Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas

Viejo, a ti si te contesto en serio. En la época de las guarimbas (buscarlo en google), mi casa se llenó del humo de las lagrimógenas con un niño pequeño, casi se me asfixia se escuchaban los tiros cerca, porque pasaban las motos al frente soltando perdigones y disparando en horizontal. Que maldita impotencia cuando estas desarmado y tienes una puta guerra encima y cerca de tus seres queridos. Tu no piensas en ti, piensas en los tuyos a quienes debes proteger.

Mi hermano conoce a un chico de 19 años que recibió tiros en una pierna y ahora se encuentra minusvalido. Puede caminar, pero le cambió la vida estar en el sitio equivocado la hora equivocada.

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. En los foros se puede decir mucho, pero en la vida real hay sensaciones de odio que no se pueden describir bien con letras.

Vamos, que entre pajarito y bigotón os han hecho una buena y lo que os queda.

En su urbanización o condominio, ¿ hay vigilantes armados?
¿hay secuestros express?
La gente de clase media-alta ¿va con pistolas?
Si un coche golpea al suyo ¿Qué es lo que hace? ¿Se baja y se arriesga a ser atracado o se queda en el coche y llama a la policía?

Ningún vigilante puede ir armado es contra la ley
Si, hay secuestros express, mejor no salir mucho de casa o no ser que sea necesario
No existe el porte de armas legal
Depende, si es de noche y no hay nadie, lo mejor es no detenerse si vehiculo puede seguir sino pues tendras que quedarte y ver que pasa, puede ser que vayan a atracar, es un modus operandi. Ni te moleste en llamar a la policia, no van a venir. Si es de día pues como las personas civilizadas.

Vamos, que entre pajarito y bigotón os han hecho una buena y lo que os queda.

Cuidadin con Pedro y Pablo
images.webp

La màquina del temps!

¿Qué harías?

Al parecer contrario a ti, no soy un criminal.
No se si es que has visto muchas películas o que se yo.
Por cierto que tengo hijos y eso que estas describiendo es bastante desagradable.
Y ya deja la mierda.

Porque no eres un superhéroe. Imagina la realidad alternativa tan feliz exenta de comunismo en la que podríamos vivir si hubieses tenido el cuajo de matar a bebé Stalin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo importante es la banda sonora. Si estrangulas al niño con el If i could turn back time todo fluye mejor.

Como chivato oficial del foro, ya he dado parte del delito a la OCU y a Juan OBGro para que adopten las medidas pertinentes.
@Doctor Senbei, esta vez has ido demasiado lejos pero te has caído con todo el equipo.
@Burócrata

No tiene que ver con el hilo del camarada Físico2013, pero hago un pequeño paréntesis para decir que ya tuvo pelotera en el otro foro y exigió que su user fuese eliminado de inmediato, así que atentos, puede saltar la valla en cualquier momento y ser uno más.

Como canario que soy tengo familia en Venezuela. Me quedan allá unos primos que han de ser lo más subnormal del país, que ya es decir. Hace unos años apareció por aquí yo lo esperaba habíamos quedado por wasap y tal. La cosa es que se aparece en el aeropuerto con 4 negros!!! Jajaja increíble. Los tíos me contaron que como trabajaban en la polar, la cervecera venezolana, tenían una visa con 1500 dólares para gastar fuera del país. Y se cruzaron el charco anduvieron un fin de semana por Madrid, vieron un partido en el calderon y volaron al paraíso canario. En el mismo aeropuerto le dije al colega que el poco apoyo logístico que le podía prestar se olvidase de él. Que yo no tenia una pensión para alojar negros. Pues nada pasaron unos días por aquí lo que más les interesaba era comprar celulares y iPads y con la misma se volvieron a su cloaca. Durante estos años el Panchi ha intentado sacarme algún euro con excusas de operaciones de niños pequeños y tal. Ahora me pidió la partida de ncimiento de su padre para mover no sé qué papeles. Como no me costó nada aquí la tengo esperando que el subnormal me dé una dirección a donde enviársela.

