Flash Forward

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
flash-forward.jpg


La denominada "nueva Lost", una serie con bastante hype que se estrenara el 24 de septiembre pero que a dia de hoy ya tiene el piloto filtrado por la internets, piloto que ya he visto. La trama basicamente se centra en que durarnte 2 minutos y 17 segundos, toda la humanidad sufre un desmayo, desmayo en el cual tienen visiones de su propio futuro, la trama se narra desde la perspectiva de unos agentes del FBI que rapidamente intentaran averiguar que causo "el apagon" global y que significan sus propias visiones.

flash_forward-10.jpg


Las similitudes con Lost existen, el principio del capitulo me ha recordado al piloto de Lost, con todas las explosiones, la gente gritando y el tipo del FBI ayudandoles. Tambien esta la lucha por saber si el destino es el destino y no se puede cambiar, o por el contrario existe el libre albedrio y las visiones de futuro que vieron durante el apagon, pueden ser cambiadas.

En definitiva el piloto me ha gustado bastante, es una serie que tiene bastante potencial, esperemos que sepan desarrollarla bien y que no se convierta en un Fringe 2.

Aqui teneis enlaces para descargarla.


Esos enlaces creo que son de una version de 150 megas, la que tengo yo es de 300, asi que no os puedo pasar los subtitulos. Pero seguramente en www.subtitulos.es ya tengan los adecuados.
 
Viendo el poster se infiere claramente que la serie es mala de cojones.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Viendo el poster se infiere claramente que la serie es mala de cojones.

Si, el poster es una mierda, eso es sencilla y llanamente indiscutible. Pero visto el primer capitulo a mi me ha gustado, parece que sera una serie con bastante presupuesto, el protagonista es una especie de Jack 2 y esta presente todo el rollo de los misterios, conspiraciones y tal. No sera tan grande como Lost, pero seguramente sera bastante mejor que Fringe, o eso espero.
 
Espera espera. ¿Esos son Charlie, Penny y Shakespeare In Love? :shock:

Yo me huelo un nuevo Heroes, pero en fin, podrías buscar un linkito de calité y no esas mierdas de 150 megas para sudacas y pobres en general, ya me entiendes.
 
Madeira, chacho, te va a dar algo :lol:

Yo hasta que no acabe LOST paso de meterme en más berenjenales de flashforwards ni pollas. Después, ya veremos.
 
Madeira, chacho, te va a dar algo :lol:

Yo hasta que no acabe LOST paso de meterme en más berenjenales de flashforwards ni pollas. Después, ya veremos.

Pues hoy esta disponible el primer capitulo de la segunda temporada de Fringe y me lo pienso ver :lol:

De momento esta serie no es ni la decima parte de complicada que Lost, el primer capitulo me parecio bastante ameno y digerible, no hay tanta cantidad de misterios, ni tantos personajes. De hecho creo que es mas que evidente que la mayoria de cosas van a girar en torno al protagonista y se van a ver desde su perspectiva.

Aqui una descripcion de los personajes segun Todoseries.

https://todoseries.com/series/flashforward-analisis-de-los-protagonistas-71740
 
De momento esta serie no es ni la decima parte de complicada que Lost, el primer capitulo me parecio bastante ameno y digerible, no hay tanta cantidad de misterios, ni tantos personajes.

Espera que tenga éxito y dales dos temporadas :lol:
 
Esto parece un "Lost Wannabe". Preparaos al aluvión de series mediocres y bastardas donde te muestras cosas raras :93Fringe fue la primera, sólo resistí los 2 primeros capitulos de tortura, ninguno más. Putos amari-canis, cada vez que se topan con algo bueno lo clonan y lo prostituyen.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Esto parece un "Lost Wannabe". Preparaos al aluvión de series mediocres y bastardas donde te muestras cosas raras :93Fringe fue la primera, sólo resistí los 2 primeros capitulos de tortura, ninguno más. Putos amari-canis, cada vez que se topan con algo bueno lo clonan y lo prostituyen.

