Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas

estas insinuando que le quite la vida a otra persona?
Una cosa es comentar de lo ineficiente que es un gobernante, otra cosa muy seria es incitar a cometer un delito, creo que eso esta penado incluso. Ojo con eso que te pueden localizar facilmente.

@TORBE está hasta los cojones de ir a los juzgados a sacarnos las castañas del fuego, por eso es nuestro hamado lidl.

Última edición:
No escurras el bulto y responde. Piensa que con

%E0%B8%82%E0%B8%AD%E0%B8%87%E0%B8%A7%E0%B8%B4%E0%B9%80%E0%B8%A8%E0%B8%A9-%E0%B9%84%E0%B8%97%E0%B8%A1%E0%B9%8C%E0%B9%81%E0%B8%A1%E0%B8%8A%E0%B8%8A%E0%B8%B5%E0%B8%99.jpg

La màquina del temps!

no sólo puedes viajar en el tiempo sino también en el espacio. Podrías aparecer, LITERALMENTE, dentro del box donde estuviera alumbrando la mamasita de Maduro en el instante exacto en el que asomara la cabecita.

¿Qué harías?

Al parecer contrario a ti, no soy un criminal.
No se si es que has visto muchas películas o que se yo.
Por cierto que tengo hijos y eso que estas describiendo es bastante desagradable.
Y ya deja la mierda.

Pues al bisexu de Jaime Baily se la sopla decir que penita que no lo han matado, es más no se corta en decir que estuvo en la pomada del dron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo encarecidamente los 30 minutos diarios de su programa para repasar la actualidad más ruín de latinoamérica.

Última edición:
Pues al bisexu de Jaime Baily se la sopla decir que penita que no lo han matado, es más no se corta en decir que estuvo en la pomada del dron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recomiendo encarecidamente los 30 minutos diarios de su programa para repasar la actualidad más ruín de latinoamérica.

No por nada a Miami lo llaman la gusanera :lol::lol::lol:

Por cierto que tengo hijos y eso que estas describiendo es bastante desagradable.
Y ya deja la mierda.

No crees que sería más fácil acabar con la vida de un incipiente Maduro-bebé, en un simple paritorio del que podrías huir al instante por un vórtice espacio-temporal, en lugar de intentar liquidar a un Maduro ya adulto rodeado de esbirros armados hasta los dientes y activados por la cocaína?

O por el contrario asumes los dilemas morales derivados del asesinato de un Maduro-bebé, al entender que el Maduro adulto no es sino el cúmulo de circunstancias de su vida y que de haberse dado unas circunstancias distintas podría haber acabado siendo un vendedor de periódicos?

Ahora en serio. ¿Cuál crees que es la forma más eficaz de matar a un bebé? Y segunda pregunta, hay alguna opción de que un partido no chavista gane las elecciones en un futuro a medio plazo?

Última edición por un moderador:
Y ya deja la mierda.

Eres un cagón, chico. Lo que te está preguntando es lo siguiente. Te lo traduzco a tu lengua subdesarrollada:

A ver, agüevonado, que si tuvieras chance, a cambio de unos billullos... si pudieras despistar a los guachimanes de Maduro, ¿serías capaz de hacer un guiso pa' que el presidente vea crecer las flores desde abajo?

Última edición:

Bayly tiene un sentido del sarcasmo muy fino.

No crees que sería más fácil acabar con la vida de un incipiente Maduro-bebé, en un simple paritorio del que podrías huir al instante por un vórtice espacio-temporal, en lugar de intentar liquidar a un Maduro ya adulto rodeado de esbirros armados hasta los dientes y activados por la cocaína?

O por el contrario asumes los dilemas morales derivados del asesinato de un Maduro-bebé, al entender que el Maduro adulto no es sino el cúmulo de circunstancias de su vida y que de haberse dado unas circunstancias distintas podría haber acabado siendo un vendedor de periódicos?

Ahora en serio. ¿Cuál crees que es la forma más eficaz de matar a un bebé? Y segunda pregunta, hay alguna opción de que un partido no chavista gane las elecciones en un futuro a medio plazo?

Matar bebes? , en serio?, estas seguro de que esto es solo hipotético?, se que te la quieres dar de chulo metiendo tonterías para restarle importancia al asunto, pero revisate bien y pendiente con lo que escribes.

Matar bebes? , en serio?, estas seguro de que esto es solo hipotético?, se que te la quieres dar de chulo metiendo tonterías para restarle importancia al asunto, pero revisate bien y pendiente con lo que escribes.

Un bebé que, años más tarde, podría acabar convirtiéndose en lo que es ahora, condenando a la miseria a millones de tus conciudadanos. ¿No te sentirías tentado de apretar el gatillo y esparcir sus tiernos sesos por la camilla?

Considera la otra opción que has planteado, ponerle una bomba en el retrete. No conozco la situación personal del Maduro-robot, pero debo suponer que vive casado y que seguramente tenga hijos, por no hablar de los criados de la hacienda, los guardaespaldas, cocineros y demás empleados. ¿No crees que sería una solución mucho más drástica?

