Física o química

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.475
Reacciones
27.235
Habéis visto la nueva serie de Antena 3 de los lunes por la noche? Es TOTAL, yo me lo gozo bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutálico.

Trata sobre lo de siempre, por una parte el mundo de la chavalería, y por otra el mundo de los profesores, y claro está, el punto en el que convergen, el instituto.

No sé, no sé, la verdad es que esta serie me ha dejado muy consternado, por un lado alucino y por otro lado mis ganas de matar aumentan. La cuestión es que no me ha dejado para nada indiferente, más bien todo lo contrario. Chicos de 17 años hipersexuados que se dirigen a los profesores con una total falta de respeto, jajaja joder, su puta madre, espero que esta serie no refleje la realidad.

Mierda de la buena señores.
 
VA, MAX, CUENTA ALGO FILOSÓFICO, QUE ESTA NOCHE ME PARECE ALGO ABSURDO ESTO DE EXISTIR
 
Habéis visto la nueva serie de Antena 3 de los lunes por la noche? Es TOTAL, yo me lo gozo bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutálico.

Trata sobre lo de siempre, por una parte el mundo de la chavalería, y por otra el mundo de los profesores, y claro está, el punto en el que convergen, el instituto.

No sé, no sé, la verdad es que esta serie me ha dejado muy consternado, por un lado alucino y por otro lado mis ganas de matar aumentan. La cuestión es que no me ha dejado para nada indiferente, más bien todo lo contrario. Chicos de 17 años hipersexuados que se dirigen a los profesores con una total falta de respeto, jajaja joder, su puta madre, espero que esta serie no refleje la realidad.

Mierda de la buena señores.



Joder, Demiancito, ver ese tipo de series es lo más denigrante que puedo imaginar, sólo un punto por encima de que Tony Genil te acaricie el escroto con la punta de la lengua.

:?

Hostia puta, que es para sugnormales.



Undertaker rebuznó:
VA, MAX, CUENTA ALGO FILOSÓFICO, QUE ESTA NOCHE ME PARECE ALGO ABSURDO ESTO DE EXISTIR


No te achantes, grandullón, sin ti mi vida sería demasiado aburrida...

c3po.jpg



 
El romance entre Blanca Romero, alias "La Perra" y el puberto no tiene desperdicio, es que encima han pillado al típico de voz recién estrenada y pelusilla en el bigote
 
Pandilla de Putas: todas las alumnas, unas zorras comepollas y las profesoras, unos pendones que se tiran hasta el palo de una escoba. Claro, y no puede faltar el alumno homogay de turno, la progre con raftas comprometida con salvar a la humanidad, un cuidadano chino, otra cuidadana subsahariana (modo politicamente correcto "on") ni el profe coleguita y fumeta.

Si esto es lo que hay en los institutos de ahora, dentro de unos años vamos a necesitar otra guerra ...
 
Señores, esto es física

b77aafc49c9d841eab32042710e205fax.jpg




Y esto es cláramente química

a5f20fe2ca50e4c5c9d808e681ab429ax.jpg



Y de regalo, un crucero ecológico

4aa36191f11bbee715e1276a69b6fd49x.jpg



Saludos
 
Una pasada tios, es super transgresora, hablan de SEXO y drogas sin ruborizarse y además parecen orgullosos de practicar ambos, salen NEGROS y un chino y hablan como los demás, unveliabable.

Diálogos vergonzantes, interpretaciones idem, a 2 o 3 melasfo encima del bidé (al profe de gimnasia tambien). Lo peor que ha vomitado la tele en los ultimos años.

Los institutos de hoy en dia son como un millon y medio peores que esta mierda y tambien lo eran hace unos diez años, cuando yo iba. No es que refleje la realidad, tan solo te ofrece la versión de ella que te daria, digamos, Sanchez Dragó.

De todas formas le quedan dos telediarios, en audiencia no va muy bien, porque la gente es subnormal pero no tanto. Tendran que mostrar otro suicidio o alguna violación para reflotarla.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Una pasada tios, es super transgresora, hablan de SEXO y drogas sin ruborizarse y además parecen orgullosos de practicar ambos, salen NEGROS y un chino y hablan como los demás, unveliabable.

Diálogos vergonzantes, interpretaciones idem, a 2 o 3 melasfo encima del bidé (al profe de gimnasia tambien). Lo peor que ha vomitado la tele en los ultimos años.

