Flameado de mariachis

Por hilar temas, si en vez de hacer un túnel para sacar al niño, echan gasofa y la encienden, el niño saldría corriendo?

Y ya puestos pongamos el vídeo que ha generado esto y hagamos otro hilo, de porqué la sociedad es tan retrasada de preocuparse más por los animales que por las personas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


En los comentarios de este vídeo, desgraciados como yo que se escojonan viendo flamearse a personas se escandalizan por la barbacoa de cerdo.
Encuesta, salvarías antes a un animal o a una persona, yo obviamente a una persona, salvo que fuera un etarra o similar, pero antes salvaría a un desconocido que a su perro.
 
Última edición:
t6q5GuH.jpeg

U2G1Ti0.jpeg
 
Yo no sabía de qué iba el hilo. Así que imaginé que el vídeo de los mexicanos sería uno en el que unos narcos asesinan en masa con fuego a cientos de mexicanos. Me dispuse a ver el vídeo con el estómago encogido, pero en cuanto entendí que había sido un accidente, que nadie había matado a nadie, me tranquilicé (bueno, sólo un poco).

El de los cerdos aún no me he atrevido a verlo. Porque es evidente que allí sí que hay intención (puede que dolosa) de matar. Yo puedo con un accidente. Es lo que hay, y más si el que muere se lo merecía por estúpido. Si mis hijos palmaran en un incendio por estar jugando con petardos al lado de una gasolinera, me dolería pero lo aceptaría y seguiría adelante. Sin embargo, si me los mata alguien sin siquiera posibilidad de defenderse, creo que me querría morir.

Creo que el problema está en que, ante dos muertes no causadas por estupidez sino por circunstancias ajenas a la voluntad propia, una de un humano y otra de un animal, se sufra más por el animal que por el humano.
 
Es que hay que ser un imbecil buscando gasolina de esa forma tan peligrosa y rodeado de un poco de gente que ve tu a saber que traen.

El viejo Lopez Obrador esta tratando de combatir el tema del robo en las tuberías pero parece que la gente adora el peligro.

Esas tomas las hacen de forma artesenal, es un milagro que los accidentes no sean mas numerosos.


23078
 
Última edición:
Vaya, siempre estáis con las noticias de más candente actualidad.
 
Por hilar temas, si en vez de hacer un túnel para sacar al niño, echan gasofa y la encienden, el niño saldría corriendo?

Y ya puestos pongamos el vídeo que ha generado esto y hagamos otro hilo, de porqué la sociedad es tan retrasada de preocuparse más por los animales que por las personas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


En los comentarios de este vídeo, desgraciados como yo que se escojonan viendo flamearse a personas se escandalizan por la barbacoa de cerdo.
Encuesta, salvarías antes a un animal o a una persona, yo obviamente a una persona, salvo que fuera un etarra o similar, pero antes salvaría a un desconocido que a su perro.


Las personas son todas unas hijas de puta. Los animales no está demostrado...

¿Qué pecado cometieron los cerditos para ser quemados vivos y enterrados medio muertos? Vale más un cerdo que mil personas, del cerdo se aprovecha todo.
 
Yo diría que los sacrificarían por eso de las enfermedades que a veces brotan en las piaras. Que la gente puede ser mala, pero matas a un cerdo a pedradas, no a toda la producción. Salvo que sean moros o gente del cine, obviamente.
 
Las personas son todas unas hijas de puta. Los animales no está demostrado...

¿Qué pecado cometieron los cerditos para ser quemados vivos y enterrados medio muertos? Vale más un cerdo que mil personas, del cerdo se aprovecha todo.
Como has vibido la tragedia como corresponsal pl en el third world country of mexico. Que se comentan por ahi la gente.. Tu hubieras ido a robar gasoklina tambien como buen gallego subnormal que eres o no
 
Estoy con una duda.

Antes de la explosión, la gasolina salía a presión alcanzando hasta seis metros de altura. Estuvo bastantes horas saliendo así, ya que venía directamente del puerto hacia la refinería, es decir, que por ese conducto pasan miles y miles de litros al día.

El Ejército estaba allí casi desde el principio, y se había quedado mirando porque, según dicen los soldados, era demasiada gente y no querían un enfrentamiento.

Pues bien, al final explota. Muere muchísima gente. Todo correcto.

La sorpresa viene luego, cuando ya se ha apagado el fuego... Y ni rastro de la gasolina, que hasta hace un rato salía a lo bestia. Todos los investigadores y expertos campando a sus anchas por la zona.

¿Es que ya no queda gasolina? Lo dudo mucho, era un ducto principal. ¿Es que alguien dio la orden de cerrar el grifo? Si es así, ¿por qué no la dieron antes, y así evitaban no sólo el incendio, sino el saqueo?

No entiendo nada, me siento serdo.
 
Los centro y sud americanos siempre han sido mucho de bailar y de gasolina
Se veía venir

23123
 
Están investigando a la compañía del ducto porque según varias informaciones sabían de la fuga mucho antes del petardazo y no cerraron el suministro hasta que asaron al punto kilos y kilos de manteca indígena.

Algunas malas lenguas creen que buscaban lo que ha pasado. El robar gasofa en México es deporte nacional y aunque el gobierno está detrás de ello, no parece vislumbrarse una solución a corto plazo. Y la letra con sangre entra. Ya hay 74 que no van a volver a afanar gasolina

La otra pieza de discordia es el ejército de Pancho Villa. En los primeros minutos ya había una patrulla de varios Hunvee y 25 tíos, una fuerza nada desdeñable para poder haber contenido la marabunta en el primer momento. Pero no, según los bigotudos, había peligró de enfrentamientos y no se veían con los efectivos necesarios para detenerlos. Ojo que no pasaron de largo que se quedaron a una distancia prudencial y a ver el espectáculo

Huele a que alguien les dijo que no actuaran.
 
Están investigando a la compañía del ducto porque según varias informaciones sabían de la fuga mucho antes del petardazo y no cerraron el suministro hasta que asaron al punto kilos y kilos de manteca indígena.

.
Sé un poco pacorubielos y pasa enlace de esto que dices. Porque he estado un buen rato intentando investigar el porqué, y no he encontrado lo que tú comentas.

Lo de que querían dar un escarmiento me lo creo a pies juntillas. El presidente, López Obrador, dijo (haciendo gala, de paso, de su analfabetismo): "Es una lección dolorosa pero aleccionadora"
 
No he visto el vídeo de los cerdos esos. Pero como mayor defensor de lo cerdos sufro solo de de pensarlo. Ayer mismo mi cerda no dejo entrar en la finca a uno del ayuntamiento (PSOE) ya que me estoy haciendo un aparcamiento para mis coches y se pasó por aquí para decirme que no había pedido ningún permiso de obra. Le dije que para quitar un poco de tierra y poner un tejado de madera pequeñito no me hace falta. La verdad es que la obra se me ha ido de las manos y me va a quedar un aparcamiento cojonudo.
 
Última edición:
Yo diría que los sacrificarían por eso de las enfermedades que a veces brotan en las piaras. Que la gente puede ser mala, pero matas a un cerdo a pedradas, no a toda la producción. Salvo que sean moros o gente del cine, obviamente.
Peste porcina, no tiene cura y es muy contagiosa. La única solución es sacrificar y enterrar a los animales en las cercanías para evitar trasladarlos y contagiar más zonas. Lo de enterrarlos vivos es para ahorrar tiempo y trabajo y lo del fuego debe de ser un ritual de purificación. Como cuando acabas con una relación tóxica y quemas las fotos donde sale la otra parte, @redpo.
 
Esto mismo, pero sin en vez de 70 son unos cuantos millones y si va pasando poco a poco en cada país del tercer mundo, el mundo tendría una oportunidad de ser un sitio mejor.
 
Estoy con una duda.

Antes de la explosión, la gasolina salía a presión alcanzando hasta seis metros de altura. Estuvo bastantes horas saliendo así, ya que venía directamente del puerto hacia la refinería, es decir, que por ese conducto pasan miles y miles de litros al día.

El Ejército estaba allí casi desde el principio, y se había quedado mirando porque, según dicen los soldados, era demasiada gente y no querían un enfrentamiento.

Pues bien, al final explota. Muere muchísima gente. Todo correcto.

La sorpresa viene luego, cuando ya se ha apagado el fuego... Y ni rastro de la gasolina, que hasta hace un rato salía a lo bestia. Todos los investigadores y expertos campando a sus anchas por la zona.

¿Es que ya no queda gasolina? Lo dudo mucho, era un ducto principal. ¿Es que alguien dio la orden de cerrar el grifo? Si es así, ¿por qué no la dieron antes, y así evitaban no sólo el incendio, sino el saqueo?

No entiendo nada, me siento serdo.
No descartemos que no quede gasokina porque el fuego la haya quemado, puto retrasado mental
 
Agrego banda sonora para amenizar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie