Flash Forward

Bueno acabo de ver el primer capítulo. Seguramente no me pase mas por qui porque algun hijo de satanás esparcirá algún spoiler a la remanguillé.

Para mi,el último par de minutos del primer capítulo lo han salvado todo y me hace querer saber quien es ese tío y que está haciendo.

De momento, a pesar de su protagonista y el doblaje de siempre,me ha entretenido. Con eso, más que servido,oiga.

Desmond Humes rebuznó:
Bueno acabo de ver el primer capítulo. Seguramente no me pase mas por qui porque algun hijo de satanás esparcirá algún spoiler a la remanguillé.

Para mi,el último par de minutos del primer capítulo lo han salvado todo y me hace querer saber quien es ese tío y que está haciendo.

De momento, a pesar de su protagonista y el doblaje de siempre,me ha entretenido. Con eso, más que servido,oiga.

Bueno, acabo de ver en la IMDB que en Estados Unidos emiten pasado mañana el tercer capítulo, con lo que como mucho alguien te podrá fastidiar lo que pasa en el siguiente capítulo pero no la serie. Otra cosa es que alguien se ponga a hablar de la novela (cuyo contenido ignoro).

La acabo de ver en Cuatro y me ha parecido flojilla. Cada vez que alguien decía "...en mi flashforward..." me despollaba, joder qué poco natural. ¿No se les ha ocurrido alguna traducción del término?

Como habéis dicho ya, tufillo a "Heroes", para su desgracia. Las interpretaciones, flojas. El protagonista no me pega de poli alcohólico de vuelta de todo, máxime después de haberlo visto haciendo de pardillo o de enamoradizo tantas veces. Lamentable también el recurso de ponerte un flashback con escenas que has visto hace 3 minutos, no sea que te pierdas.

No creo que la siga.

Yo también vi el primer capítulo ayer. No estuvo mal, pero la serie tendrá que aportarme algo más para que mantenga mi interés. Le daré dos o tres episodios de margen. Lo mejor, el final sin duda. Sí que me da la impresión de que los personajes son poco carismáticos, algo indispensable para mí si quiero que una serie me atrape. Joseph Fiennes está correcto pero poco más, los demás no me dijeron nada.

Aprobado raspado, en espera de ver cómo evoluciona desde el piloto.

Yo al final ayer no pude verlo, pero me lo he bajado en 720p dual para verlo ahora después. Los que ya lo habéis visto... ¿Qué tal está el doblaje?.

Yo le daré una oportunidad en función de las sensaciones que me deje el piloto, pero no seguiré viéndola hasta que acabe LOST.

Aquí podéis bajar los capis con muy buena calidad y en dual:

720 P DUAL (2 GB)

https://www.vagos.es/showthread.php?t=707176

SD DUAL (600 MB)

https://www.vagos.es/showthread.php?t=707084

PD: Alguien ha quitado del menú la barra específica de este subforo y cuando le das vuelves al de cine. Que halguien lo harrejle pol favol.

PD2: Ya ta arreglado, qué rapidez, hoyga.

Todo parece indicar que va a ser un truño antológico.

De verdad, si con un punto de partida tan interesante (a priori) eso es todo lo que pueden hacer en el episodio piloto...

Me recuerda más a "Los 4.400" que a Perdidos. Con eso creo que está dicho todo.

Que agonias que sois, veis un capitulo y ya entrais a matar a toda la serie.

Dejad que se desarrolle la trama y los personajes, todavia faltan personajes importantes por salir como Charlie for example.

Anda que no hay series que sus primeros capitulos son un toston y luego cuando ya han ganado empaque y desarrollo, comienzan a chanar.

Me parece de puta madre que al que no le guste pase de verla, pero joder es que no se puede juzgar una serie con un capítulo, además de que el final del primer capítulo no puede ser más interesante de lo que es, conozco gente a la que le aburrieron tela los primeros capítulos de Lost y gracias a mi insistencia y a que siguieron viéndola hoy en día no pueden vivir sin ella, yo por mi parte y en espera de Lost le doy más que un voto de confianza a la serie, luego Dios dirá.

Freddie Mercury rebuznó:
Me parece de puta madre que al que no le guste pase de verla, pero joder es que no se puede juzgar una serie con un capítulo, además de que el final del primer capítulo no puede ser más interesante de lo que es, conozco gente a la que le aburrieron tela los primeros capítulos de Lost y gracias a mi insistencia y a que siguieron viéndola hoy en día no pueden vivir sin ella, yo por mi parte y en espera de Lost le doy más que un voto de confianza a la serie, luego Dios dirá.

Si hubiera tenido que juzgar a The Wire por sus primeros capitulos, no hubiera llegado a ver acabar la primera temporada.

Es que la comparación es odiosa, hombre. El episodio piloto de Lost es bastante mejor que el de esta serie.

Yo no digo que no vaya a seguir viéndola, efectivamente un capítulo no es suficiente para juzgarla, pero lo que apunta no me parece gran cosa, desde luego.

j.m.1970 rebuznó:
Es que la comparación es odiosa, hombre. El episodio piloto de Lost es bastante mejor que el de esta serie.

Yo no digo que no vaya a seguir viéndola, efectivamente un capítulo no es suficiente para juzgarla, pero lo que apunta no me parece gran cosa, desde luego.

Es que el episodio piloto de Lost, es mejor que muchas series enteras.

Si vas a ver Flash Forward esperando un Lost 2, mejor ni la veas.

