Flash Forward

Morimoto rebuznó:
Los capitulos poco a poco van mejorando.

Momentaso de tension en casa de los Benford, menudo owned al fiennes y que hijo de puta el puto crio autista con lo de "This is my house too", daban ganas de estamparlo contra la pared.

Eso si, ya han medio desvelado el porque de los Flash Forward. ¿Se supone que Charlie mata a la tia esa que se folla en el tren?


Si señor, momentazo en pleno hogar Bendford. Especialmente agradable porque lo del matrimonio se estaba haciendo cargante y no me esperaba que en un solo capítulo avanzase tanto esa parte de la trama.
En cuanto a los ffs, no creo que se haya revelado nada, salvo que al final dicen que "ese experimento ha costado 20 millones de vidas humanas" ¿Se me escapó algún detalle?

Lo de Charlie más bien se insinúa en la mirada de horror de ella pero no entiendo que ganaría matándola... Se supone que forma parte de la mega-trama y no le interesa llamar la atención.
Y que coño pasa con la misteriosa construcción en Somalia? ¿Pasan de investigar esa pista tan sólida?
 
En cuanto a los ffs, no creo que se haya revelado nada, salvo que al final dicen que "ese experimento ha costado 20 millones de vidas humanas" ¿Se me escapó algún detalle?

Hombre, lo que revelan es que ellos son los responsables de ese experimento, para mi eso ya es bastante revelador.

Y si, lo de Charlie es inquietante, no tiene sentido en principio que mate a la pava que se trajina en el tren, hacer eso porque si seria mas propio de un psicopata que de un cientifico, aunque puede ser ambas cosas, vete a saber.

Lo de Somalia supongo que lo investigaran mas adelante.
 
¿Nadie ha visto el ultimo capitulo? :lol:

La serie es demasiado lenta, como no comienzen a pasar cosas interesantes de una puta vez, se va a ir a tomar por el culo.

Menudo puto subnormal el negro, anda que me iba a matar yo porque pueda provocar la muerte de otra persona, que se joda.

Lo de la hija del barbudo es bastante wtf? Como no lo expliquen bien en el proximo capitulo, el surrealismo de la serie comenzara a ser demasiado elevado.
 
Pues joder, está claro que el negrata ése ha cambiado el futuro, o eso nos quieren hacer creer, pero vete tú a saber.

A ver si a raíz de eso despunta el bodrio este.
 
Pues joder, está claro que el negrata ése ha cambiado el futuro, o eso nos quieren hacer creer, pero vete tú a saber.

Pues yo creo que al igual que pasa en Lost, el universo se corregira a si mismo y la Celia esa la espichara de todas formas.
 
GentilHombre rebuznó:
Aun así el futuro habrá cambiado. Y no hay forma de corregir la muerte de alguien. Esperemos.

No cantes victoria tan rapido, todavia puede resucitar el niggra en lo que seria un giro argumental amerrimo :1
 
El barbudo llega to calfao a casa y lo que ha visto es una puta vision de la fulana militar de su hija sin pierna.
 
Bueno contadme los que la habéis empezado a ver, ¿qué tal está esta serie? Es una digna sucesora de lost, o una lost wannabe más? ¿Está interesante?
 
Culas Grijander rebuznó:
Es una digna sucesora de lost

Em... :lol:

El primer capitulo esta bien, los siguientes 5 son regulares tirando a malos y los 2 siguientes vuelven a estar bastante bien. Si no tienes otra cosa mejor que hacer, pues puedes visionarla, pero de momento no es gran cosa.
 
Bueno, pues ya tenemos nuevo capitulazo de esta pedazo serie. Veo que aquí no comenta ni dios, ¿alguno sigue viendola?
Yo hoy finalmente me he apeado, ni siquiera he terminado de ver el capítulo entero, anda y que le den. ¿Y supuestamente esta serie debería durar hasta marzo o abril, cuando se supone que finalmente tienen lugar todos los acontecimientos del desmayo ese de los cojones? Veremos si sobrevive a después de los turrones.
Yo por mi parte con Fringe, que la tenía por ahí olvidada y me estoy chupando la primera temporada a razón de dos o tres capítulos por día, Dexter, V y el revisionado de Lost voy servido por ahora.
 
