Flash Forward

vaya serie mas "sinsustancia"
a veces parece como que te quieren dejar intrigado o algo, pues no, menudo mierdon
vaya sorpresa el final del episodio que dieron ayer en cuatro eh, seguro que nadie se lo esperaba...:lol:
 
Ya dicen que la serie ha perdido fuelle después de un gran episodio piloto, que es lo que hizo que la cadena picase.
 
No sé pero me da la impresión que os estáis cebando con la serie poniéndola de mala cuando a mí no me parece que sea tan mala, es que lo que no se puede hacer es compararla con Lost como muchos habéis querido hacer al principio y ahora os lleváis un zas en la boca, yo no me esperaba nada, solo una serie que me entretuviese esperando el regreso de Lost, y lo está consiguiendo quizás porque no me hice demasiadas expectativas.
Ah y para colmo la serie nueva de "V" veo que la estáis poniendo muy pero que muy bien cuando a mí me está pareciendo bastante flojita, por lo menos Flashforward me entretiene más al menos a mí.

Dicho esto quiero hacer un alegato para todo aquel que no haya visto aún "The Shield" ya estáis tardando en ver la mejor serie de la puta historia policíaca, corred y apresuráos insensatos, no os arrepentiréis.
 
PERVERTMAN rebuznó:
I smell cancellation.

Joder, pues no hace mucho que se anunció que habría segunda temporada.

Por mi parte me he visto el piloto, y por circunstancias de la vida la he tenido que dejar en stand-by hasta próximo aviso, aunque visto lo visto me lo tendré que pensar dos veces.

¿Es verdad eso de que la serie está parada RAIT NAU, esperando a que se implemente un poquito el tema de los guiones, al menos para poder llegar al final de la temporada?. Y cuando digo RAIT NAU, puede que vaya a ser dentro de un tiempo o que ya haya sido, ustedes sabrán :lol:
 
Al final me he puesto a ver esta serie, veo que están saliendo doblados casi a la vez que en VO, así que vi los 2 primeros en VO y el resto (hasta 1x08) en español.

Esta serie es un puto lol. Creo que debemos homenajearla de alguna forma porque es digna de esta santa casa. Firmas para que Torbe haga aparición en algún capítulo YA!!!!

Por un lado hay un negro que la mejor forma que se le ocurre de cambiar el futuro es saltar desde la tira de alto :lol::lol::lol::lol:

Tenemos una tía agente del FBI que, con un tiro de bala y su agresor apuntándole, no se le ocurre nada mejor que levantar su arma para disparar... pero no acaba ahí la cosa, el relol viene cuando el chino que la dispara en lugar de apretar el gatillo de nuevo pone cara de asustado y se da la vuelta saliendo de allí por patas :137:137:137:137:137:137

Para rematar la faena, un superagente del FBI, tras ver que se carga aun tío con el tatuaje de alguien que sabe pertene a un grupo importante y que le disparará en el futuro, en lugar de pensar que el tatuaje puede ser común en el grupo de los malos, se las da de supersatisfecho el tío: "He cambiado el futuro" dice. Di que sí, Sherlock Holmes. :lol::lol::lol::lol::lol:


Con todo eso, la trama de la serie me atrae, así que como no saquen pronto doblado el 1x09 tiro de VO.

PD Esta serie puede marcar un antes y un después, Uwe Boll stile.
 
Culas Grijander rebuznó:
Con todo eso, la trama de la serie me atrae, así que como no saquen pronto doblado el 1x09 tiro de VO.

PD Esta serie puede marcar un antes y un después, Uwe Boll stile.

el 1x09 lo dan luego cuatro
 
Anda y que no hay series guapas como para perder el tiempo con esta mierda.

Yo duré 3 capítulos y pienso que demasiado tiempo le di.
 
bender_ rebuznó:
Anda y que no hay series guapas como para perder el tiempo con esta mierda.

Yo duré 3 capítulos y pienso que demasiado tiempo le di.

pues como serie de humor es un despolle absoluto
 
joder el ultimo episodio que vi fue ya la basura maxima, iba sobra la chinorris esa que tiene q conocer por cojones al medico...puaj
 
Bueno ya los he visto todos, creo que aquí se acaba mi relación con Flash Forward, valiente mierda de serie. Capítulo 1x10 y aquí no pasa nada. TOSTON.

Puedo prometer y prometo que no voy a ver ningún episodio más. HIJOSDEPUTA.
 
Joder, anda que no me he loleado con el hilo. Entrar aquí a leer critícas y que luego la sigáis viendo, es digno de homenaje.

Culas Grijander, gracias por el resumen. Eso de que levanta el arma y el otro en vez de frallarla se va corriendo, es amo.
 