Lo que más me sorprendió de la actitud de estos infelices en esos días fue que los tíos estaban en modo turista 100% y que te decía que trabajaban en la polar (carretilleros) como si fueran ingenieros en la presa que puso Físico. O sea tienes la oportunidad de salir de la cloaca y lo que haces es comprarte un móvil ir al fútbol y beber sangria??

Última edición por un moderador:
Como canario que soy tengo familia en Venezuela. Me quedan allá unos primos que han de ser lo más subnormal del país, que ya es decir. Hace unos años apareció por aquí yo lo esperaba habíamos quedado por wasap y tal. La cosa es que se aparece en el aeropuerto con 4 negros!!! Jajaja increíble. Los tíos me contaron que como trabajaban en la polar, la cervecera venezolana, tenían una visa con 1500 dólares para gastar fuera del país. Y se cruzaron el charco anduvieron un fin de semana por Madrid, vieron un partido en el calderon y volaron al paraíso canario. En el mismo aeropuerto le dije al colega que el poco apoyo logístico que le podía prestar se olvidase de él. Que yo no tenia una pensión para alojar negros. Pues nada pasaron unos días por aquí lo que más les interesaba era comprar celulares y iPads y con la misma se volvieron a su cloaca. Durante estos años el Panchi ha intentado sacarme algún euro con excusas de operaciones de niños pequeños y tal. Ahora me pidió la partida de ncimiento de su padre para mover no sé qué papeles. Como no me costó nada aquí la tengo esperando que el subnormal me dé una dirección a donde enviársela.

Pues el venezolano en si, se ha cubanizado, es decir, buscando la forma de ganar dinero de alguna forma, se rebuscan en lo que hace. Estoy casi seguro que lo que cuentas es de hace años cuando a los venezolanos se les daba un "cupo viajero" de dolares, o sea, el estado te vendía divisas relativamente económicas y podías viajar, porque hamijo, Venezuela sufre de un control de cambios desde hace mas de 15 años, no puedes tener dolares o euros de forma libre, entonces la gente lo que hacia era tomar el "cupo viajero" volaba una semana y se regresaba a Venezuela con dolares en efectivo y los vendía en el país mucho mas caros que los que les había vendido el gobierno.

Cuando tienes un bien regulado, no libre, ese bien se hace escaso y por ende costoso. Lo dicho, distorsión económica por todos lados.

Por cierto, trabajar en Polar siempre fue bien visto porque su contrato colectivo era muy bueno. Quizas en esa fecha no sabian en el lio en que nos ibamos a meter. Hace 4 o 5 años estabamos a años luz de lo somos ahora, unos putos parias.

En resumen: él nos mata, pero, ¿cómo vamos a matarlo nosotros a él?

ONONONONONONO BAD FORUM, BAD!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo del cupo viajero por esta tierra se vio mucho. A mí no me salían los números por que el vuelo y’a sale una pasta. Llegaban aquí a casa de algún familiar y buscaban la forma de hace efectivos los euros o dólares de la famosa tarjeta para llevarlos allá otra vez. Supongo que alguna perrita más rascarían de la familia. Ahora mismo la gente que está llegándo son y’a ancianos que no pensaban irse pero que a la fuerza ahorcan y aquí se ven. Alucinando con la seguridad social y seguridad en general. Mi primo y la hermana aún arreglando la nacionalidad no creo que puedan salir. Aquí no le quedan apoyos y el colega no llega a los 40 y tiene 5 hijos.

La cosa es que se aparece en el aeropuerto con 4 negros!!! Jajaja increíble.
Eulogio desprecia a los negros.
Ensaladadeestacas se ríe de los "monos africanos" de los canarios.
norteño, y otras 3/4 partes del foro, considera subhumanos a los andaluces.
En Francia dicen que África comienza en los pirineos.
En los países del norte de Europa llaman a los mediterráneos PIGS.

323601.jpg

-Es el ciclo del odio regional.

Yo no despreció a los negros hombre. Era solo un adjetivo para que te hicieras una idea de la foto el cabron de mi primo es bastante blanco para ser hijo de una mulata y los 4 colegas eran criollos 100%. Los negros subsaharianos de mi zona hacen mucha falta para vender gafas de sol,sombreros y cocaina a los turistas ingleses, las verónicas no serían lo mismo sin ellos.

