Flash Forward

En las primaeras temporadas de Lost habia mucho culebron y cosas que no tienen realmente trascendencia en el arco de la serie. Pero era un buen relleno. La historia del nazi o el terrorista... No.

pioneer rebuznó:
Joder con Lost. Lost-Lost-Lost-Lost.

Como bien dice el tag, Flash es un Lost para tontos, todo esta simplificado al maximo. Heroes, que tambien era bastante simplona y se agoto en una temporada, al menos tenia su propia personalidad y no metian guiños a Lost en cada episodio. Las comparaciones desaparecieron enseguida.
.
¿Lo de la persecucion es un spoiler? Anda vete a cagar.

la historia del chino y de la china en lost, no la trago.

Anda que si, compara la compleja relacion de Sun y Jin con la historia del coreano y la negra en Flashforward... (y ojo, el poli este por ahora es el mejor personaje de la serie, que el fiennes y la rubia...)
 
Rarito rebuznó:
En las primaeras temporadas de Lost habia mucho culebron y cosas que no tienen realmente trascendencia en el arco de la serie. Pero era un buen relleno. La historia del nazi o el terrorista... No.

No estoy de acuerdo, en Lost no habia tanto relleno en las primeras temporadas, contar la historia de los personajes creo que es vital para la serie y para la mitologia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en personajes como Locke, Jack, Sawyer, Hurley, Kate, Jin, Sun, etc...

Relleno es Stranger in a Strange Land o Expose, eso si que es relleno porque no aporta nada nuevo, pero los capitulos de Lost centrados en un personaje para mi son esenciales a la hora del desarollo de ese personaje, su comprension y su posterior puesta en contexto en la mitologia de la serie.

Otra cosa es que subjetivamente a uno le pueda interesar o no los devaneos amorosos de Jin y Sun y sus respectivos pasados, por poner un ejemplo, pero los guionistas de Lost han dicho mas de una vez que esta no es solo una serie de misterios, sino esencialmente de personas humanas, redencion y esas cosas.
 
No, si me gusta que en lost se le haya dedicado tanto tiempo a los personajes. Estan tan bien perfilados que por eso se pueden permitir las filigranas de las ultimas temporadas. Pero si quitaras la mitad de flashbacks a Jack o a Kate... no pasaria nada, que son repetitivos de la hostia.
 
No, si me gusta que en lost se le haya dedicado tanto tiempo a los personajes. Estan tan bien perfilados que por eso se pueden permitir las filigranas de las ultimas temporadas. Pero si quitaras la mitad de flashbacks a Jack o a Kate... no pasaria nada, que son repetitivos de la hostia.

Si, eso es cierto, que metieron paja para alargar la serie nadie lo duda, pero una cosa es eso y otra decir que cada capitulo es paja excepto 2 minutos interesantes, como ha dicho Pionono.
 
No estoy viendo la serie, tengo antes pendientes 3 temporadas de "The Wire", la última de "Dexter", los últimos de la quinta de "Nip Tuck", y comedias como "TBB Theory" y "Curb Your Enthusiasm".

Con todo ello tengo el culo a tope de mono hasta que acabe LOSt. Y luego ME PENSARÉ MUCHO si FlashForward se parece en algo a lo que intentan venderme, como me lo pensé cuando decían que "Picket Fences" era la heredera de "Twin Peaks".

Como LOST no hay NADA. Id haciéndoos a la idea.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como LOST no hay NADA. Id haciéndoos a la idea.

Pues precisamente, como yo ya parto de esa premisa,puedo ver tranquilamente Flashforward sin ningún tipo de exigencia más que la de entretener.
La serie no es demasiado pretenciosa,hay pocos personajes y cada uno con su visión del futuro de la que preocuparse. Es cierto que a veces hay minutos con poca chicha, y que lo de los finales al rescate ya se hace repetitivo,pero es que ni siquiera a los que nos gusta hemos dicho por aqui que es una obra maestra...
 
Desmond Humes rebuznó:
La serie no es demasiado pretenciosa

Pues precisamente yo opino lo contrario, y ese es uno de los problemas de la serie. Si no la hubieran intentado vender como "la nueva Lost", la gente no las compararía. Sí que es demasiado pretenciosa, y no responde a las expectativas que había creado, ni de lejos.
 
Mierda seca.
Podría haber utilizado un tag, pero bueno...

Granjero busca esposa me parece mas entretenido, y eso ya tiene delito.

El protagonista tiene menos carisma que cualquier extra de Lost. La mujer es poco o nada creible. Sus superiores del FBI dan vergüenza ajena...y en general la serie me parece que da para telefilme de sobremesa de A3 y poco mas. En los 3 capítulos me he quedado dormido y he tenido que tirar del interné para ver el final. Finales por otro lado del tipo "ooohhhh, lo que viene!!!", y lo que viene luego es otra mierda de capítulo.

Saludos.
 
¿Alguien sabe de algún link para ver el 1x05 online?

Y ya de paso, me intriga saber por que motivo al creador de este hilo(Madeira) se le ha cambiado su nombre despues de haberle baneado.¿Algun tipo de humillación extra? Pero vamos, que son dudas de novato.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Alguien sabe de algún link para ver el 1x05 online?

Y ya de paso, me intriga saber por que motivo al creador de este hilo(Madeira) se le ha cambiado su nombre despues de haberle baneado.¿Algun tipo de humillación extra? Pero vamos, que son dudas de novato.

