Pedofília legal en televisión.

Erinia rebuznó:
pai-mei rebuznó:
acne%2001.jpg

Te doy veinte leuros por un video/foto tuyo lamiéndole la cara a un chico como el de la foto.

No vale que sea superficial. Tienes que relamerle el rostro como si degustases un Häagen Dazs. Que para eso te pago.
pues yo te doy 20 leuros pa que me la chupes y no te quejes ,que es el triple de tu tarifa habitual

(comprendo que entre mi pelambrera te va a costar encontrar a mi pequeña roberta)

Yo tenía un compañero de clase que tenía toda la zona de la barba igual que el de la foto. Siempre me pregunte como demonios lograba aparecer afeitado cada día (porque barba, tener, tenía)

acne%2001.jpg

pai-mei rebuznó:
Erinia rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Te doy veinte leuros por un video/foto tuyo lamiéndole la cara a un chico como el de la foto.

No vale que sea superficial. Tienes que relamerle el rostro como si degustases un Häagen Dazs. Que para eso te pago.
pues yo te doy 20 leuros pa que me la chupes y no te quejes ,que es el triple de tu tarifa habitual

(comprendo que entre mi pelambrera te va a costar encontrar a mi pequeña roberta)

Hey, pai, te recuerdo que no soy yo la que se excita en el dentista o viendo el catálogo del Carrefour. Lo mismo esto también te gusta.

acne%2001.jpg

Mmmmm, grasa y cráteres en erupción.

No pasa nada en realidad. Ya encontraré a alguien que se preste al experimento.

erinia,lo haría de mil amores,padezco una extraña parafilia que me impulsa a buscar en el google imágenes de gente con acné conglobata,me encanta imaginar como les quitaría la cara a esos pobres diablos con un bisturí y como después colgaría su faz con unas pinzas y así poder observar por dentro como se originan tan excitantes abscesos
quieres ser mi amiguita?

nah,no seríamos nunca amigos porque yo

SOY MUCHÍSIMO MÁS PUTA QUE TÚ

Erínia, deberías saber que Pai-Mei se lo ha escaneado en múltiples ocasiones. Yo no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, apuntanto a su dentista como si de una señal de tungsteno reforzado se tratara..

1234.jpg

este hijo de la grandísima puta de estar vivo hoy en día haría el papel de tío de michael en queer as folk

Moporday rebuznó:
Erínia, deberías saber que Pai-Mei se lo ha escaneado en múltiples ocasiones. Yo no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, apuntanto a su dentista como si de una señal de tungsteno reforzado se tratara..
sabes que en el fondo te gusta

pai-mei rebuznó:
1234.jpg

este hijo de la grandísima puta de estar vivo hoy en día haría el papel de tío de michael en queer as folk

Lávate la boca con jabón de marsella antes de hablar de ese señor.

Erinia rebuznó:
pai-mei rebuznó:
1234.jpg

Lávate la boca con jabón de marsella antes de hablar de ese señor.
era un sucio homosexual,con pésimo gusto para los coches y paupérrimo talento para la actuación
nuff said

pai-mei rebuznó:
era un sucio homosexual,con pésimo gusto para los coches y paupérrimo talento para la actuación
nuff said

Era JEFE. Otra cosa es que no sepas apreciarlo o que no quieras darme la razón.

pai-mei, llámame puta, métete con mi padre, pero no escupas tu veneno sobre Él.

Weiz rebuznó:
un ÉL que se acuesta con otros ÉL no es tal ÉL
es doncella

pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
un ÉL que se acuesta con otros ÉL no es tal ÉL
es doncella

éso no es constatable, hay varias teorías sobre su supuesta homosexualidad, entre ellas, que el párroco que le "crió" cuando dejó su ciudad natal para vivir con sus tíos, se aprovechaba de él haciéndose pasar por ese padre que nunca le quiso, y sexualmente, haciéndole cositas malas.

si ésto es cierto, cualquier cosa que pudo hacer en el futuro con su sexualidad es entendible dado el trauma que arrastraría.

FÍN :x

de hecho,todos los homosexuales son enfermos mentales weiz
varios años para ser exactos :lol: :lol: :lol:

No creo que intente comunicar nada, solo acumula mensajes estúpidos como para sumar o algo. Lo mismo es otro experimento, a ver cuanto dura así, porque cansa muy, mucho.

Atrás
Arriba Pie