Pues yo vi anoche los dos capítulos que hay y me parecieron interesantes. Desde luego no es comparable a Lost, pero yo la seguiré a ver qué nos depara, al igual que esta noche empezaré con Sons of anarchy que me han hablado bien de ella y tengo unos cuantos capis para ver.

Donde esté Walter White que se quite todo lo demás.

Pues yo vi anoche los dos capítulos que hay y me parecieron interesantes. Desde luego no es comparable a Lost, pero yo la seguiré a ver qué nos depara, al igual que esta noche empezaré con Sons of anarchy que me han hablado bien de ella y tengo unos cuantos capis para ver.

Donde esté Walter White que se quite todo lo demás.

Hete aqui un hombre sabio.

Sons of Anarchy es una seriaza, no dejes de visitar mi hilo oficial reshulon sobre la misma.

Acabo de ver el segundo episodio en series yonkis.
Mucho más llevadero en versión original, (como todas las series,salvo House) y hasta el prota parece menos cargante. Primeros toques de humor, a cargo del jefe negrito, sin éxito y fuera de lugar dentro del dramatismo del tema.

Obviamente la serie intenta "enganchar" al mayor número de espectadores, por eso hay que tragar con la trama del matrimonio en la encrucijada y la aparición en pantalla de "niña con osito" cada dos por tres.
Por supuesto que no es nada original y hasta tiene escenas robadas descaradamente de otras series y pelis como Memento pero a mi me ha enganchado el argumento y constantemente me pregunto quien ha hecho eso, cómo, y por qué.

Os parecerían muy buenos los primeros capítulos de Lost, pero había momentos infumables en los que parecia simplemente "Melrose Place en una isla misteriosa".Afortunadamente le dieron boleto pronto a Boone y Shannon, y tambien se acabó mas tarde con la babosa historia de amor Charlie-Claire. Vía libre para que manejaran el cotarro Ben, Locke, Sayid y Desmond:lol:

yo también vi el primero en cuatro, no esta mal pero hoy es jueves y aun no he tenido ninguna necesidad de ver el segundo capitulo ni de investiga un poco en la serie así que de momento como que no me ha enganchado mucho :lol:

la seguiré viendo porque me gusta el tema y creo que puede dar de si pero sin prisas al ritmo de cuatro a no ser que siga mejorando y me pique el gusanillo

Malditos señoritos amanerados!!:mad:

Que pronto os acostumbráis al caviar... Cuando termine Lost y no tengáis nada decente que llevaros a la boca ya vendréis corriendo como putas...:lol:

Vale, hay similitudes con perdidos, y que? Mejor. La única similitud que me jode es que cada vez que veo al Dimitri pienso que va a contactar con algun cadáver. ¿A nadie le pasa?:lol::lol:

vlcsnap-12052737.png
john-cho-sm-nc%5B1%5D%5B1%5D.jpg

A mi me pasa que cada vez que dicen "Charlie" espero que salga el capullo de Drive Shaft.

¿Al final tiene un papel en la serie o no?¿En que epi saldra?

A mi me pasa que cada vez que dicen "Charlie" espero que salga el capullo de Drive Shaft.

Si, si que tiene un papel en la serie, le vi en una promo, en el capitulo 3 o 4 creo que sale.

Parece ser que en el episodio tres o en el cuatro.
En el spoiler, un video de youtube de 15 segundos con su primera aparición en la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=Md8g3spPNoQ

Muchos rumores por los foros sobre alguna posible conexión entre Penny de Lost y el personaje de Sonya Walger en FF. Seguramente truco publicitario...:mad:

El tercer capitulo ha sido un poco regularcillo, pero el final ha sido un momento WTF bastante importante.

Si, quizas a partir de la mitad del capitulo ha sido algo lento y sin mucha miga, pero estoy seguro de que los fuegos artificiales están en camino...

De nuevo los últimos cinco minutos te dejan con cara de gñe y con cien mil nuevas preguntas,lo que abre muchisimas posibilidades en la serie.

Lo que pasa es que a ver si se cortan un poco porque ya son dos ex-actrices de Lost currando aqui y eso que todavia falta "Charlie" por aparecer...

Dejo enlace para quien quiera ver online el tercer capítulo.
https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RFW7B0R0&confirmed=1

Como ganaria esta serie sin los chistes malos, los resumenes para tontos, los guiños a lost, la moralina barata y los montajes musicales a lo Anatomia de gray. Claro que entonces solo duraria 20 minutos.

Serie a tope de caca.

Tanta obsesión con LOST no es buena. Harán falta años para que logren sacar un verdadero sustituto de ella.

Como bien se ha comentado aquí, Flashforward está más cerca de Heroes y los 4400. Viendo el piloto me ha dado la sensación de que han intentado meter presión a saco para lograr el enganche. Demasiado apresurado todo y como forzado, no sé.

No me ha convencido. Continuaré el seguimiento por cuatro y me veré los capis grabados el viernes por la mañana mientras desayuno. Prefiero invertir mi banda ancha en otras cosas, la verdad.

Por cierto, en EEUU ha caido la audiencia, ya veremos como evoluciona el asunto:

FlashForward' pierde cerca de dos millones en ABC

La serie roza los 9 millones de espectadores, se ve superada por 'Bones' y pierde el liderazgo en los demográficos, que va a parar a 'Survivor: Samoa', de CBS.

https://www.formulatv.com/1,20091009,12982,1.html

P.D. "Survivor: Samoa" :lol:, donde iremos a parar...

Atrás
Arriba Pie