flipa con floups colega.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
[video=google;-781163969053975339]http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=m+coupe[/video]

este hijo de puta está como una maraca, pero es todo un espectáculo. Es vecino de Now112 y el más chulo del país. Un auténtico espectáculo. Me suda la polla si os gusta o no, pero lo pongo porque me sale de las pelotas.

Eso sí estoy totalmente a favor de todos los ghost rider y black prince que salgan y sepan y puedan burlar a la puta guardia civil.

perdona mi ignorancia pero ¿que son los ghost rider y black prince?
los que hacen carreras ilegales?

Son pilotos que, con unas señoras motos, maqueada la maquinaria, empiezan a correr a velocidades de infarto, burlando a la policía del lugar. Son unos ases pilotando motos, y las persecuciones que montan son hasta graciosas... hay cada poli mas patoso...

Edito: Alekos, peazo video... he conseguido ver 30 segundos (esta conexion es más lenta que el caballo del malo), y la cruzada que se hace el Z3 en la primera salida es la hostia!!!!!

Tio, si tienes mas de esos, pasame los links por MP, por favor.

Saludetes.

Con un poco de suerte, en una de esas, se escuernan el del coche y el de la moto. Si es así, por favor, no dudes en colgar el video para regocijo y alegría de sus muchos detractores.

el final es despollante, cuando se baja el de la moto, el del bmw para, y ahi me has visto

Me he tragado el video entero, es una puta gozada.

No obstante, si yo fuese el madero de la moto, le habría vaciado siete cargadores en las putas ruedas nada más bajarme de la moto.

Hay que ser gilipollas para bajarse de la moto e ir caminando con paso parsimonioso hacia un coche que te ha estado puteando durante 15 minutos, a una media de 200 km/h.

Maravilloso... Grande !!

(La única lástima es el horror de carrocería en envuelve esos 321 CV)

El Loco de las Coles rebuznó:
No obstante, si yo fuese el madero de la moto, le habría vaciado siete cargadores en las putas ruedas nada más bajarme de la moto.

1º un madero no lleva mas de 3 peines encima casi nunca

2º este es un ejemplo de comentario por el que siempre nos vendra a la cabeza el hecho de que intentaste meter fuego a tu casa con un clipper

jajha, buen video alekos. Lo que no entiendo es como le tapan la matrícula al grillao ese, deberia ser de dominio público

Hyperman rebuznó:
3º El de la moto no es ningún madero

y por que lleva sirena, para hacer drifting te vas a cualquier parking y arreglao pero no montas ese cirio

Lo que dice la voz de tia al principio, es lo siguiente:

Ghost Rider, invitó a uno de los mejores pilotos de ... a un reto Top-Speed, pero lo que el piloto no sabe es que el Ghost Rider va camuflado...

Conclusión: El poli es el Ghost Rider. Le han gastado una bromita, que ha dado un video cojonudo.

Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

y por que lleva sirena, para hacer drifting te vas a cualquier parking y arreglao pero no montas ese cirio

Lo unico que tiene es celofán azul en los intermitentes para que "el publico" de la autopista crea que es la policía y no los avise.

Son gente que se dedica a eso, están absolutamente idos de la quijotera, pero mola.

Te recomiendo que te bajes el primero de todos ellos "Gateway in stockholm", de hace unos años, otra auténtica maravilla, esta vez en un Honda NSX

Además, ¿qué policía usa una moto de ese tipo y hace caballitos en las persecuciones?

Espabilemos.

Hyperman rebuznó:
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Lo unico que tiene es celofán azul en los intermitentes para que "el publico" de la autopista crea que es la policía y no los avise.

Son gente que se dedica a eso, están absolutamente idos de la quijotera, pero mola.

Te recomiendo que te bajes el primero de todos ellos "Gateway in stockholm", de hace unos años, otra auténtica maravilla, esta vez en un Honda NSX

Además, ¿qué policía usa una moto de ese tipo y hace caballitos en las persecuciones?

Espabilemos.

Caballitos? Tengo entendido que cuando le pegas un acelerón a una moto potente, ésta tiende a hacer un caballito.

Sí, estoy seguro de que es un montaje y de que el tipo no es madreo, precisamente por la poca violencia con la que se emplea, por la ausencia de refuerzos y por la candidez con la que se baja de la moto cuando el BMW se detiene.

