Flashforchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Yo sé el final: aparece Springsteen en un cacharro de estos y les salva a todos.

RaAhBBk4Thtfiui1rp76C2nZo1_500.png

Hijo de puta :lol:

Ya esta bien de hacer chistes de Springsteen :mad:

Por cierto, mirando la lista de capitulos en la wikipedia no he reparado en que ya estan puestos algunos de la sexta temporada y me he tragado el titulo del tercero, LO CUAL ME HA JODIDO UN POCO LA VIDA (The Substitute, Locke).

Asi que tambien os la jodo un poco a vosotros, porsupu.
 
De momento llevo un par de semanas enganchadísimo a la puta serie, Flasforward. No he querido descargarme nada ni leer nada, tan sólo estamos (la parienta y yo) elucubrando teorías sobre que pasará o que es lo que pasó entre nosotros.

Durante el desBANecimiento TODO EL MUNDO tuvo visiones sobre su futuro, el que lo tenga claro está. Lo que iba a pasar justo 6 meses después.

El final de los capítulos es acojonante. Si el final del primero me dejó una semana impaciente, el final de esta semana si que ha sido amo total. Jodida niña y jodido sueño que tuvo que tener.

Creo que esto es lo que se hacía con Lost cuando se lanzaban teorías, lo de meterlo en spoiler, no?

Es posible que se llegue al futuro que se vio por la predisposición del sueño? Me explico. El prota soñó que volvía a beber y que estaba obsesionado con el desvanecimiento, puede que volviera a beber por que lo vio en el sueño? Puede que la mujer se enrolle con el otro tio por que lo vio en el sueño?

Me voy al series a golel que se cuece por alli al respectivo
 
Alguno no se ha enterado que dejarlo todo para el final y quedarte con las ganas de saber más, es un recurso de los más viejos para engacharte a una serie. Las buenas series son las que realizan capítulos redondos, con principio y final; una trama principal -la del capítulo- y otra secundaria -la relación de los protagonistas- que suelen ser la guinda de las temporadas.

Un claro ejemplo de obra maestra es la serie House. Muchos la simplifican con el comentario «siempre es lo mismo» dejando de un lado los geniales diálogos y la relación entre los protagonistas. Tiene capítulos sublimes, de lo mejor que se ha hecho desde el descubrimiento de los hermanos Lumière .
 
Si tras cuatro páginas ni dios sigue el postulado inicial, no creo que este hilo pinte mucho aquí. Se lo paso a maese Rarito en el subforo correspondiente.
 
Alguno no se ha enterado que dejarlo todo para el final y quedarte con las ganas de saber más, es un recurso de los más viejos para engacharte a una serie. Las buenas series son las que realizan capítulos redondos, con principio y final; una trama principal -la del capítulo- y otra secundaria -la relación de los protagonistas- que suelen ser la guinda de las temporadas.

Un claro ejemplo de obra maestra es la serie House. Muchos la simplifican con el comentario «siempre es lo mismo» dejando de un lado los geniales diálogos y la relación entre los protagonistas. Tiene capítulos sublimes, de lo mejor que se ha hecho desde el descubrimiento de los hermanos Lumière .

house mola porque es un medico amargao que se mete y tiene la moto de pedrosa, punto.
 
Que chachi, traspasan un hilo de mierda a este subforo sobre una serie que ya tiene hilo oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie