Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas

Yo quiero saber el porcentaje de leche y de café en su genética.

También que nos cuente cómo se lo montan los ricos de toda la vida para seguir siendo ricos en un país en el que si eres rico te expropian. Compráis a alguien para seguir con el tren de vida? Tenéis los horocs en Curaçao y cruzáis en cayuco para conseguir cash?
Pues yo tengo una rara mezcla, ya que mi abuela materna era española, mi abuelo de origen dominicano, mi abuelo paterno chino, y la abuela paterna cubana blanca asi que ya veras que queda de esa merengada. Mi esposa es de portugal y mis hijos, modestia aparte, cuando sean mayores serán unos putos alfas.

Si tienes dolares,ya sea por remesa o por tu trabajo (mi caso) , vives bien

Última edición:
Pues yo tengo una rara mezcla, ya que mi abuela materna era española, mi abuelo de origen dominicano, mi abuelo paterno chino, y la abuela paterna cubana blanca asi que ya veras que queda de esa merengada. Mi esposa es de portugal y mis hijos, modestia aparte, cuando sean mayores serán unos putos alfas.
Y aprenderán a usar el botón del multiquote, uno que pone "+citar" sin que vengan a tener que enseñarles.

Aparte de responder preguntas podías contarnos cosas que veas en tu día a día y ponernos fotos. Y ejemplos para que veamos la magnitud de la situación.

De Venezuela a Mexico. Menudo logro.

Bueno te podrían haber mandado a El Salvador.

Otra pregunta. Como se vive el salir de un agujero como es Venezuela ahora para aterrizar en una ciudad rica como Miami. No necesariamente tu sino conocidos y familia.

Siempre me ha provocado curiosidad la reaccion de alguien que sale de la mierda para caer en fresco cesped. Como, en un caso extremo, los primitivos negros africanos que salen de sus agujeros infectos para empezar a nadar en dinero, conducir los mejores coches, frecuentar los garitos mas selectos y follar con las mas exclusivas zorras gracias al fútbol europeo.

También podría @el tormento, que es también venezolano, a contarnos cosas de su país. En el hilo del turismo sexual en Venezuela ha contado algunas de bastante miedo. Tormento, ven aquí.

@Fisico2013, aprovecha estas horas para contestar a todo, que ahora aquí es la hora de comer. (guiño, guiño)

Y aprenderán a usar el botón del multiquote, uno que pone "+citar" sin que vengan a tener que enseñarles.

Aparte de responder preguntas podías contarnos cosas que veas en tu día a día y ponernos fotos. Y ejemplos para que veamos la magnitud de la situación.

Así de golpes, en el día a día, observo cada vez menos vehículos en las calles y prácticamente el 80% de los semáforos dañados. Tiendas en centro comerciales cerradas.

Luego pondré fotos, quizas en un par de días.

Yo lo que no entiendo es como viendo los precios imposibles que veo por las noticias (ej. 1kg. De carne de ternera equivale a 6 meses de sueldo. Dato inventado lejanamente parecido al real), y a pesar de que creo que hay racionamiento por parte del amigo Maduro, la gente parece seguir obteniendo las cosas, aunque malamente.

El grueso de la gente que coño hace. ¿Viven a base de arroz y raices como en África? O hay alguna forma de comerse un yogur y una ensalada de vez en cuando.
La verdad que yo tampoco se como carajos vive o come la gente de bajos recursos. Tengo la ventaja de que mi suegro es socio de un restaurante y comida no nos falta pero un plato ahí es mas caro que un salario del mes de un obrero, y no es un sitio "costoso".
Repito, aquel que tenga disponibilidad de monera dura, dólares o euros, vive bien, ya sea por remesas (el común) o en mi caso ya que muchas veces trabajo fuera.

Última edición:
Yo lo que sé es que a los venezolanos que vienen a España se les da actualmente el trato de "refugiados" por persecución política y no se qué más. Con lo que les dan paguita.

Y me cabrea eso. Os odio.

A ti también @Fisico2013 Ni se te ocurra aparecer por aquí que te doy 2 hostias.

Pues no sabia nada de eso de la paguita, me parece un abuso. Ahora si van a trabajar con sus papeles en la regla...

Dónde se compra allí tecnología?

Si quieres un pc solo para office, la ubicas, cara eso si, en cualquier tienda o en mercadolibre. Si necesitas un equipo potente tendrás que traerlo tu mismo de otro pais, como es mi caso.
Que nos cuente el pana si esto funciona de verdad.