Por eso mismo he hecho mi comentario de los cargadores. Un madreo de verdad, teniendo esa pericia en el pilotaje de motos, hubiera logrado parar al BMW pegándo dos tiros al aire y cagándose en los siete cristos vengadores.

Sobre todo porque dejar a un BMW a 250 km/h por todo tipo de carreteras supone poner el peligro la vida de demasiados conductores.

Hyperman rebuznó:
Maravilloso... Grande !!

(La única lástima es el horror de carrocería en envuelve esos 321 CV)

la lastima es tu pesimo gusto. Un M coupe es un clasico ya.

la verdad es que lo cruza chachi el ghostrider y no es nada facil en ese coche.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Espabilemos.

Caballitos? Tengo entendido que cuando le pegas un acelerón a una moto potente, ésta tiende a hacer un caballito.

Sí, estoy seguro de que es un montaje y de que el tipo no es madreo, precisamente por la poca violencia con la que se emplea, por la ausencia de refuerzos y por la candidez con la que se baja de la moto cuando el BMW se detiene.

Por eso mismo he hecho mi comentario de los cargadores. Un madreo de verdad, teniendo esa pericia en el pilotaje de motos, hubiera logrado parar al BMW pegándo dos tiros al aire y cagándose en los siete cristos vengadores.

Sobre todo porque dejar a un BMW a 250 km/h por todo tipo de carreteras supone poner el peligro la vida de demasiados conductores.

y si llega a ser un picolo español , a 250 se le pone a la altura del ventanuco, se caga en sus muertos, y le pide los papeles al tiempo que le mete una colleja, mientras que con la otra mano agarra la bota de vino

Alekos rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=m+coupe

este hijo de puta está como una maraca, pero es todo un espectáculo. Es vecino de Now112 y el más chulo del país. Un auténtico espectáculo. Me suda la polla si os gusta o no, pero lo pongo porque me sale de las pelotas.

Eso sí estoy totalmente a favor de todos los ghost rider y black prince que salgan y sepan y puedan burlar a la puta guardia civil.

A que velocidad va?

Ar-C-Angel rebuznó:
Alekos rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=m+coupe

A que velocidad va?
Mas o menos asi como a mil.

a lo que vamos...

Black prince fue un colgao que a principios de los ochenta se marcó una vuelta a la circunvalación de Paris (creo) en 11 minutos y pocos segundos un miercoles (creo) en plenísima hora punta. El menda lo hizo (creo) con una Suzuki gsxr 1100 negra...Hubo mucha controversia con el video rodado en primera persona y con el tio..que si habai muerto que si no...en fin que el propio Ghost rider lo conoció y le rindió un tributo en otro horario su tiempo con una moto moderna fue de 9minutos.... pa fliparlo.

Luego os paso más enlaces saláos.

muchas veces van parejos a 250-260... un pasote entre el tráfico.

No obstante este hijolagranputa tiene videos en los que va por carreteras y autopistas a más de 270 km/h DE MEDIA!!!!!! durante 45 kms. :shock:

Alekos rebuznó:
muchas veces van parejos a 250-260... un pasote entre el tráfico.

No obstante este hijolagranputa tiene videos en los que va por carreteras y autopistas a más de 270 km/h DE MEDIA!!!!!! durante 45 kms. :shock:

por no hablar de la hysbusa turbo que tiene el hijo de lol, La vuelta a estocolmo creo que la hace con ella, flipante los jacos a casi 300

De todas formas el video que mas chana es con el Kart ICC, ahi dandolo todo :twisted: :pla :pla

si se quiere matar que juege a la ruleta rusa, que almenos no provoca accidentes

Vas tranquilo por la autopista, cambias de carril, y un gil con ansias de notoriedad se aplasta a 250 kilometros contra tu vehículo. Saliendo disparado por encima de él y haciendo que tu coche cambie de trayectoría y provoque un accidente multiple con un chorro de muertos ,heridos y extremidades esparcidas por el suelo..

Ese es el video que nos gustaría ver.

Por lo demás lo pavos esos controlan.

pena que no se conozca accidente alguno del notas este, hijosdeputa. es preferible ser un puto burgues vota PSOE gritando el no a la guerra y lamiendo de la teta del estado.HIJOSDEPUTA.

Atrás
Arriba Pie