Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 2.116
Yo quiero saber si recuperaré los bonos del estado venezolano que compré hace 4 años; el vencimiento tocaría a finales de 2020.
Jajajajaajajajajajajajajajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero saber si recuperaré los bonos del estado venezolano que compré hace 4 años; el vencimiento tocaría a finales de 2020.
Pues yo tengo una rara mezcla, ya que mi abuela materna era española, mi abuelo de origen dominicano, mi abuelo paterno chino, y la abuela paterna cubana blanca asi que ya veras que queda de esa merengada. Mi esposa es de portugal y mis hijos, modestia aparte, cuando sean mayores serán unos putos alfas.Yo quiero saber el porcentaje de leche y de café en su genética.
También que nos cuente cómo se lo montan los ricos de toda la vida para seguir siendo ricos en un país en el que si eres rico te expropian. Compráis a alguien para seguir con el tren de vida? Tenéis los horocs en Curaçao y cruzáis en cayuco para conseguir cash?
Y aprenderán a usar el botón del multiquote, uno que pone "+citar" sin que vengan a tener que enseñarles.Pues yo tengo una rara mezcla, ya que mi abuela materna era española, mi abuelo de origen dominicano, mi abuelo paterno chino, y la abuela paterna cubana blanca asi que ya veras que queda de esa merengada. Mi esposa es de portugal y mis hijos, modestia aparte, cuando sean mayores serán unos putos alfas.
Y aprenderán a usar el botón del multiquote, uno que pone "+citar" sin que vengan a tener que enseñarles.
Aparte de responder preguntas podías contarnos cosas que veas en tu día a día y ponernos fotos. Y ejemplos para que veamos la magnitud de la situación.
¿Eso es un sí, o un no?Jajajajaajajajajajajajajajaja
La verdad que yo tampoco se como carajos vive o come la gente de bajos recursos. Tengo la ventaja de que mi suegro es socio de un restaurante y comida no nos falta pero un plato ahí es mas caro que un salario del mes de un obrero, y no es un sitio "costoso".Yo lo que no entiendo es como viendo los precios imposibles que veo por las noticias (ej. 1kg. De carne de ternera equivale a 6 meses de sueldo. Dato inventado lejanamente parecido al real), y a pesar de que creo que hay racionamiento por parte del amigo Maduro, la gente parece seguir obteniendo las cosas, aunque malamente.
El grueso de la gente que coño hace. ¿Viven a base de arroz y raices como en África? O hay alguna forma de comerse un yogur y una ensalada de vez en cuando.
Yo lo que sé es que a los venezolanos que vienen a España se les da actualmente el trato de "refugiados" por persecución política y no se qué más. Con lo que les dan paguita.
Y me cabrea eso. Os odio.
A ti también @Fisico2013 Ni se te ocurra aparecer por aquí que te doy 2 hostias.
Dónde se compra allí tecnología?
Que nos cuente el pana si esto funciona de verdad.
De Venezuela a Mexico. Menudo logro.
Bueno te podrían haber mandado a El Salvador.
Otra pregunta. Como se vive el salir de un agujero como es Venezuela ahora para aterrizar en una ciudad rica como Miami. No necesariamente tu sino conocidos y familia.
Siempre me ha provocado curiosidad la reaccion de alguien que sale de la mierda para caer en fresco cesped. Como, en un caso extremo, los primitivos negros africanos que salen de sus agujeros infectos para empezar a nadar en dinero, conducir los mejores coches, frecuentar los garitos mas selectos y follar con las mas exclusivas zorras gracias al fútbol europeo.
A mi me gustaría saber si la Física 2013, enfermera creo recordar, está buena. Si es posible alguna fotillo.![]()
Molan estos hilos. Ves como viven en países donde se pasan putas y te dices, "Joder, en España no se está tan mal, no?"
A mi me gustaría saber si ¿Es negocio el mercado negro, sobre todo temas de medicinas?. Es para un amigo...
He escuchado también que en Caracas hay como seis o siete organizaciones policiales con competencias, armas, y gusto por los sablazos. ¿Qué hay de cierto, te han sableado los maderos de allí?
Como tengo un nene de 6 meses y mi esposa trabaja no puede comer 100% leche materna por lo que yo pago en dolares una vez al mes 4 o 5 latas de fórmula infantil que me traen de Colombia. Ese tipo de productos para nenes ya no se vende en ninguna farmacia en Venezuela, ni sueros infantiles ni antibioticos de ningun tipo, tienes que buscar la forma de conseguirlos como sea si los necesitas.
Los polis los revientan para robarles el arma, o mucha veces como los tipos estan metidos de compinche con algún delincuente pesado pues tambien los despachan a tiros. En estos ultimos meses se han raspado a una docena. Ya no extorsión de polis a ciudadanos porque simplemente la moneda física casi no tiene valor, acá se hacen las transacciones con tarjetas o transferencias. A menos que el hijo de puta cargue un punto de ventas se jode
Existen grupos especiales tipo BOPE (como los de Brazil) que cuando se meten a los barrios es a repartir plomo.
Ojito con España y Pedro Sanchez que en twitter veo unas cosas que me recuerdan mucho a Chavez comenzando
Un gobierno psoe - podemos un par de años more y nos convertimos en la Venezuela europea, no le quepa duda.
Venezuela se está cubanizando, ya tienen sus 2 monedas que es lo más fácil para esquilmar a todo el país y sumirlo en la pobreza per siempre
Lo bueno para tus actuales gobernantes, @Fisico2013, es que al ritmo al que se está yendo la gente del país, y dado que la mayoría son contrarios al régimen, en las próximas 'elecciones' ya ni siquiera va a tener que amañarlas Maduro:
![]()
Pues esta buena. Lo mejor es que es profesional.
No se lo que has escrito,pero supongo que algo de que segursmente yo sabre de eso o algo.Pues ahí vendrá @liachu69 a enseñar a todos como va el percal de los AWACS.
Y amablemente que lo hará. Sin dárselas de espabilao ni nada.
Aprende a escribir, tonto la mierda. Me cago en tu puta madre.No se lo que has escrito,pero supongo que algo de que segursmente yo sabre de eso o algo.
A ver ,te lo repito,soy un ignorante.
Lo unico q tengo claro es que morire solo
Ahhhh y que tu eres subnormal,pero eso es como decir que el agua moja.
No vayas dando lecciones de escritura, anda.Aprende a escribir, tonto la mierda. Me cago en tu puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.