Los institutos de hoy en dia son como un millon y medio peores que esta mierda y tambien lo eran hace unos diez años, cuando yo iba. No es que refleje la realidad, tan solo te ofrece la versión de ella que te daria, digamos, Sanchez Dragó.

De todas formas le quedan dos telediarios, en audiencia no va muy bien, porque la gente es subnormal pero no tanto. Tendran que mostrar otro suicidio o alguna violación para reflotarla.

Todavía no se han dado cuenta de que los jóvenes no ven la tele en la tele, sino en internet, y ahi no se reflejan las audiencias necesarias para cobrar la publicidad a cojon de mico.

Ese es su error. No volverán a hacerse series teen para la televisión.
 
Recuerde el alma dormida
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
fue mejor.​


Ya lo decía Jorge Manrique. Me parece increible que sigan haciendo estas series para retrasados mentales. Algunas ya era tan sumamente flagrante el daño que hacían a los ojos que han tenido que quitarlas antes de empezar (como SMS por ejemplo). Aún recuerdo la famosísima serie Compañeros.

¿De que iba Compañeros?

Negaos a un análisis sistemático sobre su argumento, compañeros no iba de nada porque jamás pasaba nada interesenate. Parejas de 2 (frases célebres del PSOE a mi no me digais) que trataban de solucionar sus problemas cotidianos.

¿Problemas cotidianos?

La verdad es que no, pasaron por todo, drogas, prostitucion, hasta la que hace de Bea la Fea ahora en telecinco fue una extraterrestre que contactó con los ALIENS. Francamente dudo que el argumento de compañeros no pudiese ser mejorado por cualquier forero de a pie de esta santa casa.

¿Interpretaciones?

Ya he abierto un hilo o dos sobre el problema de los favoritismos en España. Seguir viendo a mequetrefes del UHF como por ejemplo Arturo Balls, o el que hacía la Hija de Putin, me sacaba de quicio. Curiosamente en Compañeros hubo dos o tres que pervivieron pese a la escoria de sus papeles. Eva Santolaria sobrevivió en el mundo televisivo como sobreviven todas en España, saliendo en películas de mierda y enseñando cacho. Fugaz su papel en siete vidas donde todo lo representaba con el mismo tono. Me hace gracia lo sangrante de las críticas en programas como "tienes talento", "factor X" o "tu si que vales", Eva santolaria que es una actriz plana (tanto física como intepretativamente) sigue ahi en la televisión y los demas tenemos que tragarla.

Caso mas gracioso el de Luismi, un sobrino de Emilio Aragón que seguía saliendo en la serie porque contribuía con el Guión y que se hizo colega del chavalito de Farmacia de Guardia (El pelirrojo) y le sacó en cameos en la segunda "generacion" de Compañeros.

Los demas no tuvieron tanta suerte. Eloy, ese asturiano hijo de una profesora que se acabó marchando del colegio no volvió a actuar mas, Quimi hace teatro para borrar su mala imagen como actor en la serie y la Rubia que era bastante Guapa creo que protagoniza una versión de Cabaret en los teatros Españoles.

UN PASO ADELANTE:

¿O mejor un paso atras?

Esta serie era ridícula. Al menos se podía mostrar un poco mas el concepto de arte escénica sacando unas cuantas coreografías que hasta el ballet de Jose Luis Moreno superaba en Noche de fiesta. Por desgracia estas cosas de la tele siguen siendo misteriosas y hay gente que sigue saliendo en todo. Pasamos de ver a una genial actriz como es la que interpretaba a Lucy en Cabaret que hacía de profesora, a meter a la ridícula rizosa que salia en Policias. Esta chica sigue saliendo en las series porque se casó con un Hijo de Raphael (con PH porque me refiero al cantante) que resulta que es guionista y productor de series. La voz de esta rizosa (si no la ubicais es la que salia en Policias haciendo de agente que tiene el pelo rizado-ondulado negro y es bajita) es molesta y cansina.

En cuanto a la pelirroja de UPA. Sigo sin explicarme porque coño la seguian sacando. Una tia que obiamente era fea (como la mayoría de las pelirrojas) y que ademas siempre tenia cara o de llorar o de mala hostia. La verdad es que su fealdad habría pasado desapercibida si no fuese porque ni bailaba ni actuaba bien.

Por último tenemos a la de Teruel. Yo la llamo la de Teruel porque era una mujer con cabeza de MELON que se dedicaba a salir diciendo que tenia mucha ilusión y a hacer de inocente actuando pero luego a poner cara seria cuando bailaba royo "me importa y lo hago bien". Una buena actriz para un musical protagonizado por gatos en el que ella solo les cambia la arena en los ensayos para que no pueda repeler el escenario.
 
