Flash Forward

Normal y comprensible, ¿a quíen coño se le ocurre poner de prota de una serie de gran presupuesto a Joseph Fiennes? El producto muere solo ver el poster.

Me da igual si se curran la mejor serie de la historia, no trago al puto hermano fracamierdas de Ralph Fiennes. Que no, ostia.

Deberían juntar a todos los protas loosers en una sola serie de mierda: Joseph Fiennes, Michael Biehn, Matthew Broderick, Mark Harmon, Patrick Duffy, Eric Roberts, algún Baldwin y Mark Whalberg. Esos si que tenían que perderse en una puta isla, joder.
 
Visto el tercero, mi veredicto es: mierdón.

El segundo remontaba algo la cosa, pero este tercero hunde un poco más si cabe la serie en el fango. Pollada lo del nazi, pollada el funeral del final, polladas los flashforwards en los que TODOS ven algo megaguay que cambiará sus vidas. Cojones, ¿nadie se ve picando un ajo? ¿o sacando la basura? ¿Todos se ven haciendo cosas rarísimas, totalmente opuestas a lo que están haciendo ahora? ¿Con vidas rehechas por completo, en sólo 6 meses?

Hasta la polla ya de tonterías. El jueves le doy la última oportunidad.
 
Megapoitier rebuznó:
Visto el tercero, mi veredicto es: mierdón.

El segundo remontaba algo la cosa, pero este tercero hunde un poco más si cabe la serie en el fango. Pollada lo del nazi, pollada el funeral del final, polladas los flashforwards en los que TODOS ven algo megaguay que cambiará sus vidas. Cojones, ¿nadie se ve picando un ajo? ¿o sacando la basura? ¿Todos se ven haciendo cosas rarísimas, totalmente opuestas a lo que están haciendo ahora? ¿Con vidas rehechas por completo, en sólo 6 meses?

Hasta la polla ya de tonterías. El jueves le doy la última oportunidad.

Pues yo cuento a uno que estaba cagando, a 2 que no vieron nada, a otra que se currando de camarera como hace todos los dias, otro foreando en el putas, etc.
 
Seguimos sabiendo las primeras consecuencias de los datos de audiencia obtenidos en las últimas semanas. Semanas en las que las cadenas están decidiendo cancelaciones y renovaciones de sus apuestas de otoño. En este caso vuelve a ser ABC la que nos comunica que ha concedido a su apuesta del año, ‘FlashForward‘ el honor de la temporada completa.

'FlashForward' consigue temporada completa
 
Megapoitier rebuznó:
Visto el tercero, mi veredicto es: mierdón.

El segundo remontaba algo la cosa, pero este tercero hunde un poco más si cabe la serie en el fango. Pollada lo del nazi, pollada el funeral del final, polladas los flashforwards en los que TODOS ven algo megaguay que cambiará sus vidas. Cojones, ¿nadie se ve picando un ajo? ¿o sacando la basura? ¿Todos se ven haciendo cosas rarísimas, totalmente opuestas a lo que están haciendo ahora? ¿Con vidas rehechas por completo, en sólo 6 meses?

Hasta la polla ya de tonterías. El jueves le doy la última oportunidad.

Si,cosas como lo del funeral son inexplicables y quitan todo el ritmo,pero el final deja lugar a la esperanza.

Aunque es pronto,e irrelevante, yo echo de menos algún "icono" en la serie,algo que se pueda relacionar a ella. Ya se que suena a tontería pero no sé, no hay ningún sitio concreto, o nombre de una malvada compañia o de algún malote.., Está todo muy difuminado y no hay nada que caracterize a la serie en el exterior.
Ya sé que es muy secundario pero me extraña ese hecho, no sé que utilizarán para el márketing de la serie, a lo mejor se piensan que poniendo la cara del prota en camisetas hará que se vendan como rosquillas.
 
TAG: lost para downnies
:121

Visto el segundo capitulo puedo decir que si, efectivamente es una puta mierda y su final a lo 4400 huele desde aquí.
 
Pues de momento yo la voy viendo, coincido en que el prota es insípido e insustancial pero me ocurre lo mismo con Fringe y la serie me gusta, aunque de momento ni por asomo se ve a un Dr Bishop por el aire, porque el japo también valdría para Física o química.
 
Yo coincido con Labordeta.

Tampoco es que me entusiasme tanto como para bajarme el tercer capítulo corriendo, pero para lo que dan en otras cadenas, da para ir tirando.

El actor es malo (el chino me gusta como lo hace) y la traducción es pésima, pero me gusta esa inquietud psicológica que se crea con una visión del futuro.

Los dos primeros capítulos en sí no pasarían de un 6... pero los finales inquietantes te enganchan para el próximo día.

Por cierto, cabrones, poner un spoiler para hablar del tercer capítulo.
 
La serie se deja ver por la intriga y tal, pero es bastante floja. Hay diálogos que dan risa, de verdad.

Por ejemplo, cuando están hablando los Federales con la negra sucedáneo de Condoleeza Rice, y ésta por fin se convence de que hay que detener al sospechoso que no tuvo el desvanecimiento y blablabla, y dice:

- Hay que detenerlo antes de que haga algo peor

- ¿Y qué puede ser peor que causar una catástrofe mundial?

(y la negra con cara seria, como si va a decir algo muy importante)

- Causarla dos veces

(y cara de miedo del Federal, como diciendo "ahi va lo que ha dicho")

Esto en concreto fue tan ridículo que a mí se me escapó la risa.

Por cierto, yo tengo el copyright del parecido con Los 4400 (y eso que esa serie sólo la aguanté 3 ó 4 capítulos).
 
El tercer episodio ha sido bastante malo, sobre todo por tirar del tema
hitleriano y sus muertos. Si quieren meter a un racista, que saquen a un defensor del apartheid, cojones, que es más creíble. Y el final no compensa. Sobre todo porque me da a mi que en Somalia no hay cuervos de ese tipo :D :D
 
esto va a ser un plan del scofield para parar a la compañía....
 
Vais a hacer llorar al club de fans de Joseph:


clink-fiennes-2009-03-07.jpg










PD. ¿De este tambien reniega su hermano, como la Roberts? no recuerdo que se les haya visto juntos en ningun evento.
 
Lars Ulrich rebuznó:
¿Cual era la explicacion que daban en el libro por cierto?

Esto es lo que pone en la sinopsis.

El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio del CERN de Suiza en un proyecto secreto. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante un par de minutos, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.
 
Rarito rebuznó:
Esto es lo que pone en la sinopsis.

¿Acelerador de particulas? :lol:

Espero que la torre esa de Somalia no sea el acelerador de particulas ese, porque me cagaria en su putisima madre.
 
Atentos a la persecucion del 1x05, que cosa mas tonta... :lol:

La serie sigue igual, 10 minutos chanantes y 30 minutos de relleno espantoso. Miedo me da eso de que van a alargar la primera temporada.
 
Rarito rebuznó:
Atentos a la persecucion del 1x05, que cosa mas tonta... :lol:

Mecagoenmiputavida, vaya loles :lol:

¿Porque cojones derrapa el Fiennes cuando esta corriendo? :lol:

Buen capitulo, poco a poco va cogiendo forma, el final chana 3k obviously.
 
Rarito rebuznó:
La serie sigue igual, 10 minutos chanantes y 30 minutos de relleno espantoso. Miedo me da eso de que van a alargar la primera temporada.

Pues no se porqué no os estáis haciendo pajas contínuas, si es el mismito planteamiento que los capítulos de Perdidos de las dos primeras temporadas. ;)

Ya he visto el tercero y bueno, no me termina de llenar pero tampoco es mala y vamos, ahora mismo no hay demasiado que ver, así que para ir tirando con algo mientras...
 
Joder con Lost. Lost-Lost-Lost-Lost. Pues yo lo digo alto y claro para quien me quiera oir: puta mierda Lost. Yo no pude engancharme. Me aburria el tempo de los flashbacks, me aburrian los personajes, me aburrian los misterios a medio descifrar. Es como el tabaco, que nunca me ha llegado a atrapar aunque haya fumado alguna calada.

Y por lo que veo estoy rodeado de fumadores empedernidos de Lost, pues que os aproveche pero no hableis de poner listones altos con lost o que esta es una lost dos o mierdas de esas porque lo que he visto de esta serie de momento me ha enganchado y Lost lo va a ver vuestras putas madres.

Rarito, esas cosas ponlas en spoiler anda (menos mal que leo en diagonal)
 
Pionono rebuznó:
Pues no se porqué no os estáis haciendo pajas contínuas, si es el mismito planteamiento que los capítulos de Perdidos de las dos primeras temporadas. ;)

¿Mismo planteamiento? ¿Estamos viendo las mismas series?

Si no nos hacemos pajas con los capitulos es porque no se lo merecen, la serie tiene potencial y puede llegar a ser una buena serie, pero de momento no ha mostrado nada que sea realmente bueno.

El piloto de perdidos era magnifico, el 4 capitulo una maravilla, esa es la diferencia entre los 4 capitulos de Flash Forward, que no pasan de aceptables.

pioneer rebuznó:
Joder con Lost. Lost-Lost-Lost-Lost. Pues yo lo digo alto y claro para quien me quiera oir: puta mierda Lost. Yo no pude engancharme. Me aburria el tempo de los flashbacks, me aburrian los personajes, me aburrian los misterios a medio descifrar. Es como el tabaco, que nunca me ha llegado a atrapar aunque haya fumado alguna calada.

Y por lo que veo estoy rodeado de fumadores empedernidos de Lost, pues que os aproveche pero no hableis de poner listones altos con lost o que esta es una lost dos o mierdas de esas porque lo que he visto de esta serie de momento me ha enganchado y Lost lo va a ver vuestras putas madres.

Rarito, esas cosas ponlas en spoiler anda (menos mal que leo en diagonal)

Han sido los creadores de la serie los que se han empecinado en compararla con Lost y hacer guiños a la misma, con la esperanza de ganar algo de publicidad y credito, obviamente.

Es curioso que no te gusten los misterios a medio descifrar de Lost y en cambio te guste esta serie, que basicamente esta basada en un misterio a medio descifrar.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Han sido los creadores de la serie los que se han empecinado en compararla con Lost y hacer guiños a la misma, con la esperanza de ganar algo de publicidad y credito, obviamente.

Es curioso que no te gusten los misterios a medio descifrar de Lost y en cambio te guste esta serie, que basicamente esta basada en un misterio a medio descifrar.

Pues mal por ellos entonces. Y mal por cuatro, que parece que pretende hacer lo mismo, pero en fin supongo que tratan de atrapar al gran mercado pero las comparaciones son odiosas y los Lost-fans no se van a sentir satisfechos jamas con algo que se les plantee como un refrito de su serie favorita.

¿Porque me gusta esta y no me gusta lost? Pues tal vez el entorno, tal vez la forma de contarlo, quizas los personajes. Va a gustos y yo por ponerte solo un ejemplo, la historia del chino y de la china en lost, no la trago.

Yo si encuentro diferencias.
 
pioneer rebuznó:
los Lost-fans no se van a sentir satisfechos jamas con algo que se les plantee como un refrito de su serie favorita.

Como Lost-Fan que soy creo que tienes gran parte de razon, pero es que es logico, Lost es una serie especial, no ya por el hecho de que sea una magnifica serie, sino porque ha sido la primera en crear este fenomeno de teorias por Internet. Cuando acaba un capitulo de Lost, la serie continua en internet o incluso en la vida real con la gente haciendo sus teorias y sus paranoias sobre la serie, eso tambien le da muchisimo encanto y majia. Ha sido pionera en muchas cosas y por ello seguramente se tardara muchisimo tiempo en encontrar una serie que pueda rivalizar con ella.

De ahi que sea un brutal error venderla como la nueva Lost, aunque comercialmente sea cojonudo, que es lo que a ellos les interesa, claro.

pioneer rebuznó:
¿Porque me gusta esta y no me gusta lost? Pues tal vez el entorno, tal vez la forma de contarlo, quizas los personajes. Va a gustos y yo por ponerte solo un ejemplo, la historia del chino y de la china en lost, no la trago.

Son tus gustos y son respetables, en ese sentido no hay nada que decir. Por otra parte yo quiero que me guste esta serie, me parece que la tematica y el planteamiento inicial son interesantes, unido a que parece tener bastante presupuesto, creo que puede llegar a ser una gran serie.

Pero de momento sus personajes no me convencen, igual necesitan mas tiempo y rodaje para empatizar con ellos o yo que se, pero ahora mismo el Koreano se puede morir y me la sudaria. Y la historia de amor entre Fiennes y Sonya Walger no es ya que no me emocione ni empatice con ella, es que comienza a tocarme las pelotas que tenga tanto protagonismo.

pioneer rebuznó:
Yo si encuentro diferencias.

Yo creo que son 2 series completamente distintas, no entiendo como puede haber gente que diga que son parecidas, aunque seguramente seran los mismos que decian eso de Fringe, que era una Lost2.
 
Pionono rebuznó:
A ver, cacho tarugo, me refiero al mismo planteamiento estructural al que se refería Rarito de que en cada capítulo sólo hay un par de minutos interesantes y el resto es paja de relleno sin interés.

¿Planteamiento estructural? ¿Decir que 2 minutos son interesantes y el resto paja? ¿Eso es para ti un analisis del planteamiento estructural?

El hecho de que tu pienses que en Lost solo hay 2 minutos interesantes y el resto es paja, es el hecho que precisamente queria resaltar como gilipollez de tu post, pero parece que esas tecnicas de estudio que me recomiendas a ti no te hicieron un gran servicio.

Estas hablando de una serie como Lost, que es una serie coral y que encima incorpora flashbacks, super parecida a Flashforward si, pero huy calla, que ambas tienen cliffhangers y segun Pionono 38 minutos de paja, calcadas hoyga.
 
Atrás
Arriba Pie