- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 12.001
Da mucha pena que Maza esté muerto y esos dos vivos.El dinero no cambia el interior.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da mucha pena que Maza esté muerto y esos dos vivos.El dinero no cambia el interior.
Hoygan, del rayote de coca de la ministra nadie dice nada?
![]()
Polémica en redes por una raya blanca en una foto de Irene Montero y Pablo Iglesias
Las redes sociales están que arden desde la tarde de este sábado. El motivo: una foto subida a su perfil de Instagram por la ministra de Igualdad, Irenetheobjective.com
Ni fake ni historias que es directo de su Instagram. Que bueno, igual dirán que era sal que han recogido o lo han hecho en broma para ver qué sale (que ya ves qué sentido tendría un ministro jugando a esto).
A ver si nos van a destronar a Albert Rivera
Me creo que sea cualquier cosa menos farlopa. Jamás he conocido un farlopero al que la raya le dure puesta y lista para esnifar lo que se tarda en hacer una foto.Es un efecto óptico con la asa del bolso.
![]()
![]()
![]()
Creo que 2 por lo menos les han salido regulinchis.Lo peor es el protege esquinas del Ikea en la mesa, para que los críos no se abran la cabeza. Porque es blanco, o fue blanco en su día, al menos en mi casa lo sigue siendo, pero ahí está comido de mierda.
El la tira de la cremallera del bolso.
O drogaina
Una de las dos fijo.
Me creo que sea cualquier cosa menos farlopa. Jamás he conocido un farlopero al que la raya le dure puesta y lista para esnifar lo que se tarda en hacer una foto.
Mimiismmmihostias te voy a dar.
. E incluso deja que algún subnormal o puta ridícula de las que tiene, que son todas de 18-19 años pero asquerosas asumibles en 4-5 años, le use su cuenta y se dedique a poner negativos a troche y moche.
Doy fe, a mi una raya, que las llamo pelitis, porque con la calidad y cantidad que dan hay que ponerlas como putos PELOS DE Mierda, me dura lo que tardarías en comerle la polla a un moro.Me creo que sea cualquier cosa menos farlopa. Jamás he conocido un farlopero al que la raya le dure puesta y lista para esnifar lo que se tarda en hacer una foto.
Acabo de quedar para comer con una hippie en el campamento, que llegó ayer por la noche.
Veintisáis añitos que tiene la golfa, que os den hasta la noche.
![]()
Pues ná, me he ido allí con la guitarra, como siempre.Espero que luego postees tu sexpe en el hilo correspondiente... espero polla en mano vendada!
Lo único que merecía la pena de esa mujer eran sus tetorras.
Yo les deseo una muerte a base de cólicos agudos hasta cagar sus propias tripas.Ojalá mueran ellos y su estirpe sin terribles sufrimientos ni nada, sólo repentinamente. Que mueran cuanto antes porque no merecen vivir.
Uno cree que DongleTM tiene coágulos en el córtex pero llega luego mai-pei y te hace dudarBanear a todos los que lleven gafas.
Subforo ARGUIÑANADAS, donde aprender a congelar canelones y a comprar quesos de bola genéticamente alterados con adn alienígena pa que soporten los grandes viajes en tren de varios parsecs desde la galaxia Asturiax a Valencia Centauri.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.