Una pena que el capítulo 10, que hace levantar cabeza a la serie (y bastante) vaya a ser, si no el último, probablemente el penúltimo.

Ejemplo perfecto de serie-aperitivo (de esas que ves en un rato tonto, cuando no tienes ganas o tiempo de tirarte a ver "The wire" o "Los soprano", por ej.), promete pero no mete. Errores garrafales de casting son un ancla para su desarrollo (al protagonista no te lo crees en su papel ni aunque salga cagando, y no digamos ya a Charlie de megavillano), y muchas subtramas son obviables de aburridas y poco interesantes.

En fin; lo que duró, duró. Desde luego, prefiero que se cancelen estas naderías a lo que hicieron con "Deadwood" o "Carnivale".
 
Culas Grijander rebuznó:
Tenemos una tía agente del FBI que, con un tiro de bala y su agresor apuntándole, no se le ocurre nada mejor que levantar su arma para disparar... pero no acaba ahí la cosa, el relol viene cuando el chino que la dispara en lugar de apretar el gatillo de nuevo pone cara de asustado y se da la vuelta saliendo de allí por patas :137:137:137:137:137:137

Si la verdad es que es un momento muy peliagudo, que alguien que tiene "tatuada" una mano azul de los cojones y sabe que va a morir, se ponga a correr con una expresionen la cara de "maricón el último"

Sin contar la de coches que explotan y no pasa nada. El Libro cual es? que me veo que me voy a leer el libro y paso mucho de la serie
 
¿Queda alguien que defienda esta serie (y no como una comedia)?
Pionner, donde estas... :lol:
 
Hoygan, pues el 1x10 es un capitulo realmente chanante, pasan mas cosas que en los 9 capitulos anteriores y realmente tiene tension y esas cosas.

A ver si son capaces de seguir esa linea.
 
Hoygan, pues el 1x10 es un capitulo realmente chanante, pasan mas cosas que en los 9 capitulos anteriores y realmente tiene tension y esas cosas.

A ver si son capaces de seguir esa linea.

Pues nada... hasta el 5 de Marzo nada. No sé si es que quieren aunar los episodios a tiempo real o qué.

Sería la única forma de darle un poquillo más de vidilla al asunto.
 
Empezaba a perder la fe y...
...llega el 1x10 y es ACOJONANTE.

Capítulo a tope de chicha, giros inesperados, nueva información, flashforwards aclarados, ninguna escena ridícula y nada de paja,sentimentalismos, ñoñería ni patriotismo u.s.a. sinsentido.

Coño,es que el argumento de la serie da para ésto, y no la mierda que han hecho en al menos la mitad de capítulos.
Incluso la actitud del agente Bendford es mejor, se acabó el calzonazos alcohólico y comienza el policía cínico y malote.

La cagaron al principio de temporada metiendo tanto relleno y estirando, sin desarrollar el argumento interesante,léase Somalia, D.Gibbons etc.

Siempre he pensado que el chinorri se volvería malvado en algún momento,usando su información de Mosaico para crear una organización paralela o algo así con gente que no ha tenido ff y quieren cambiar el futuro aunque sea haciendo cosas al margen de la ley.

Esto concuerda con que sea su amigo el que le vaya a matar, pero tampoco me parece convincente, quizas se trate de alguna situación en la que los dos agentes están en peligro y la única manera de salir de ese peligro sea que uno se sacrifique... Lo veremos.

Eso sí,lo de esperar a Marzo faltando tres capítulos para acabar la temporada no hay dios que lo entienda, despues de haber tragado tanto,que la hubieran terminado ya.
Aunque vendrá bien para pasar el bajón "End-Lost"
 
Se nota que se la quieren ventilar pronto y ya están soltando prenda (lo del sujeto 0 podría haber dado muchísimo más juego).

Espero que acabe pronto esta puta mierda de serie.
 
¿Pero mola el capi o que?

Porque me da una pereza tremenda descargarmelo, animadme, convencedme, entretenedme putas, que para eso os pago.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero mola el capi o que?

Porque me da una pereza tremenda descargarmelo, animadme, convencedme, entretenedme putas, que para eso os pago.

Bajándose está hijodeputa. 2,47GB de amor.

Auguro mierdón. Pero no tengo nada mejor que hacer.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero mola el capi o que?

Porque me da una pereza tremenda descargarmelo, animadme, convencedme, entretenedme putas, que para eso os pago.

Hay un poochie. Es todo lo que necesitas saber.
 
Madeira, bájatela que vale la pena. No sé lo que ha durado, pero respuestas por doquier y pasan COSAS.

Esto se lo finiquitan en una temporada.
 
Atrás
Arriba Pie