Los demas no tuvieron tanta suerte. Eloy, ese asturiano hijo de una profesora que se acabó marchando del colegio no volvió a actuar mas, Quimi hace teatro para borrar su mala imagen como actor en la serie






Pero tu quien coño te crees que eres para decir algo del gran Quimi? Joder que era el puto amo con su chupa de cuero y su moto-mierda, se las follaba a todas, a las mejores, era el mas chuloputas del barrio y el mas malo-malote.



antonio_hortelano.jpg




A sido nuestro ídolo cuando eramos pequeños. Por cierto ahora tiene 32 tacos y ya se le van notando las arrugas, pero fue el puto rey en su epoca,y aunque ahora este mas que olvidado,merece un respeto. Joder ya me has ofendido :(:(
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Una pasada tios, es super transgresora, hablan de SEXO y drogas sin ruborizarse y además parecen orgullosos de practicar ambos, salen NEGROS y un chino y hablan como los demás, unveliabable.

Diálogos vergonzantes, interpretaciones idem, a 2 o 3 melasfo encima del bidé (al profe de gimnasia tambien). Lo peor que ha vomitado la tele en los ultimos años.

Los institutos de hoy en dia son como un millon y medio peores que esta mierda y tambien lo eran hace unos diez años, cuando yo iba. No es que refleje la realidad, tan solo te ofrece la versión de ella que te daria, digamos, Sanchez Dragó.

De todas formas le quedan dos telediarios, en audiencia no va muy bien, porque la gente es subnormal pero no tanto. Tendran que mostrar otro suicidio o alguna violación para reflotarla.


No me queda claro si la repudias o la amas. En ambos casos, por tu manera de escribir, dejas meridianamente claro que tu C.I. coincide exactamente con el número que viene en la suela de tus zapatos.

:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me queda claro si la repudias o la amas. En ambos casos, por tu manera de escribir, dejas meridianamente claro que tu C.I. coincide exactamente con el número que viene en la suela de tus zapatos.

:?




Que mal me caes, hijo de puta
 
DaBid VisVal rebuznó:
A sido nuestro ídolo cuando eramos pequeños. Por cierto ahora tiene 32 tacos y ya se le van notando las arrugas, pero fue el puto rey en su epoca,y aunque ahora este mas que olvidado,merece un respeto. Joder ya me has ofendido :(:(

Decir que cualquier actor de Compañeros es ídolo de algo (aunque sea de Trisómicos) debería ser motivo de baneo y de Nelsons a Raudales. Asi que presupondré que lo dices en tono sarcástico.

Es evidente que la serie de compañeros era una mierda de principio a fin, solo hay que ver el pedazo de reparto. Sumale a los ya citados el gran Francis Lorenzo, ese amago de actor de series que se pasó a presentar programas y que actualmente debe estar peor que el que hacía de padre en ALF, o mejor aún, Concha Queasco que participó los primeros años y luego se tuvo que marchar porque el marido la hostiaba demasiado como para seguir, o bien porque no tenia ni para la gasolina del coche que necesitaba para ir al plató porque el marido se la había gastado toda en la ruleta y el texas Hold'em.


Como serie, solo puede hacer gracia el papel que intepretaba el señor mayor que hacía de profesor y vivía con Francis Lorenzo. Mas patético fue lo de las chicas pequeñas que en cuanto echaron granos y ya no eran planas del todo las intentaron sacar de putas (como sus mayores compañeras) para ver si así continuaba la trama per secula seculorum.

La directora del colegio Azcona, y la ex pintora de verano azul, que nadie recuerda de ningún papel mas que el de haber sido pintora en verano azul, hacían un papel correcto dadas las limitaciones de la serie.

Sin mas una serie cutre española mas a la que sumar al carro de tantas y tantas otras que jamás se debieron estrenar: Ala-Dina, A las 11 en casa, Lleno por Favor, Menudo es mi Padre, Pepa y Pepe, Un Chupete para ella (alguien se acuerda?, fue lider de audiencia un año y al siguiente la quitaron), hermanos de leche, Canguros (zorras en un piso contando que bien mamaban rabos), mis adorables vecinos, matrimoniadas (como dice el Jose Luis Moreno de la hora Chanante, una comedia FINISIMA), la del alien ese de antena 3 que no duró ni un recreo, la de ana obregón que hacia de niñera y que no podia contar nada a los periodistas porque era muy innovadora y resultó ser una copia de la serie LA NIÑERA de los EEUU. etc...
 
Si en vez de poner esas putas mierdas para canis y sudacas pusiesen algo decente como esto y digno de verlo por todos los foreros....

1031366733_motorcycle_yalo_borro.jpg


Otro gallo cantaría.

Una horita al día de estas imagenes no vendría nada mal.

Sin contar el telediario, claro.
 
Deberían poner una hora de esas imagenes tuneadas cabezas style. Y de fondo algo así por ejemplo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se os olvidó decir que Francis Lorenzo era un héroe y un gigoló, en varios capítulos salvó la vida a alumnos, un día fue en la montaña y cual Juanito Oyarzabal salvó a los alumnos, así como chimparse un par de profesoras y no ponerse ni colorado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
.

Es evidente que la serie de compañeros era una mierda de principio a fin, solo hay que ver el pedazo de reparto. Sumale a los ya citados el gran Francis Lorenzo, ese amago de actor de series que se pasó a presentar programas y que actualmente debe estar peor que el que hacía de padre en ALF, o mejor aún, Concha Queasco que participó los primeros años y luego se tuvo que marchar porque el marido la hostiaba demasiado como para seguir, o bien porque no tenia ni para la gasolina del coche que necesitaba para ir al plató porque el marido se la había gastado toda en la ruleta y el texas Hold'em.


Como serie, solo puede hacer gracia el papel que intepretaba el señor mayor que hacía de profesor y vivía con Francis Lorenzo. Mas patético fue lo de las chicas pequeñas que en cuanto echaron granos y ya no eran planas del todo las intentaron sacar de putas (como sus mayores compañeras) para ver si así continuaba la trama per secula seculorum.

La directora del colegio Azcona, y la ex pintora de verano azul, que nadie recuerda de ningún papel mas que el de haber sido pintora en verano azul, hacían un papel correcto dadas las limitaciones de la serie.

Sin mas una serie cutre española mas a la que sumar al carro de tantas y tantas otras que jamás se debieron estrenar: Ala-Dina, A las 11 en casa, Lleno por Favor, Menudo es mi Padre, Pepa y Pepe, Un Chupete para ella (alguien se acuerda?, fue lider de audiencia un año y al siguiente la quitaron), hermanos de leche, Canguros (zorras en un piso contando que bien mamaban rabos), mis adorables vecinos, matrimoniadas (como dice el Jose Luis Moreno de la hora Chanante, una comedia FINISIMA), la del alien ese de antena 3 que no duró ni un recreo, la de ana obregón que hacia de niñera y que no podia contar nada a los periodistas porque era muy innovadora y resultó ser una copia de la serie LA NIÑERA de los EEUU. etc...







Para ser una mierda como bien dices, te sabes todos los personajes y cada papel de ellos, es decir, te tragabas la serie como un campeon. IGUAL QUE YO.

Respecto a lo que dices sobre las serie-birrias , te doy la razon en todo.

-Ala-dina una gran basura de (serie)? como su actriz, Paz Ladilla.

-A las 11 en casa no la vi ni 3 minutos seguidos.

-Lleno por favor no sabia siquiera ni que exisitia.

- Menudo es mi padre era deplorable,esa en la que salia El Fary o era en
hay Señor Señor? No recuerdo bien, pero en ambos casos era para llorar.

- Pepa y Pepe absoluta carroña.

- Un chupete para ella era molon al principio, luego ya era cansino.

- Mis adorables vecinos lo quitaron xq llego un momento que no lo miraban ni mil personas y el alien que era el imbecil de Jorge Sanz ( el inquilino se llamaba ) "eso" no se ni siquiera como calificarlo.


Se te han olvidado algunas series que fueron estiercol y fracaso, como bien esa de BOMBEROS DEL CORONADO que no llego ni a la segunda emision, La casa de los lios, como el perro y el gato, señor alcalde con el putero Larrañaga, Al salir de clase que todos eran o yonkis o maricones, y un sin fin mas que ahora no recuerdo.
 
DaBid VisVal rebuznó:
Que mal me caes, hijo de puta

Tú eres gilipollas, pero tus padres son unos hijos de puta por habértelo ocultado todos estos años. Por cierto, estás durando 8 mensajes más de lo que deberías.

Lávate.


Leather_Dragon rebuznó:
Deberían poner una hora de esas imagenes tuneadas cabezas style. Y de fondo algo así por ejemplo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder, qué puto amazo el jodido Buckethead

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la madre que lo parió
 
DaBid VisVal rebuznó:
- Pepa y Pepe absoluta carroña.