O sea que Brasil se escribe de las dos maneras con z también...
y con V si quieres lo que pasa que está mal escrito.

Al parecer contrario a ti, no soy un criminal.
No se si es que has visto muchas películas o que se yo.
Por cierto que tengo hijos y eso que estas describiendo es bastante desagradable.
Y ya deja la mierda.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Si matas a un asesino 500. Maduro como es ladrón y asesino tiene bonus. 1000 años de perdón

Como estais con el tema de matar a Maduro.

Venga va, supongamos que se lleva a cabo el plan. ¿Qué pasaría? Pues lo cierto es que nada de nada, pondrían a otro tan o más impresentable.

Chávez murió y se coloco éste, pues pasaría lo mismo. Fin de la historia, o seguid soñando que es gratis, la solución de Venezuela no se arregla matando a una única persona ni de coña.

Lo que más me sorprendió de la actitud de estos infelices en esos días fue que los tíos estaban en modo turista 100% y que te decía que trabajaban en la polar( carretilleros) como si fueran ingenieros en la presa que puso Físico. O sea tienes la oportunidad de salir de la cloaca y lo que haces es comprarte un móvil ir al fútbol y beber sangria??
Ya podían comprar drones para hacer un ataque masivo al chandalero. Aunque esas basuras de decomisos que vendéis seguro que funcionan con gofio y atacan con mucha calma.

5. En un principio la gran masa opositora es la clase media, media-alta del país, los ingenieros, médvicos, abogados, etc, es decir, lo que menos se van a tirar a la calle a que les caigan a tiros.
Eso es lo que yo tengo entendido. Y, por tanto, la gran masa poblacional -habitantes de clase baja que, siempre, y en Latinoamérica más, constituye casi toda la gente- habría visto ciertas condiciones de vida mejorar con Chávez. Me refiero a la vivienda, sanidad o educación, a costa de un más equitativo reparto de la riqueza, que no les habría gustado, claro está, a los ricachones de siempre. Aunque luego, como en el caso de Cuba, vino el bloqueo por parte de los USA.

Pero claro, además la masa pobre apenas tiene voz en los medios de comunicación internacionales (manejados por ya se sabe qué tendencias), y por otra parte, la gente que se puede permitir venir a Europa a instalarse son de clase media, con lo cual traen su visión sesgada. ¿Qué piensas?

Última edición:
Eso es lo que yo tengo entendido. Y, por tanto, la gran masa poblacional -habitantes de clase baja que, siempre, y en Latinoamérica más, constituye casi toda la gente- habría visto ciertas condiciones de vida mejorar con Chávez. Me refiero a la vivienda, sanidad o educación, aunque luego, como en el caso de Cuba, está el bloqueo por parte de los USA.

Pero claro, además la masa pobre apenas tiene voz en los medios de comunicación internacionales (manejados por ya se sabe qué tendencias), y por otra parte, la gente que se puede permitir venir a Europa a instalarse son de clase media, con lo cual traen su visión sesgada. ¿Qué piensas?

Si se han venido, digo yo que será porque no están a gusto, ya que muy pocos emigran por placer de su tierra.

Yo he conocido a algunos y me han contado cada historia que tela y no me parecían mentirosos, así que malvendieron y empacaron para salir echando hostias a la que vieron la que se les venía encima y lo que les queda por caer. Eran de clase media, media-alta, eso yes.

Si se han venido, digo yo que será porque no están a gusto, ya que muy pocos emigran por placer de su tierra.

Yo he conocido a algunos y me han contado cada historia que tela y no me parecían mentirosos, así que malvendieron y empacaron para salir echando hostias a la que vieron la que se les venía encima y lo que les queda por caer. Eran de clase media, media-alta, eso yes.
Claro que se han venido: porque no les molaba el asunto, porque se les ha acabado el vivir de lujo a costa de la miseria de los de abajo. Pero a lo que voy es a que el porcentaje de clase media o media-alta es allí aún mas pequeña que en Europa, y por otra parte las clases privilegiadas económica y culturalmente tienen siempre mucho más poder de divulgación de sus intereses.

Yo prefiero que unos pocos bajen su nivel de vida si con ello se van a ver beneficiados muchos mas pobres desgraciados, herederos de un régimen casi feudal y una explotación esclavista de siglos.

Última edición:
Claro que se han venido: porque no les molaba el asunto, porque se les ha acabado el vivir de lujo a costa de la miseria de los de abajo. Pero a lo que voy es a que el porcentaje de clase media o media-alta es allí aún mas pequeña que en Europa, y por otra parte las clases privilegiadas económica y culturalmente tienen siempre mucho más poder de divulgación de sus intereses.

Yo prefiero que unos pocos bajen su nivel de vida si con ello se van a ver beneficiados muchos mas pobres desgraciados, herederos de un régimen casi feudal y una explotación esclavista de siglos.

Le recuerdo que las clases pobres tambien están saliendo por patas, en vez de por avión, del país. Están empezando a colapsar las fronteras..

Muy jodida tiene que estar la cosa para que un pobre pueda ser más pobre aún, que eso se produce cuando es que ya no tiene ni un mendrugo que llevarse a la boca.

No está de más recordar que Venezuela es el PRIMER PAÍS A NIVEL MUNDIAL en RESERVAS DE PETRÓLEO. Ningún otro país del mundo tiene más reservas de ese producto. Supera a Arabia Saudí y a Kuwait y a los Emiratos y a su puta madre en bicicleta.

Con esa cantidad de riqueza que atesora Venezuela más el resto de riquezas que posee, que no son pocas, y teniendo poco más de treinta millones de habitantes, era para que un suizo fuera un muertodambre al lado de un venezolano. Con reservas para trescientos años (para setenta tiene Arabia Saudí), las calles de Caracas deberían ser de mármol de Carrara, y el coche medio de un venezolano un Maybach.

Con mucho menos petróleo, un país como Noruega pasó de ser un país pobre de pescadores que vivían en un clima frío y húmedo a uno de los más avanzados del mundo en calidad de vida, servicios y bienestar para sus ciudadanos.

Y la culpa de esto, como el mérito de los noruegos, recae única y exclusivamente en los venezolanos y sus dirigentes: avaricia, corrupción, servilismo, picaresca e ideologías de mierda, males endémicos de toda Sudamérica, han convertido en puritita mierda lo que debería ser gloria bendita. Es asombroso constatar cómo países que tienen una cantidad de riqueza que asusta son de facto pobres, mientras que otros, con bien poquito donde rascar, viven que da gusto.

Y los noruegos, además, líderes mundiales en el uso de energías renovables.
Y con más del 50% de su flota de automóviles, eléctricos o híbridos.

No está de más recordar que Venezuela es el PRIMER PAÍS A NIVEL MUNDIAL en RESERVAS DE PETRÓLEO. Ningún otro país del mundo tiene más reservas de ese producto. Supera a Arabia Saudí y a Kuwait y a los Emiratos y a su puta madre en bicicleta.

Con esa cantidad de riqueza que atesora Venezuela más el resto de riquezas que posee, que no son pocas, y teniendo poco más de treinta millones de habitantes, era para que un suizo fuera un muertodambre al lado de un venezolano. Con reservas para trescientos años (para setenta tiene Arabia Saudí), las calles de Caracas deberían ser de mármol de Carrara, y el coche medio de un venezolano un Maybach.

Con mucho menos petróleo, un país como Noruega pasó de ser un país pobre de pescadores que vivían en un clima frío y húmedo a uno de los más avanzados del mundo en calidad de vida, servicios y bienestar para sus ciudadanos.

Y la culpa de esto, como el mérito de los noruegos, recae única y exclusivamente en los venezolanos y sus dirigentes: avaricia, corrupción, servilismo, picaresca e ideologías de mierda, males endémicos de toda Sudamérica, han convertido en puritita mierda lo que debería ser gloria bendita. Es asombroso constatar cómo países que tienen una cantidad de riqueza que asusta son de facto pobres, mientras que otros, con bien poquito donde rascar, viven que da gusto.
de acuerdo en todo...pero tiene un pequeño pero.
el petroleo de venezuela tiene una calidad DE MIERDA.
https://www.google.es/search?q=mala...me..69i57j0.5290j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Atrás
Arriba Pie