- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Lo sabemos, pero queremos másSus hamo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sabemos, pero queremos másSus hamo.
Sus hamo.
Hace fríoLo sabemos, pero queremos más
No veo por qué no, aunque hay candidaturas harto más sólidas que la mía.¿Quiéres moderar el subforo música?
Eres más tonto que una piedra.Todavía sigo en 2016 desde siempre he visto como los aspañoles se comen antes las uvas que yo ,que por otro lado,desde el 2005 (te la jinco) me como doce trocitos de plátano que no se si dará suerte o no pero por lo menos matarme no me han matado,se indigesta menos que las putas uvas.
No veo por qué no, aunque hay candidaturas harto más sólidas que la mía.
Por eso lo digo [emoji38]Más sólido que tú es cualquier cosa, que pareces un blandiblú.
No hay huevos.Sucusucu yo me tomo en lugar de las uvas 12 tirmas. La saluc.
![]()
Mi porra manda. Yonkostyle forever.
Tiene que estar bien eso de que te la casque alguien con anorexia![]()
Mi porra manda. Yonkostyle forever.
Se aceptan sugerencias para mi problema (este en concreto).
Gracias. No obstante, sólo estoy a benzos.El speed es mas barato que la perica y el caballo, y engancha menos.
Ojo, yo se esto porqué me lo han contado.![]()
No, Carlos Baute me da más asco del que yo pueda llegar a darle jamás. Y bailo mejor, seguro.Farlopas eres la drogadicta que estaba bailando ahora en la uno con el Baute?. Contesta pl0x.
Ahora mismo, ninguna. Sería confirmarle a toda mi familia que está en lo cierto.@Almirante Farlopas ¿Hay alguna posibilidad de que te grabes bailando a lo "Jack el payaso ocucida"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.