El CLAP es una caja con alimentos que debéria distribuirse a precios solidarios (económicos) una vez cada 15 dias), pero a veces tardan hasta de meses en llegar y es normalmente para las familias mas pobres. De hecho, lo usan como arma politica "camarada vaya a la marcha de nuestro presidente obrero, y le damos su caja CLAP" unas mierdas

Pues os podrían dar una caja FAP con un huevo Tenga, un ejemplar del Venca y un bote de gel.

De Venezuela a Mexico. Menudo logro.

Bueno te podrían haber mandado a El Salvador.

Otra pregunta. Como se vive el salir de un agujero como es Venezuela ahora para aterrizar en una ciudad rica como Miami. No necesariamente tu sino conocidos y familia.

Siempre me ha provocado curiosidad la reaccion de alguien que sale de la mierda para caer en fresco cesped. Como, en un caso extremo, los primitivos negros africanos que salen de sus agujeros infectos para empezar a nadar en dinero, conducir los mejores coches, frecuentar los garitos mas selectos y follar con las mas exclusivas zorras gracias al fútbol europeo.

Mexico es segundo mundista hamijo.

Otra cosa, no creas que Venezuela fue siempre un agujero infecto, tenemos unas de las siderúrgicas mas grandes de latinoamerica (casi paralizada hoy día), una de las represas mas grandes del mundo (Guri) y le vendíamos electricidad a Brazil. El venezolano es sifrino por naturaleza (lo que ustedes llaman pijo). Acá nunca hubo ferraris en las calles pero el nivel de vida decadas atras era mejor al colombiano y al brazileño.

Represa del Guri
e4b621e270294c098fdd882aafd1513d.webp

En los 80´s fuimos uno de los primeros países a los que los EEUU les vendío F-16. Como decir F-22 hoy día
Venezuelan_Air_Force_General_Dynamics_F-16A_Fighting_Falcon_(401)_Lofting-1.webp

Esto no es Somalia (aún), pero se va acercando
caracas0403-2.webp

Caracas-03.webp

Incluso cuando Chavez esta vivo y tapaba sus errores economicos simplemente con petróleo se compraron los SU-30MK rusos unos aviones que rivalizan con los F-18 que tienen ustedes
su-30-venezuela.webp

Conclusión, estamos hiperjodidos, pero desde 4 a 5 años a la fecha... ...como un tipo clase media que esta quebrado y debe hasta el culo. Ah!! se me olvidaba, tambien secuestrado por una cuerda de narcos hijos de la gran puta (Diosdado, Maduro, etc), que es lo que mas no jode porque no se quieren ir los muy cerdos.

Última edición:
A mi me gustaría saber si la Física 2013, enfermera creo recordar, está buena. Si es posible alguna fotillo. :3:

Pues esta buena. Lo mejor es que es profesional en su área y gana sus orocs. Si haces una exploración hace unos años subí una foto de ella, sino pues te jodes.

Molan estos hilos. Ves como viven en países donde se pasan putas y te dices, "Joder, en España no se está tan mal, no?"

A mi me gustaría saber si ¿Es negocio el mercado negro, sobre todo temas de medicinas?. Es para un amigo...

He escuchado también que en Caracas hay como seis o siete organizaciones policiales con competencias, armas, y gusto por los sablazos. ¿Qué hay de cierto, te han sableado los maderos de allí?

Molan estos hilos. Ves como viven en países donde se pasan putas y te dices, "Joder, en España no se está tan mal, no?"

A mi me gustaría saber si ¿Es negocio el mercado negro, sobre todo temas de medicinas?. Es para un amigo...

He escuchado también que en Caracas hay como seis o siete organizaciones policiales con competencias, armas, y gusto por los sablazos. ¿Qué hay de cierto, te han sableado los maderos de allí?

Como tengo un nene de 6 meses y mi esposa trabaja no puede comer 100% leche materna por lo que yo pago en dolares una vez al mes 4 o 5 latas de fórmula infantil que me traen de Colombia. Ese tipo de productos para nenes ya no se vende en ninguna farmacia en Venezuela, ni sueros infantiles ni antibioticos de ningun tipo, tienes que buscar la forma de conseguirlos como sea si los necesitas.

