La televisión, reducto de "colaboradores"

Por cierto, se comenta que la llegada de Isabel Pantoja a Mediaset podría suponer el despido de Belén Estorban. Lo dudo, pero ojalá fuera así.
 
Que detengan las rotativas y se prohíba la apertura de nuevos posts en este foro hasta que se dilucide tal controversia.

Pues mi madre me lo ha enseñao todo emocionada. Eso y que el de la ruleta de la fortuna se está quedando muy flaco porque su cuerpo no metaboliza los alimentos. :lol:
 
Pues mi madre me lo ha enseñao todo emocionada. Eso y que el de la ruleta de la fortuna se está quedando muy flaco porque su cuerpo no metaboliza los alimentos. :lol:

Era mejor cuando tu familia renegaba de tí y te ponían órdenes de alejamiento. Piénsalo.
 
200? Hasta hace bien poco, por la mitad y en tarjetas regalo de El Corte Inglés los pagaban a algunos.

No es TV, pero sé a ciencia cierta que ni uno sólo de los tertulianos de Radio Marca cobra por sus intervenciones salvo aquellos periodistas que son plantilla de la radio (y son cuatro mal contados). Todos los demás, Mirós & co. van gratis total, únicamente para que les dé repercusión cara a Chiricircos y similares (ahí sí cobran, aunque tampoco ninguna locura).
Sefun dijo García 2000 toldos por programa asistido.
 
Última edición:
se acabará algún día esa televisión ponzoñosa?

Como ya nos predijo "The running man", la tele va derivar hacia realities con muerte-asesinato en directo y sólo se acabará cuando aparezca un Ben Richards que estrangule uno a uno a todos los colaboradores. El problema es que en España las marujas son un lobby tan numeroso como lerdo y reaccionario y son capaces de despellejar a nuestro héroe antes de que cumpla su cometido.
 
, la tele va derivar hacia realities con muerte-asesinato en directo y
super_smash_tv_portada.webp
 
Si Belén Esteban deja el Sálvame será para fichar por el Chiringuito de Jugones.


37765
 
Etiquetas Etiquetas
qué mal está todo ahora
Arriba Pie