Tranqui que aún no ha salido, lo emiten mañana en los estates.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y ya de paso, me intriga saber por que motivo al creador de este hilo(Madeira) se le ha cambiado su nombre despues de haberle baneado.¿Algun tipo de humillación extra? Pero vamos, que son dudas de novato.

Es que son unos jachondos :lol:

El productor de FF ha dejado la serie.

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/10/flash-forward-el-productor-mark.html

La cosa no esta pintando demasiado bien la verdad, como no alce el vuelo pronto no me extrañaria que incluso la cancelaran o que la acabaran deprisa y corriendo.
 
El 5º parece remontar un poco, trayéndose la trama hasta lo terrenal en vez de tanta paja mental... hasta ese final de mierda,
con ese tiroteo a ritmo de Dylan y esas explosiones que no hieren a nadie y esa tortillera sangrante. Broche penoso
 
Esta serie se supera, posiblemente el tiroteo mas lamentable de la historia :121

Yo me apeo, si eso vere el ultimo capitulo de la temporada, que es cuando supongo pondran un minimo de chicha.
 
Rarito rebuznó:
Esta serie se supera, posiblemente el tiroteo mas lamentable de la historia :121

Pero si eso es algo positivo, menudos loles :lol:
Y el chino que dispara a la tortillera, cuando esta esta sacando el arma, el chino en vez de volver a dispararla se pone a correr, inteligencia a tope :lol:

¿La espichara y se demostrara que se puede cambiar el futuro?

El quinto capitulo ha chanado, el mejor capitulo hasta la fecha, yo todavia tengo fe en esta serie, no va a ser ninguna obra maestra pero puede ser una buena serie.
 
Rarito rebuznó:
Esta serie se supera, posiblemente el tiroteo mas lamentable de la historia :121

Yo me apeo, si eso vere el ultimo capitulo de la temporada, que es cuando supongo pondran un minimo de chicha.

Suscribo lo dicho, no puede ser que el quinto capítulo lo único atractivo de la serie siga siendo el planteamiento. Es que no ha ocurrido nada medianamente interesante ni memorable desde el desmayo de las narices. Paja, paja y más paja, así no se puede, coño.

Y ya sí se puede decir bien alto, y mira que yo soy de los que da un voto de confianza a todo el mundo, pero el reparto me parece un tremendo error de casting desde el primero hasta el último.
 
Centremonos en la serie. El capitulo 5 es relleno y del bueno, menudo pedazo de mierda. Lo más destacable las lesbicons.

Cada vez soporto menos a la mujer del agente Bendfor, desde que la ví en Lost no la aguanto.


No le veo mucha chicha a la serie, 2 capitulos más y sino tiene nada a la basura.
 
Rarito rebuznó:
Esta serie se supera, posiblemente el tiroteo mas lamentable de la historia :121

Pues pensaba que sería una exageración vuestra pero es cierto que el tiroteo casi recuerda al de Torrente y el final ha quedado bastante gñe...

Lo de la lesbi..
Estaba convencido que sería una infiltrada de los malotes pero es que ni eso...
¿Como es posible que un grupo de supuestos sicarios profesionales se pongan a disparar a un coche en un garage(lanzacohetes incluido) y no le hagan un rasguño a nadie? que realismo...

Además la parte mala de los flashforwards es que hay suspense cero respecto a que algun personaje muera hasta entonces. A no ser que los ff empiecen a no cumplirse.
Creo que a partir de ahora la serie solo puede ir a mejor,con lo que han descubierto en Somalia,más la aparición del equipo de malotes y alguna foto-spoiler que he visto por ahi en la que se desafían mas de una y de dos leyes físicas.
 
Los capitulos poco a poco van mejorando.

Momentaso de tension en casa de los Benford, menudo owned al fiennes y que hijo de puta el puto crio autista con lo de "This is my house too", daban ganas de estamparlo contra la pared.

Eso si, ya han medio desvelado el porque de los Flash Forward. ¿Se supone que Charlie mata a la tia esa que se folla en el tren?
 
Ultimo capitulo que veo de esta mierda, que aburrimiento de serie.
 
Ultimo capitulo que veo de esta mierda, que aburrimiento de serie.

Hombre cuando has visto el capitulo semanal de house, Dexter, HIMYM,TBBT, Fringe y Californication, si te sobra tiempo, no hay futbol, la parienta va de noches, en poker stars no te dan mas perras y no te apetece hacerte la paja nocturna se puede ver.

Pero coincido con Pionono en lo del reparto lamentable uqe han hecho, joder es que no se salva ni uno, la pareja Benford-FBI tiene menos empatía que Cardo Rovira e Ynestrillas, no cuela.
 
Labordeta rebuznó:
Hombre cuando has visto el capitulo semanal de house, Dexter, HIMYM,TBBT, Fringe y Californication

Esa era mi idea, una serie mas para completar la semana, pero es que me parece perder casi 1 hora con esta mierda.
Ahora me he enganchado a The Office y sigo viendo Lie to Me. Son de relleno pero al menos molan.
 
Ultimo capitulo que veo de esta mierda, que aburrimiento de serie.

En el capítulo de esta semana me he quedado sobao como un perro al final. Espero que eso que dice Madeira sea bueno y la serie remonte un poco el vuelo, pa una puta serie que veía en la tele y va a ser un truño.
 
Arriba Pie