Yo me bajé el piloto en 720 p y todavía ni lo he visto y me parece que así se va a quedar porque esto pinta a Epic Fail. Creo que antes le daré una oportunidad a V.

Y en cualquier caso lo que me voy a ver hasta que empiece LOST es la Cuarta de Dexter y la tercera de The Wire.
 
leyendo este hilo he estado flipando un rato largo, que si en ff se van por las ramas, sale otro defendiendo que en lost tambien a lo que replica el primero que LOST puede irse por las ramas POR QUE ES LOST. (gran argumento si señor) otro que si en ff solo han empezado y ya van poniendo paja... y asi hasta el infinito


para los grandes defensores de LOST: en lost ya deben estar metiendo paja a paladas) y os dareis cuenta el dia que concluyan la trama, es imposible que una serie basada en el misterio pueda tener formato de serie abierta sin meter paja a montones, porque si no es asi solo pueden pasar dos cosas:
1- que el MISTERIO se resuelva solo por acumulacion de pequeños detalles y los guionistas se queden con cara de tontos al darse cuenta.
2-que a base de darle vueltas al argumento perfectamente planificado desde el principio, meter pistas falsas y otras artimañas para alargar los unicos que esten LOST sean los guionistas
 
celebruil rebuznó:

¿Pero tu que coño hablas?

Hay que ver la cantidad de maricones que se les pone entre ceja y ceja criticar a Lost, hijo de puta, esperate a que acabe y asi podras sacar conclusiones de si cierran bien los misterios o no.
 
Eso, hijo de puta. Y no me toquéis los cojones que he dejado de fumar y soy peor que el humo negro de resaca :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero tu que coño hablas?

Hay que ver la cantidad de maricones que se les pone entre ceja y ceja criticar a Lost, hijo de puta, esperate a que acabe y asi podras sacar conclusiones de si cierran bien los misterios o no.

PERVERTMAN rebuznó:
Eso, hijo de puta. Y no me toquéis los cojones que he dejado de fumar y soy peor que el humo negro de resaca :lol:

precisamente a eso espero a que acabe y pueda verla en su conjunto y de una sola tacada, que a mi las series de MISTERIO no me gusta que me dejen esperando un añito para ver la continuacion.
y en ningun momento he criticado a LOST, pues no tengo elementos aun para criticarla, lo que he criticado es la divinizacion que haceis de ella. las criticas que vertia eran en general sobre el formato de series de misterios, y que como dije si no son bien planificadas desde el principio como un todo de X capitulos ( sean 1 ,2 , 3 o 4000) acostumbran a cagarla en algun sitio al intentar alargarlas para explotar su exito. eso no quita que los guionistas(si son inteligentes) tengan algunos puntos de corte para poder cerrar las tramas en 2 o 3 capitulos en caso de cancelacion. y no se produzcan chascos como paso en otras series que cortaron de golpe resolviendo el gran misterio de forma obvia y precipitada( vease por ejemplo el fiasco de Alias)
francamente espero que este no sea el caso y pueda disfrutar de una gran serie cuando empiece su visionado en serio
 
Ah, que encima no la has visto :lol:

Somos frikis de Lost no se que esperas, ademas que coño, toda divinacion es poca tratandose de la mejor serie de todos los putos tiempos. Lost tiene la suerte de que se cerrara cuando sus creadores quieren y no cuando quiera la audiencia o la cadena, asi que no te preocupes, no habra final precipitado.

Y Lost no es solo una serie de misterios, es una serie de aventuras, de personajes, de sus vidas, sus pecados y su forma de redimirse por esos mismos pecados. Por ello precisamente los mejores capitulos suelen ser los capitulos centrados en las vidas de los mejores personajes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah, que encima no la has visto :lol:

Somos frikis de Lost no se que esperas, ademas que coño, toda divinacion es poca tratandose de la mejor serie de todos los putos tiempos. Lost tiene la suerte de que se cerrara cuando sus creadores quieren y no cuando quiera la audiencia o la cadena, asi que no te preocupes, no habra final precipitado.

Y Lost no es solo una serie de misterios, es una serie de aventuras, de personajes, de sus vidas, sus pecados y su forma de redimirse por esos mismos pecados. Por ello precisamente los mejores capitulos suelen ser los capitulos centrados en las vidas de los mejores personajes.
pues espero que sea cierto, que termine cuando sus creadores quieran y que yo pueda disfrutarla de una sentada con un final perfectamente cuadrado.
si me meti en este hilo es porque me puse a ver esa serie a la que tanto criticais, ff, pues segun el argumento parece que debe tener fecha de caducida, ya que algun dia sera el que vieron todos, a no ser que de aqui poco se pongan a hacer los capitulos en plan 24, yo le auguro un argumento para 1 max 2 temporadas. y en este foro esperaba un intercambio de opiniones sobre esta serie, pero me encontre con que todo diox se cagaba en ella pero los mismos defectos que le encontraba los glorificaba en el caso de lost por el simple hecho de ser lost.
teneis razon en una cosa, esto no es lo que vendian, la mejor serie del mundo, la nueva endiosada lost, pero por ahora me entretiene, y espero que el dia que llegue el dia del ff y en maximo 3 o 4 capitulos la terminen, o si no plantean un gran argumento nuevo la terminare yo, mientras esperare el dia de vuestra desgracia :) el dia que finalicen LOST y yo pueda verla como un producto terminado y perfectamente redondo, mientras esto no llegue disfrutadla....
y viva el frikismo y que dure mushos años
 
celebruil rebuznó:
pues espero que sea cierto, que termine cuando sus creadores quieran y que yo pueda disfrutarla de una sentada con un final perfectamente cuadrado.
si me meti en este hilo es porque me puse a ver esa serie a la que tanto criticais, ff, pues segun el argumento parece que debe tener fecha de caducida, ya que algun dia sera el que vieron todos, a no ser que de aqui poco se pongan a hacer los capitulos en plan 24, yo le auguro un argumento para 1 max 2 temporadas. y en este foro esperaba un intercambio de opiniones sobre esta serie, pero me encontre con que todo diox se cagaba en ella pero los mismos defectos que le encontraba los glorificaba en el caso de lost por el simple hecho de ser lost.
teneis razon en una cosa, esto no es lo que vendian, la mejor serie del mundo, la nueva endiosada lost, pero por ahora me entretiene, y espero que el dia que llegue el dia del ff y en maximo 3 o 4 capitulos la terminen, o si no plantean un gran argumento nuevo la terminare yo, mientras esperare el dia de vuestra desgracia :) el dia que finalicen LOST y yo pueda verla como un producto terminado y perfectamente redondo, mientras esto no llegue disfrutadla....
y viva el frikismo y que dure mushos años

No se cuales son esos defectos de los que hablas, lo que si se es que Lost ya ha mostrado sobradisimas virtudes como para perdonarle algunos defectos, FF de momento ha mostrado mas defectos que otra cosa, virtudes mas bien pocas.

Y lo de las temporadas es como todo, si la serie triunfa iran metiendole mas chicha, mas personajes, mas flashforwards, etcetera. Es como el personaje del negro que se suicido, era un personaje que por las razones X no triunfo y los guionistas le dieron boleto, ahora ha salido el personaje de la japonesa (que me puso palotisimo por cierto), si el personaje triunfa le daran mas protagonismo y mas capitulos, si no triunfa morira o la dejaran de lado.

De hecho yo creo bastante probable que lleguen al dia del Flashforward y les acontezca otro Blackout y vuelta a empezar, eso claro esta, si la serie triunfa, si no va bien entonces se veran obligados a cerrarla.
 
celebruil rebuznó:
el dia que finalicen LOST y yo pueda verla como un producto terminado y perfectamente redondo, mientras esto no llegue disfrutadla....
y viva el frikismo y que dure mushos años

Si, pero así no vale. No puedes decir que has visto, gozado y sufrido LOST hasta que se te haya desencajado la mandíbula con un "We have to go back" y hayas tenido que esperar un jodido año :lol:
 
pues yo ayer me vi el 9 y creo que el que le empieza a fallar a la serie es el tipo que ha planificado los capitulos, mira que dedicarle un capitulo entero al barbas y al medico ese.... sin saber aun que pintan en la trama.
bueno el barbas aun no se sabe , pero algo se intuye. tiene toda la pinta de que los de las tres estrellas van a ser los de Jericho
 
Arriba Pie