Física o química

Duquedeferia rebuznó:
El orco ese está con el chino. Esa hija de puta y además fea salió de la mierda ese de programa de la 4 donde cantaban que había un puto gordo inmenso y encima canario...

Vease la tal Angy , Emoquetequemo malota , se ve que su disco no triunfó una mierda y ahora lo intenta en las series ,que tampoco.

imag.jpg



Vease el gordo pseudogayer llamado Walter,dicho ser tenia novia y encima era mona .
walter.jpg
 
Carne_Cadaver rebuznó:
V
Vease el gordo pseudogayer llamado Walter,dicho ser tenia novia y encima era mona .
walter.jpg

las mujeres que se enamoran de la fama, porque este kilos de amor tiene pero otra cosa, si hasta deforma la x de la camiseta, puto obeso de mierda, a estos en esparta se les mataba...

uno de estos tres gayers no recuerdo cual era el novio de la orco:

Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg


al parecer corneo a la novia para estar con esa, asike como debia ser... en fin puto pais de pandereta,
 
Carne_Cadaver rebuznó:
Vease la tal Angy , Emoquetequemo malota , se ve que su disco no triunfó una mierda y ahora lo intenta en las series ,que tampoco.

imag.jpg



Nuria_Bermudez_da_luz_primer_hijo.jpg



¿?
 
si su padre le hubiese pegado unos hostiones guapos en "zas en toda la boca"otro gallo cantaria
:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, sin duda.


no te metas con el gocho,que en san Martiño(que decimos en galicia)le vamos a rajar el cuello :mad:...vamos a hacer unas filloas de sangue que acabamos con el hambre del mundo,ni g-8 (nombre de enema si me descuido)ni ostias
 
Habria que exterminar a todos los EMOS, uno por uno y sin piedad. Y a la fea puta la primera.
 
Esta serie es una puta mierda para maricones wanabe, estas series las tenian qeu prohibir.
 
Las crias son insustanciales al lado de la profesora morena, que salia en otra serie de mierda y no me acuerdo cual, solo la cani que es puta y lo disfruta puede comparársele.

Capitán Hediondo rebuznó:
No me queda claro si la repudias o la amas. En ambos casos, por tu manera de escribir, dejas meridianamente claro que tu C.I. coincide exactamente con el número que viene en la suela de tus zapatos.

:?

Pero como, ¿no se entiende mi fina ironía? ¿o es que hoy no has venido aqui a cazar osos? :D
 
serengueti128 rebuznó:
Esta serie es una puta mierda para maricones wanabe, estas series las tenian qeu prohibir.

¿como es posible que hayas escrito bien la palabra prohibir?
 
La hijadeputa esa que canta salía en Predator Vs Alien 1 y 2 con unos dientes postizos.
 
DaBid VisVal rebuznó:
Los demas no tuvieron tanta suerte. Eloy, ese asturiano hijo de una profesora que se acabó marchando del colegio no volvió a actuar mas, Quimi hace teatro para borrar su mala imagen como actor en la serie






Pero tu quien coño te crees que eres para decir algo del gran Quimi? Joder que era el puto amo con su chupa de cuero y su moto-mierda, se las follaba a todas, a las mejores, era el mas chuloputas del barrio y el mas malo-malote.



antonio_hortelano.jpg




A sido nuestro ídolo cuando eramos pequeños. Por cierto ahora tiene 32 tacos y ya se le van notando las arrugas, pero fue el puto rey en su epoca,y aunque ahora este mas que olvidado,merece un respeto. Joder ya me has ofendido :(:(

El hortelano era un mierdas. En el instituto era un prigado, y todo el mundo le pegaba. Por eso te sientes identificado.
 
Duquedeferia rebuznó:
salió de la mierda ese de programa de la 4 donde cantaban que había un puto gordo inmenso y encima canario...

No jodas que phersebo también fue a probar suerte como cantante melódico.



¿Me prestas un sentimiento?
 
Estas series me dan miedo. Será que me hago viejo.

Esa forma de hablar chulesca. Ese desprecio hacia lo cultural. Esa familiaridad artificial con el profesor.

Si yo en mis tiempos hubiera dicho algo así en mi colegio de la hostia que me llevaba estaría todavía buscándome los dientes.

Sé que es excesivo pedir que el foro reflexiones pero, es éso una muestra real de lo que nos espera en el futuro?. Son esos gañanes los adultos de mañana?. Es, en suma, esa serie, un reflejo real o caricatura de lo que existe.

Porque si tiene algo de real habrá que preguntarse cuándo vendrá el cambio. Cuándo esa muestra de mierda infrahumana tendrá suficiente capacidad para tomar una decisión importante.

La depresión me asalta. Bueno no porque vivo en el extranjero y no en todas partes cuecen habas. Que por cierto apestan.
 
Sé que es excesivo pedir que el foro reflexiones pero, es éso una muestra real de lo que nos espera en el futuro?. Son esos gañanes los adultos de mañana?. Es, en suma, esa serie, un reflejo real o caricatura de lo que existe.


Podria decirse que es una caricatura, porque la realidad es mucho peor. Los alumnos de las series por muy macarras que parezcan suelen saberse el abecedario y vocalizan medianamente bien, y eso ya es mucho pedir viendo el estado de la enseñanza pública de los últimos años. Si de algo se les acusa a este tipo de series, entre otras cosas es de poco realismo y edulcorar o idealizar en exceso el ambiente que intentan recrear.
 
devilinside rebuznó:

Falta un panchito o un moro para tener el lote completo, aunque al chino ya le hacen bullying, así que no harían falta más margis.

De las tías, la rubia y la morena tienen la pinta de ser las más zorriputas que se las comen de 2 en 2.
 
¿Alguien vió el capítulo de la semana pasada?, ¿la Naty y el Jonny al final se lían o la Naty se fuga a Frankfurt con su amiga transexual lesbiana?
 
juventud nunca vivida,quien te volviera a soñar.

ya me gustaría haberme pegado una fiesta como la del vídeo.

las emo me ponen,pero no sé por qué cuando hablo con alguna,me toman por gilipollas y no sé nada más de ellas,son muy egocéntricas
 
juventud nunca vivida,quien te volviera a soñar.

ya me gustaría haberme pegado una fiesta como la del vídeo.

las emo me ponen,pero no sé por qué cuando hablo con alguna,me toman por gilipollas y no sé nada más de ellas,son muy egocéntricas


Qué desalmadas.

Tomarte por gilipollas a ti... ¿dónde vamos a llegar?
 
Esta serie es sin duda un fiel reflejo de la maravillosa vida de instituto: follar todos los días con tías macizas y guarras, meterte éxtasis y fumar petas día sí día también, abusar de los chinos, inducir a los maricones al suicidio, traginarte una profesora de vez en cuando...

No han cambiado tanto las cosas desde que dejé el insti hace menos de un lustro
¬¬


¡Esto son valores, joder!
 
Atrás
Arriba Pie