Eres un cagón, chico. Lo que te está preguntando es lo siguiente. Te lo traduzco a tu lengua subdesarrollada:

A ver, agüevonado, que si tuvieras chance, a cambio de unos billullos... si pudieras despistar a los guachimanes de Maduro, ¿serías capaz de hacer un guiso pa' que el presidente vea crecer las flores desde abajo?

A ver niña, se dice "agüevoniao", solo con ese comienzo pierde fuelle el chiste... ... es que solo me lo imagino escuchandolo con tu acento español de niñita bien y me entra la risa floja.

A ver si en PL por estar jodiendo con el temita aparece Torbe nuevamente y rocía de insecticida éste antro.

Un bebé que, años más tarde, podría acabar convirtiéndose en lo que es ahora, condenando a la miseria a millones de tus conciudadanos. ¿No te sentirías tentado de apretar el gatillo y esparcir sus tiernos sesos por la camilla?

Considera la otra opción que has planteado, ponerle una bomba en el retrete. No conozco la situación personal del Maduro-robot, pero debo suponer que vive casado y que seguramente tenga hijos, por no hablar de los criados de la hacienda, los guardaespaldas, cocineros y demás empleados. ¿No crees que sería una solución mucho más drástica?

Efecto mariposa...

Al parecer se esta perdiendo el norte del hilo.

5 años por aquí y ahora te ofendes porque @Doctor Senbei toque los huevos en su línea?

Quién no toca los huevos aquí?

Vete a Forocoches coño.

Efecto mariposa...

No acabo de ver la relación.

Interpreto que Maduro-adulto es mayor que tú, y que su muerte el mismo día de su nacimiento podría desembocar en una fatal cadena de circunstancias que podría propiciar que tus padres nunca se hubieran conocido? Tus padres son comunistas?

Pues si conoces PL no sé de qué te sorprendes.

Y no es por defender a @Doctor Senbei , que vamos a darnos de hostias un día de estos, pero joder, aquí no hay que ofenderse.

Pero yo me callo y que prosiga el hilo.

Spizo es la persona más indicada para tratar estos temas. Lo mismo te negocia la parrillada en el Bahillo con un par de cricas, que te comenta algo de su hermana, que te trae Diplomacia al más alto nivel.

al Fisico2013 ete le guta eta mielda

por eto es mas tonto que una mielda y yo no me creo na de lo que dise el cabron

Última edición:
Spizo es la persona más indicada para tratar estos temas. Lo mismo te negocia la parrillada en el Bahillo con un par de cricas, que te comenta algo de su hermana, que te trae Diplomacia al más alto nivel.

:lol::lol::lol:

En su urbanización o condominio, ¿ hay vigilantes armados?
¿hay secuestros express?
La gente de clase media-alta ¿va con pistolas?
Si un coche golpea al suyo ¿Qué es lo que hace? ¿Se baja y se arriesga a ser atracado o se queda en el coche y llama a la policía?

Se que toca los huevos, pero esta tratando de buscar mas lios de los debidos. Que en PL se vive en el limite. No es la primera vez de capturazo por una estupidez. Que lo diga @spizo .

Las preguntas que te he hecho son del más alto calado filosófico y han sido utilizadas anteriormente en numerosos dilemas de ética. Trolleo, aquí, poco. Lo que pasa es que tú no quieres llegar al fondo de las cosas, no quieres buscar las costuras, quieres un masaje.

Última edición por un moderador:
Crees que si Pedro pone a España en una situación similar tu actuarias de la forma drástica que esta proponiendo Senbei?

No creo que fuese el único que quisiese sacarlo del trono, estamos en 2018, la época de los dictadores se acabó, mucho menos si son gente que no representa valores más allá de creer que por ponerse un traje tiene derecho de mandar sobre mi persona. En España bastante se está aguantando con el grupo de ineptos que controlan todo sin parar de hablar de políticas del siglo pasado.

Quien no prefiera morir intentandolo a vivir de rodillas, muerto de hambre y viendo a su gente morir en un hospital con toda la impotencia del mundo no tiene sangre ninguna.

No creo que fuese el único que quisiese sacarlo del trono, estamos en 2018, la época de los dictadores se acabó, mucho menos si son gente que no representa valores más allá de creer que por ponerse un traje tiene derecho de mandar sobre mi persona. En España bastante se está aguantando con el grupo de ineptos que controlan todo sin parar de hablar de políticas del siglo pasado.

Quien no prefiera morir intentandolo a vivir de rodillas, muerto de hambre y viendo a su gente morir en un hospital con toda la impotencia del mundo no tiene sangre ninguna.

Viejo, a ti si te contesto en serio. En la época de las guarimbas (buscarlo en google), mi casa se llenó del humo de las lagrimógenas con un niño pequeño, casi se me asfixia se escuchaban los tiros cerca, porque pasaban las motos al frente soltando perdigones y disparando en horizontal. Que maldita impotencia cuando estas desarmado y tienes una puta guerra encima y cerca de tus seres queridos. Tu no piensas en ti, piensas en los tuyos a quienes debes proteger.

Mi hermano conoce a un chico de 19 años que recibió tiros en una pierna y ahora se encuentra minusvalido. Puede caminar, pero le cambió la vida estar en el sitio equivocado la hora equivocada.

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. En los foros se puede decir mucho, pero en la vida real hay sensaciones de odio que no se pueden describir bien con letras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie