Flash en televisión

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Reacciones
0
Hola, trabajo como editor en la televisora de mi localidad. a veces hago animaciones de flash para las cortinillas, plecas o promos que se necesiten. El problema es que cuando pasamos al Adobe Premier el archivo avi que exporte del flash, la calidad resultante es muy baja. Le agrego flicker removal pero aún asi la calidad sigue muy baja.
¿Alguien sabe qué filtros o códecs se pueden usar para subir la calidad de la imagen?

¿Adobe Premiere 7, por casualidad? El muy hijoputa tenía problemas con algunos codecs al importar :evil:

¿Qué versión de Premiere usas? En casos de problemas con Flash pásate directamente a Premiere Pro 2.0

Cito:

"La fusión de Adobe con Macromedia ha traído consigo la posibilidad de generar vídeo para Flash 8 desde el propio Premiere Pro, una opción muy útil."

Un saludo.

P.D. Y que te instalen Avid, al menos :lol:

Trabajamos con el Premier pro 1.5 y Flash 8.
Me gustaría trabajar con el 2.0 pero lamentablemente al tratarse de una televisora de gobierno no contamos con un gran presupuesto y el software se actualiza cada pinchemil años.

¿Cómo esta eso de "generar vídeo para Flash 8 desde el propio Premiere Pro"? ¿Puedes explicarlo?

Gracias

Premiere siempre (y con razón) "presume" de tener excelente integración con excelente software: AfterEffects, Photoshop, Encore... (familia Adobe) con lo que te evitas más trabajo en la producción. Utiliza ADL (Adobe Dynamic Link), con lo que elimina la renderización inmediata de proyectos :D

Al "incorporar" Macromedia a Adobe se integran en la misma "familia"; equiparando protocolos, optimizando compatibilidades, etc...

¿Todo ésto para qué? ¿Para poder trabajar mejor con Flash?

NO.

Sencillamente porque la demanda de editores-post-etc... de audio/video para difusión mediante inet es cada vez mayor.

En éste caso Premiere pro 2.0 también puede exportar archivos el FLV (Flash Video).

"[...] ofrece una nueva integración con Macromedia Flash para clientes que producen videos para el uso en internet".

Un saludo.

P.D. ¿De qué parte de suramérica o centroamérica és?

Soy de México, más concretamente del estado de Quintana Roo (donde esta Cancún, para los despistados:wink:)...Trabajo en la televisora de la capital (Chetumal, donde vivió y murió Gónzalo Guerrero, para los despistados:wink:)...
Como dije antes, al tratarse de una televisora con poco presupuesto no podemos aspirar a software de vanguardia ni a capacitaciones constantes, pero hacemos un trabajo bueno.
Manejamos Adobe Premier, After Effects, Flash, 3d Studio Max, Adobe Audition, y toda la paqueteria de diseño de Adobe y Corel.
Por el momento yo soy el único que maneja el Flash en el area de post-producción, pero como nunca había aplicado mis animaciones a la televisión pues no sabía algunos trucos.

Investigando en el foro oficial de Adobe encontré que el Premier tiene la posibilidad de especificar la forma de pixel ratio en que se importa un avi. Y hoy hice la prueba. Especifiqué que el pixel ratio de mi footage de flash sea de square pixels y resultó muy bien.

Atrás
Arriba Pie