¿Firmas Personalizadas?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
He estado por diversos foros de este tipo y he visto un monton de firmas personalizadas con distintas series Anime, por ejemplo os pongo la Ultima que vi de Naruto:

firma-makun.jpg

Esta Realizada con el fondo de Naruto y el Nick del usuario del foro (que como todos vereis es Makun), yo queria saber que tengo que hacer para realizar una firma asi, ya que quiero hacer una o con Kakashi o con Orochimaru de Naruto y quiero que salga mi Nick y tal.

Tendras que currartela con el Photoshop o ir a unos de esos foros y pedir que alguien te la haga.
La que tienes ahora no esta nada mal.

Silas rebuznó:
Tendras que currartela con el Photoshop o ir a unos de esos foros y pedir que alguien te la haga.
La que tienes ahora no esta nada mal.

Buff pos si me veo esperando porque yo para empezar el potochoff ni lo tengo, lo de poner el Paint no lo veo muy util ya que muchas de ellas tienen hasta gifs animados a modo de banda y eso con paint casi que no.

Si quieres te puedo hechar ua mano. Que quieres poner?
De anime yo Cowboy beebop, trigun y poco más.

Pasame el fondo

Ponerse firmas de esas es una mierda.

Menos mal que con el adblock tengo bloqueadas todas vuestras putas firmas que si no...

Pandani rebuznó:

Menos mal que con el adblock tengo bloqueadas todas vuestras putas firmas que si no...

Pues en la mia salen 5 chicas con tangas del depor, tu te lo pierdes.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si quieres te puedo hechar ua mano. Que quieres poner?
De anime yo Cowboy beebop, trigun y poco más.

Pasame el fondo

Pues a ver los de Naruto que dije son (pongo varias de cada porque no se cual te vale):

kakashi:

Kakashi.jpg

kakashi-naruto.JPG

Rock Lee:

Rock_Lee-0096.jpg

Sasuke:

Sasuke-uchiwa.jpg

Sasuke-184.jpg

Y Orochimaru:

Orochimaru%20doesnt%20look%20so%20good.jpg

El problema es que todas esas imagenes son imagenes sueltas y no se parecen a los botones que estoy acostumbrado a ver por ahi que es como si entremezclasen varias.

yo habia pensado:

esquina superior izquierda:

kakashi1_1024.jpg

Orochiface.JPG

La letra, que no es muy probable...

Orochimaru%20copie.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pandani rebuznó:

Pues en la mia salen 5 chicas con tangas del depor, tu te lo pierdes.

la hubiera guardado y luego bloqueado :lol:

Atrás
Arriba Pie