Los polis los revientan para robarles el arma, o mucha veces como los tipos estan metidos de compinche con algún delincuente pesado pues tambien los despachan a tiros. En estos ultimos meses se han raspado a una docena. Ya no extorsión de polis a ciudadanos porque simplemente la moneda física casi no tiene valor, acá se hacen las transacciones con tarjetas o transferencias. A menos que el hijo de puta cargue un punto de ventas se jode

Existen grupos especiales tipo BOPE (como los de Brazil) que cuando se meten a los barrios es a repartir plomo.

Ojito con España y Pedro Sanchez que en twitter veo unas cosas que me recuerdan mucho a Chavez comenzando

Última edición:
Como tengo un nene de 6 meses y mi esposa trabaja no puede comer 100% leche materna por lo que yo pago en dolares una vez al mes 4 o 5 latas de fórmula infantil que me traen de Colombia. Ese tipo de productos para nenes ya no se vende en ninguna farmacia en Venezuela, ni sueros infantiles ni antibioticos de ningun tipo, tienes que buscar la forma de conseguirlos como sea si los necesitas.

Los polis los revientan para robarles el arma, o mucha veces como los tipos estan metidos de compinche con algún delincuente pesado pues tambien los despachan a tiros. En estos ultimos meses se han raspado a una docena. Ya no extorsión de polis a ciudadanos porque simplemente la moneda física casi no tiene valor, acá se hacen las transacciones con tarjetas o transferencias. A menos que el hijo de puta cargue un punto de ventas se jode

Existen grupos especiales tipo BOPE (como los de Brazil) que cuando se meten a los barrios es a repartir plomo.

Ojito con España y Pedro Sanchez que en twitter veo unas cosas que me recuerdan mucho a Chavez comenzando

Un gobierno psoe - podemos un par de años more y nos convertimos en la Venezuela europea, no le quepa duda.
Venezuela se está cubanizando, ya tienen sus 2 monedas que es lo más fácil para esquilmar a todo el país y sumirlo en la pobreza per siempre

Lo bueno para tus actuales gobernantes, @Fisico2013, es que al ritmo al que se está yendo la gente del país, y dado que la mayoría son contrarios al régimen, en las próximas 'elecciones' ya ni siquiera va a tener que amañarlas Maduro:

676de970ecf2ab498853acf1b2cc4374.jpg

Un gobierno psoe - podemos un par de años more y nos convertimos en la Venezuela europea, no le quepa duda.
Venezuela se está cubanizando, ya tienen sus 2 monedas que es lo más fácil para esquilmar a todo el país y sumirlo en la pobreza per siempre

Pues no se si lo dices en serio, pero yo si te lo digo, si esos tipejos que ustedes tienen siguen con las mierdas de los okupas, expropiaciones y demás, España va a sentir en carne viva lo que estamos viendo los venezolanos y vivieron los cubanos hace décadas.

Como dato, ninguna empresa o finca expropiada en la era Chavez mejoró su productividad, de hecho, empeoró y muchas están cerradas o son cascarones de lo que eran.

Última edición:
Lo bueno para tus actuales gobernantes, @Fisico2013, es que al ritmo al que se está yendo la gente del país, y dado que la mayoría son contrarios al régimen, en las próximas 'elecciones' ya ni siquiera va a tener que amañarlas Maduro:

676de970ecf2ab498853acf1b2cc4374.jpg

La última vez que fui a EEUU, exactamente a Arkansas, me conseguí con tres venezolanos (ex-pdvsas) trabajando en un empresa que se llama Steel River, una siderurgica.

La vez pasada abordando un avión con destino Guadalajara el tipo que me revisó el pasaporte con el ticket de abordaje me pregunta: "de que parte de Venezuela eres?", y yo con cara de gñe, le respondo, el tipo luego se ríe y me dice que es de Maracaibo Estado Zulia, joder lol.

¿Cuanta gente apoya al lidl realmente? ¿cuanto vais a tardar en armar una gorda y quitarle de donde está? ¿Por qué tardais tanto en hacerlo cuando vuestra vida ha pasado a ser miserable teniendo que comprar bienes extranjeros a precio de oro?

Pues ahí vendrá @liachu69 a enseñar a todos como va el percal de los AWACS.

Y amablemente que lo hará. Sin dárselas de espabilao ni nada.
No se lo que has escrito,pero supongo que algo de que segursmente yo sabre de eso o algo.

A ver ,te lo repito,soy un ignorante.
Lo unico q tengo claro es que morire solo

Ahhhh y que tu eres subnormal,pero eso es como decir que el agua moja.

Atrás
Arriba Pie