¿Entonces a partir de Lost ya no pueden existir series de ciencia ficcion con misterios? Que pena.

Fringe no se parece en nada a Lost, se parece a Expediente X y bueno, no es la maravilla que decian que iba a ser, pero tampoco es mediocre ni mucho menos.
 
A mi es que me hace gracia eso de "la nueva Lost. Lost no fue la nueva nada, esa es la diferencia.

La empezare a ver, pero tiene pesturrio a Heroes.
 
La empezare a ver, pero tiene pesturrio a Heroes.

Joder, otro, que pesaos con el puto Heroes :lol:

No se donde le veis la similitud con Heroes chachos, yo no la veo por ninguna parte, como no sea que penseis que las visiones del futuro globales sean por una especie de evolucion humana global, pero vamos, ya en el primer capitulo te dan indicios de que el apagon mundial ha sido provocado y no es obra de dios o de un repentino salto en la escala evolutiva Hiro Nakamura Style.

Creo yo vamos :lol:
 
A heroes me huele a mi en plan de tener buena pinta pero convertirse en un puto truño segun salgan de la primera temporada.
 
Pues acabo de ver el Piloto y me ha encantado, tiene presupuesto o eso parece y la factura es bastante buena, además el final me ha dejado con el culo torcido o sea que como espera de Lost es un más que recomendable aperitivo.
Solo hay un capítulo? veis ya tengo ganas de más y es que esta serie es de las que te dejan con ganas como Lost.
 
El ripeo que hay es de una calidad penosa, paso de verla así. Habrá que echarle un ojo la semana que viene que empieza en el AXN en cristiano.
 
Pionono rebuznó:
El ripeo que hay es de una calidad penosa, paso de verla así. Habrá que echarle un ojo la semana que viene que empieza en el AXN en cristiano.

Hombre, tanto como penosa, es un ripeo correcto en mi opinion, se ve algo oscuro y borroso pero a los 5 minutos ya ni te acuerdas.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues acabo de ver el Piloto y me ha encantado, tiene presupuesto o eso parece y la factura es bastante buena, además el final me ha dejado con el culo torcido o sea que como espera de Lost es un más que recomendable aperitivo.
Solo hay un capítulo? veis ya tengo ganas de más y es que esta serie es de las que te dejan con ganas como Lost.

Menos mal que todavia queda gente con criterio.
 
Ninguno de los archivos que habeis puesto me va ¿Le pasa a alguien mas?

Una alternativa necesito.
 
No, si es cuando lo bajo, no me reconoce el formato. Y eso que el VLC Player abre hasta las latas de mejillones.
 
Pues con el windows media player he visionado esos mismos links de mareida. La calidad es pésima sí, pero se puede ver. Lo que me ha sorprendido es que la protagoniza el gwyneth paltrow, me parece un poco blando, pero no es mal actor y además recupera la moda de las chaquetas con hombreras lo cual es un valor añadido.
 
Qué cojones vengo de boda y castaña y la verdad llevo todo el puto día acordándome del final del piloto, joder me dejó totalmente ko, se la he recomendado a todos los borrachos de mis amigos, sí todos aquellos que al principio me trataban de colgado y flipado cuando les machacaba hablando de Lost y ahora se han hecho hasta camisetas de DHARMA, que manda cojones la cosa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Qué cojones vengo de boda y castaña y

Lo siento pero eso te inhabilita para hablar de la vida real o la ficticia que valga la pena. Espero que lo entiendas.
 
Lo siento pero eso te inhabilita para hablar de la vida real o la ficticia que valga la pena. Espero que lo entiendas.
Qué cojones dices, estoy pasado pero controlo coño, si ni siquiera he tomado drogas hoy solo he tomado cruzcampo, fuentespina y cutty sark, o sea estoy más que bien para opinar, la boda ha sido por la mañana, si es por la noche ni me paso por aquí, directamente me voy a la cama, de hecho creo que me voy a la cama que la parienta me reclama.
 
Arriba Pie