Pues no sabría decirte, depende mucho de la complejidad del caso y también la clínica. En mi caso ha sido complejo la parte de arriba, la de abajo no estaba tan mal para alinear, aún así he estado con los brackets 2 meses más de los teóricos, en total 20, y luego toda la estética ha durado 6 meses pero me ha resultado más pesada todavía, aparte ya del tiempo que llevas acumulado, me he tirado casi 3 meses que iba prácticamente todas las semanas, entre tomar medidas, escanear, probar provisionales, rectificar, retenedores, etc, parecía que trabajaba allí. Pero bien, ha merecido mucho la pena.
Son carillas de composite y de porcelana. La verdad que muy logradas y la premisa principal era esa, que parecieran lo más naturales posibles, por nada del mundo quería una boca estilo Luís Miguel y les insistí mucho en ello.
La broma se llama 6.800€.
En cuanto al proceso ha sido mucho mejor de lo esperado, apenas molestias salvo los primeros días tras la visita mensual al ortodoncista, y pocas llagas, un trabajo muy bueno, la verdad.
Es sabido por todos que os fijáis mucho en eso, y más lo he podido comprobar ahora, que ya he tenido varios cumplidos de gente que le ha gustado mucho y algún cumplido que puede dar pie a erótico resultado. Se cambia mucho a mejor en todos los aspectos, funcionalmente y estéticamente.