Bravo, Corky, ahora acabas de demostrar que además de ser un puto analfabeto funcional, también eres incapaz de distinguir entre una tuerca y una calabaza.

Bravíssimo


Ahora suelta que Villarriba y Villabajo era mierda, y ya te puedes esconder en tu agujero para los próximos 500 años.

Prenda.
 
Duquedeferia rebuznó:
Se os olvidó decir que Francis Lorenzo era un héroe y un gigoló, en varios capítulos salvó la vida a alumnos, un día fue en la montaña y cual Juanito Oyarzabal salvó a los alumnos, así como chimparse un par de profesoras y no ponerse ni colorado.





Francis Lorenzo NO era ni heroe ni gigolo, se quedo en el intento.Era un moñas y un perdedor. El crack siempre fue Quimi, aunque flaqueó un poco cuando su hermano el yonki con SIDRA se follo a Valle.

Pero quien no recuerda el momentazo de cuando la policia para a Quimi con la moto y le pregunta su nombre a lo que el responde:

ALEX... CRIVILLE! y se fue derrapando y se escapa de los maderos. Joder emotivo momento aquel lleno de emociones.:lol::lol:
 
Bravo, Corky, ahora acabas de demostrar que además de ser un puto analfabeto funcional, también eres incapaz de distinguir entre una tuerca y una calabaza.

Bravíssimo


Ahora suelta que Villarriba y Villabajo era mierda, y ya te puedes esconder en tu agujero para los próximos 500 años.

Prenda.





Apestas desgraciado, que tristeza me produces.
 
es guachiguay, la ruibia y la morena alumnas, tienen una follada curiosisima, el primer episodio ya apuntaba maneras con el niñato suicida

https://es.youtube.com/watch?v=4u_OcPKW-mA

(que asco de putifans las que hacen estos videos en el youtube).

profesoras contagiando venereas a alumnos... poligoneras.... eso me recuerda a mi etapa teen.

en fins, compañeros adaptados al siglo XXI con una pizca de tufillo progresista, pero las niñatas enseñando palmito da su morbo

1z6awe8.jpg

 
Francis Lorenzo NO era ni heroe ni gigolo, se quedo en el intento.Era un moñas y un perdedor. El crack siempre fue Quimi, aunque flaqueó un poco cuando su hermano el yonki con SIDRA se follo a Valle.

Pero quien no recuerda el momentazo de cuando la policia para a Quimi con la moto y le pregunta su nombre a lo que el responde:

ALEX... CRIVILLE! y se fue derrapando y se escapa de los maderos. Joder emotivo momento aquel lleno de emociones.:lol::lol:

Muy grande Quimi, fue el primero en demostrar que una persona podía aguantar más de 2 semanas sin ducharse.

Su hermano le hizo morder almohada a Valle, ahí perdió enteros y mi respeto, no puede follarse el yonko de tu hermano a tu novia, hostias. Para la próxima le pones cicuta en la jeringa y tan ancho.

¡¡HABER ESTUDIADO!!
 
devilinside rebuznó:
es guachiguay, la ruibia y la morena alumnas, tienen una follada curiosisima, el primer episodio ya apuntaba maneras con el niñato suicida

https://es.youtube.com/watch?v=4u_OcPKW-mA

(que asco de putifans las que hacen estos videos en el youtube).

profesoras contagiando venereas a alumnos... poligoneras.... eso me recuerda a mi etapa teen.

en fins, compañeros adaptados al siglo XXI con una pizca de tufillo progresista, pero las niñatas enseñando palmito da su morbo

1z6awe8.jpg


El orco ese está con el chino. Esa hija de puta y además fea salió de la mierda ese de programa de la 4 donde cantaban que había un puto gordo inmenso y encima canario...

Si quieren cerrar la serie podían inventar un final chanante, donde la caribeña y el chino matasen a todos y luego se suicidaran.
 
Duquedeferia rebuznó:
El orco ese está con el chino. Esa hija de puta y además fea salió de la mierda ese de programa de la 4 donde cantaban que había un puto gordo inmenso y encima canario...

Si quieren cerrar la serie podían inventar un final chanante, donde la caribeña y el chino matasen a todos y luego se suicidaran.





Jajajaja que bueno ese final, si señor.:lol::lol: El orco sale en anuncios de la Tv promocionando sus "canciones" para politonos y mierdas de esas. Encima se hace llamar "Angy" nombre de mascota domestica sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie