Flacaxà

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El campamento y lo describí.
Es una propiedad con árboles random y conna casa de mierda con lo básico: ducha, lavadora, cocina y poco más.

Y sí, todos los manfloritas carapadres me miran con rencor pero, como buenos betazos, hacen de tripas corazón. Ya están acostumbrados.
Ellas me adoran, que es lo importante y la única opinión que se tiene en cuenta.


Qué más sexpe quieres, joder.
Despertar con masaje de pies, magreo, besuqueo, comida de polla y follar con mi dedo metido en su culo.
A nivel físico, pues una morenita de 26, cuerpo de yoga y cara de abducida, pero guapa.


No entiendo a la gente que se queja de estar de estar de baja.
Hombre, si es una operación chunga, pues sí. Pero por una lesión menor, como tu dices, ¡¡¡BAJACIONES!!!

Yo estoy de baja porque así lo decidió el facultativo, he trabajado con lesiones más jodidas que esto, pero...
 
Soy nuevo este hilo en que consiste gracias, vengo del foro putas cantabria que leia asiduamente pero nunca me dio por entrar el general hasta ahora aunque lurkeaba

Tengo 28 años vivo en santander hola a todos hay modo de presentarse o algo o que
 
Última edición:
Yo estoy de baja porque así lo decidió el facultativo, he trabajado con lesiones más jodidas que esto, pero...
A la puta de mi madre no le han dado baja jamás por su avanzada artrosis, que casi no puede ni andar, pero le dieron un año por ansiedad.
 
A la puta de mi madre no le han dado baja jamás por su avanzada artrosis, que casi no puede ni andar, pero le dieron un año por ansiedad.

Si tenéis los informes por escrito, id al colegio y denunciad, que se le caiga el pelo al hijo de puta ese.
 
Acabo de enterarme de que Rammstein sacó LP el año pasado.
Ya está descargado y le he metido tres escuchas y pico.
Muy bueno.

Rammstein-Zeit.jpg
 
El foro me da problemas, o, como dicen en Podemos, Pablemas. El foro ha colaborado en mi deterioro psicosocial. Ha contribuido a la falta de interés en las relaciones sociales que he experimentado durante 18 años.

Reconozco que no todo ha sido negativo. Me independicé porque ya no soportaba que me echaran en cara ser un casapapi con casi 40 años. Follé para demostrarme a mí mismo que vuestros lacerantes comentarios sobre mi nuncafollismo son falsos. Me he superado a mí mismo gracias al foro.

De todas formas exijo cosas.

De tus palabras se infiere que eres arcilla en nuestras manos y que quieres ser normie pero no puedes.
Normie Bates, un día te empezarás a vestir como tu madre y saldrás así al colmado.
 
Última edición:
El campamento ya lo describí.
Es una propiedad con árboles random y una casa de mierda con lo básico: ducha, lavadora, cocina y poco más.

Y sí, todos los manfloritas carapadres me miran con rencor pero, como buenos betazos, hacen de tripas corazón. Ya están acostumbrados.
Ellas me adoran, que es lo importante y la única opinión que se tiene en cuenta.


Qué más sexpe quieres, joder.
Despertar con masaje de pies, magreo, besuqueo, comida de polla y follar con mi dedo metido en su culo.
A nivel físico, pues una morenita de 26, cuerpo de yoga y cara de abducida, pero guapa.


No entiendo a la gente que se queja de estar de baja.
Hombre, si es una operación chunga, pues sí. Pero por una lesión menor, como tú dices, ¡¡¡BAJACIONES!!!
A ver, y tú apareces con tu guitarrica y te pones a tocar? No hay una valla o un acceso prohibido? Qué edad tienes tú?
 
Soy nuevo este hilo en que consiste gracias, vengo del foro putas cantabria que leia asiduamente pero nunca me dio por entrar el general hasta ahora aunque lurkeaba

Tengo 28 años vivo en santander hola a todos hay modo de presentarse o algo o que
La idea del Dimitri dron es buena pero es "Bua chaval..." Y la foto podía ser más realista, que aquí somos expertos en warfare
 
La idea del Dimitri dron es buena pero es "Bua chaval..." Y la foto podía ser más realista, que aquí somos expertos en warfare
Hola enemijo ya se que es bua, UA es un juego de palabras con la abreviatura de ucrania, creadores de los dimitri drones bombas.fumanchu me dio la idea , mi prodigiosa mente hizo el resto
 
@LeChuck a mi no me des un hijo de puta sin razon que no sabes con quien te estas metiendo eh, te hundo la puta vida subnormal de los colorines, que te pasas la vida pintando dibujitos como un niño de primaria, maricon
 
A ver, y tú apareces con tu guitarrica y te pones a tocar?
Más o menos.

