Física o química

De usted no, de VOS, como buenos hijos bastardos del medievo que son.


(¿era argentino, no? aunque bien pensado les jode más que los traten como panchitos vulgaris)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el debate o esta maravillosa serie??? yo lo tengo claro, prefiero ver a zorras prostiputeando
 
Evidentemente esta serie no es mas que una tactica televisiva para anganchar al televidente.Juegan rozando el limite,saben que el espectador lo que de verdad desea es ver follar a esos jovenes, nos intentan seducir mostrando teens con mas morbo que una embarazada, con escasa ropa en su cuerpo y lo consiguen.Hasta el padre de familia mas educado que colabora en la misa dominical de la barriada en el que vivais destrozaria la vida de la teen rubita violandola sin desenfreno.Esto ya lo vivimos mi generacion con el producto televisivo "Compañeros" pero en otra esfera de perversion, no tan centrada en la sexualidad infantil.

Sida puro ambas,claro.
 
Vamos a lo que importa, estas son las dos zorriputas más follables.

 
"Física o Química", una serie lavacerebros lamentable donde los racistas son malos malísimos y los inmigrantes unas pobres víctimas que cuando no sufren las agresiones racistas en el instituto están doblándose la espalda en el todo a cien de su familia, luego son los mejores estudiantes y su bondad intrínseca debido a que son unos honrados inmigrantes encandila a las chicas, que por supuesto estaban enamoradas del malote racista y español del tuto. También los maricas son el máximo exponente de bondad, sensibilidad, de amistad y lealtad, los cuales se ven obligados a salir con chicas debido a la presión social ejercida por los ignorantes raSistas debido a que no reconocen la naturalidad de su condición homosensual, unos lameciruelos que nada se parecen a los maricones con pluma de toda la vida y que siempre ha habido en los tutos, a los cuales todos corríamos a collejas por dar tanto puto asco. Cosas de la selección natural.

Los profesores, exceptuando al carca que tiene que joder la marrana siempre, son por supuesto tíos superenrollados, que se drogan y que se follan a sus alumnos, a los cuales tratan de igual a igual y a los que los alumnos ven como unos amigos a los que pedir consejo.

Y casi se me olvidaba a María Teresa del Cáñamo, la luchadora por los derechos sociales y la tolerancia, la progre con roña en el pelo y la brillante estudiante que siempre lleva la razón con el discursito progre de adolescente en la boca, la izquierdista poseedora de la mayor cartera de valores que uno pueda imaginar y la nobel de la paz del tuto de FoQ. La eterna voz de la razón nacida del cerebro de una impertinente niña de las juventudes del PSOE, brillante.


En fin, una puta mierda pinchada en un palo con el olor previsible a deshecho salido del culo de un comehierba.
 
Kraftschlag rebuznó:
"Física o Química", una serie lavacerebros lamentable donde los por supuesto tíos superenrollados, que se drogan y que se follan a sus alumnos, a los cuales tratan de igual a igual y a los que los alumnos ven como unos amigos a los que pedir consejo.

Y casi se me olvidaba a María Teresa del Cáñamo, la luchadora por los derechos sociales y la tolerancia, la progre con roña en el pelo y la brillante estudiante que siempre lleva la razón con el discursito progre de adolescente en la boca, la izquierdista poseedora de la mayor cartera de valores que uno pueda imaginar y la nobel de la paz del tuto de FoQ. La eterna voz de la razón nacida del cerebro de una impertinente niña de las juventudes del PSOE, brillante.


En fin, una puta mierda pinchada en un palo con el olor previsible a deshecho salido del culo de un comehierba.

No te enrrolles pequeño pedante fascista.
 
No te enrrolles pequeño pedante fascista.


No te preocupes, en esa serie siempre habrá sitio para homenajear a los trisómicos, tiempo al tiempo y no tardarán en meter a un retarded con la brida mongólica rompiendo sillas, vistiendo chándal y pasándoselo en grande con sus disfraces.
 
virginidad anal.

Yo no he visto esta mierda ( todavía estoy recuperándome de los daños cerebrales que me produjo "compañeros") pero está claro que es una serie con la mejor estrategia de marketing que he visto en años.

El otro día veo el anuncio, petable profesora alternada con imagenes de teens hiper-deseables:

"En clase dos chicas de 15 años presumieron de haber perdido la virginidad anal y sus compañeros las aplaudieron". (Sic).

¡Joder, yo también aplaudiría a esas valientes jovencitas!.

Con una publicidad así, es imposible que esta serie no tenga exito.

Sexo, Sexo, Sexo.

Luego lo de los racistas vascos malvados (¿El malo no se llama Gorka?) ya es un tópico televisivo. Seguro que hay alguna chacha andaluza y todo.
 
estor rebuznó:

amoto.gif
 
Poes a mi me gusta, ay algunos tios buenos la historia esta bien pero es verda que le meten mucho drama.... y a unos los ponen de buenos o malos la gente real es mas mezcla de todo creo yo.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Poes a mi me gusta, ay algunos tios buenos

Ah bueno coño, haberlo dicho antes, y alguna gente que estábamos pensando que la serie era una puta mierda.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Poes a mi me gusta, ay algunos tios buenos la historia esta bien pero es verda que le meten mucho drama.... y a unos los ponen de buenos o malos la gente real es mas mezcla de todo creo yo.

vienes a ser la explicacion de porque la mujer es claramente inferior al hombre en multitud de aspectos
 
Para aquellos que sientan curiosidad de lo que se cuece allende nuestras fronteras, más concretamente en la Pampa, algunos canales de cable emiten la serie "Casi Ángeles" que viene a ser un cruce ilegítimo entre "Física y Química" y "High School Musical" y donde salen especímenes humanos rondando la pubertad ligeritos de ropa y con la misma artificiosidad típica de estas series.

Mucho más "light" que aquí pero igual de sugerentes.

https://spf.fotologs.net/photo/63/8/72/rway_flor_laly/1194167046_f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie