paquirring
A mí la Guardia Civil
- Registro
- 7 Feb 2007
- Reacciones
- 0

Jodidamente adictiva la puta serie, dejándote con la polla en el culo al final del episodio, como con Perdidos.
¿Cómo reaccionaríais si os sucediera algo parecido? De repente tienes una visión de cómo va a ser un minuto de un día cualquiera de tu vida en un futuro muy próximo. La respuesta es obvia si te ves en la mansión playboy con un batín de raso y un par de gemelas de 19 años comiéndote la polla por turnos mientras hacen espumita con la leche derramada...

- Cada segundo de mi vida es un infierno.
¿Pero y si el futuro fuera no tan agradable y os viérais...
...postrado en una cama de la unidad de terminales?
Yo lo tengo claro, me metería todas las drogas que jamás me he metido, dejaría de trabajar, me tiraría a todas las mujeres, hombres, animales y cosas biomorfas que se me cruzaran por el camino, pediría créditos al banco que jamás devolveré para fundírmelos en viajes y en lo que me saliera de los huevos...
...en el funeral de un ser querido?
Con la mano en el corazón, dependiendo de quién fuera ese ser, posiblemente me tiraría por el balcón en ese momento para no tener que presenciarlo.
...viendo a mi peor enemigo estrellándose contra un muro en un accidente mortal de coche?
Pues dependiendo de cómo me hubiera levantado, igual le aviso de que cierto día mejor coja el bus... o igual no, posiblemente no...
...foreando delante de mi ordenador?
Respiraría aliviado, la anodinidad y normalidad seguirían gobernando mi vida como hasta ahora.