First post goes first

Pero que las envíe una a una, que no va a poder con toda la caja.
Puede enviar la caja y ella comerlas una a una, según su estómago se acostumbre a ingerir más de 300 kilocalorías diarias.

oX_MELTL_400x400.jpg

Última edición:
Mi chiste iba porque no iba a ser capaz de mover toda la caja porque al tener brazos tan delgados y una muy aparente falta de masa muscular al final la suma de las fuerzas de las chocolatinas más el cartón aplicadas a la gravedad iba a ser superior al momento de fuerza y tensión ejercidos por el brazo con forma de cadena de bici.

Puede llamar a perez para que le recoja la caja de ambrosías en Correos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Queridos hamijos:

Este año me he propuesto ser lo mas parecido a Flanders y no insultar gratuitamente, espero recibir comprensión hijos de puta.

Tus muertos. Yo sigo aquí, sereno y gintonic en mano

Actualmente hay 338 usuarios en línea. 10 miembros y 328 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2.219, 12/03/2016

No exprimes la nochevieja si no te vomitan en el traje.

¿Eres un hombre con traje o una mujer con vrestido? Si te vomitan en el traje es por tu culpa, mea culpa, por exponer telas de exportacion de creacion esclavista del beiriut occcidental por el simple movimiento de cadera apareamiental tan tipico en especies tercermunsitas .

¿Eres un hombre con traje o una mujer con vrestido? Si te vomitan en el traje es por tu culpa, mea culpa, por exponer telas de exportacion de creacion esclavista del beiriut occcidental por el simple movimiento de cadera apareamiental tan tipico en especies tercermunsitas .
Soy un elfo con salmonela. Uno deberia ir ya vomitado de casa, o en el peor de los casos pedirlo por favor.
Me apareo con celulosa virgen.

Algunos somos más de vomitar en trajes ajenos
Asi que estamos en bandos diferentes. Civil war de devueltos: solo una faccion sobrevivira y reescribira la historia a su parecer.

Ya ni dormir mientras todo el mundo anda de fiesta.
Me he reído todo lo fuerte que puedo.

Krokodil y saluc para 2017.
Y las mamadas sin melena por la cara ni son mamadas ni son nada. Yo la goma la llevo por otros menesteres, ofc.

Las Tirmas se las acepto.

Pues Voy a ver si me como un buen pollón. Es curioso el brazo de la Falorfas, porque algo de masa muscular se aprecia, en casos de anorexia no es así. Mis cinco. El problema es que hay demasiado hueso. O no. No sé. Hace falta algo. Empezar a hacer pesas con los bricks de leche llenos, sea ese tu propósito de ano nuevo.

Me estoy acariciando imaginando al Sr. Del 5º y a Farlopas desnudos en la misma cama y tiernamente abrazados.

Lo que falta es masa, sin importar la grasa. Porras congestionadas que llenen esas mangas.

Atrás
Arriba Pie