No hay una valla o un acceso prohibido?
Está vallado, pero siempre conozco a alguien que me deja pasar.
Eso cuando no quedo directamente con alguien de allí.

Entiende que sus habitantes son hombres blandengues y niñatas con severos traumas pternofiliales.
Yo allí soy un soplo de aire fresco en su endogamia de reptilianos y energías reiki.

Qué edad tienes tú?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es en la Isla de Pascua, es en la comarca del Barbanza

1681046602428.png


1681046648185.png


Creo que son perpiaños que delimitan fincas, son anteriores a los moáis. Y tienen unas formas extraordinarias: cabezas humanas, cohetes o, como este de aquí, aspecto peniforme con el glande desenfundado.

Eso o “mortos de viña”, de las viñas arrancadas. Pero la zona del “glande” debería tener restos de cable de acero que servía para amarrar todo el emparrado, y no vi nada de eso.

Que vamos, ni puta idea. Pero quería plantear una cuestión estética relacionada con la extensión del subjetivismo en la percepción del figurativismo primitivista. Ya me entendéis, no?
 
Como que las mujeres?
Conoces a todas las mujeres del mundo? A las 4.000.000.000?
Menuda vida social que tienes, o eso o sois todas una mente colmena que piensan todas igual.
La veracidad estadística de tu relato se desmorona, circula de una puta vez o siéntate a tomar un café si estás muy cansada, FUNCIONARIAZA.
Qué te pasa en los dientes? Ya ves que puede tener arreglo, el dinero está para esas cosas.

Por supuesto que cuando generalizo en algo es porque dispongo de una amplia muestra en la que basarme para opinar así. Tal vez en alguna tribu africana les gustan los dientes como puñado de arroz tirado a las palomas, pero aquí estamos hablando de la mayoría. Dientes limpios, color natural y bien alineados son un básico para atraer. Ahora es que me vas a llevar la contraria hasta en lo más lógico.

No tomo café, me descompone el estómago y me hace estar demasiadas horas sin dormir, lo más cercano que tomo es un café con leche de sobre, pero soy de té.

Mantenido.
 
¿Han visto uds la historia de los neceseres antifascistas y feministas que se deshacen solos?


FtOfrx8XwAM1GiR
FtOfrM8XsAIssLQ



Pues es mentira. Es un bulo nazi de la Ayuso y de Vox.

La realidad es ésta:

1681048601176.jpeg



La pregunta es:

1681048648556.jpeg



Y la otra pregunta:

1681048686198.jpeg


¿No deberían crear otro impuesto para limpiar la mugre de la pared?
 
Que te calles, podemita de los cojones.

Ya, claro, porque tú nunca te has imaginado a @pai-mei desnudo a cuatro patas, con ese culo sin vello, blanco y pulido como la porcelana, adornado en el centro con un ano de color rosa del que emanan sutiles y aterciopelados aromas de cachopo. A ver qué forero no se metía una raya de coca en ese culo, vas a decir tú que no.
 
Ya, claro, porque tú nunca te has imaginado a @pai-mei desnudo a cuatro patas, con ese culo sin vello, blanco y pulido como la porcelana, adornado en el centro con un ano de color rosa del que emanan sutiles y aterciopelados aromas de cachopo. A ver qué forero no se metía una raya de coca en ese culo, vas a decir tú que no.

Reservo ese privilegio para ti, calentapollas.
 
Qué te pasa en los dientes? Ya ves que puede tener arreglo, el dinero está para esas cosas.

Por supuesto que cuando generalizo en algo es porque dispongo de una amplia muestra en la que basarme para opinar así. Tal vez en alguna tribu africana les gustan los dientes como puñado de arroz tirado a las palomas, pero aquí estamos hablando de la mayoría. Dientes limpios, color natural y bien alineados son un básico para atraer. Ahora es que me vas a llevar la contraria hasta en lo más lógico.

No tomo café, me descompone el estómago y me hace estar demasiadas horas sin dormir, lo más cercano que tomo es un café con leche de sobre, pero soy de té.

Mantenido.

Mantenido dice...porqueeeee patata.
Te como to lo negro o no??????
 
¿Algún aficionado a esto por aquí? @Tiboroski @2022 @Ferris
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te como to lo negro o no??????
Por favor, si vais a empezar a decir piropos me voy a foroenfemenino, panda de maricas.
Se me respeta el perico o corren de hostias
Hostia, esa frase me ha teletrasportado a la juventud, jamás he probado la coca pero la mayoría de mis primos y amigos imaginarios sí, es que encima la he oído con acento murciano cago en riles Alfonso, k sensación más rara.
Mis únicos conocimientos son viciadas al PGA Tour Golf 94 (o algo así) en la Mega Drive.
Mira , yo te mato , que alguien me pase su dirección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie