Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:Otro tema, la naked esa que utiliza en alguno de los videos, ¿qué modelo es?.
Max Power 309kW (417,15BHP), 1,64bar
# Max Torque 338Nm
# Max Speed 439,06km/h
# Performance : 380 499 CV
Vitesse maximale : > 400 km/h
* Puissance: 499bhp à la roue .
* Performance: 0-300km/h en 9,1 secondes.
Alekos rebuznó:He quedao asustao con las espeifiaiones ténias de las burras esas orfff

Alekos rebuznó:
ElMalote rebuznó:Hyperman rebuznó:Por lo demás, te aseguro que a esas velocidades la concentración es tal que a ese tipo de gente se la tiene bastante controlada, no suele haber problema.
Muy pocos accidentes verás de peña a 270, prácticamente son todos a bastante menos, el problema no es la velocidad, es el piloto.
Un poco arriesgada tu afirmacion no crees?
Vivimos en sociedad, hacer la pirulina un poco pues bueno, si yo soy el primero que digo que hay que saber correr, pero lo del video ya es el despiporre padre.
Creo que subestimais las cientos y cientos de factores y variables que pueden ocurrir en la carretera. Fale que el tio tendra la genetica, ganas, tiempo, dedicacion, piezas.... pero desdeluego que no las tiene todas con el. Seguro estoy. Y la putada no es por el, es por los otros.
Hyperman rebuznó:ElMalote rebuznó:Hyperman rebuznó:Por lo demás, te aseguro que a esas velocidades la concentración es tal que a ese tipo de gente se la tiene bastante controlada, no suele haber problema.
Muy pocos accidentes verás de peña a 270, prácticamente son todos a bastante menos, el problema no es la velocidad, es el piloto.
Vivimos en sociedad, hacer la pirulina un poco pues bueno, si yo soy el primero que digo que hay que saber correr, pero lo del video ya es el despiporre padre.
Creo que subestimais las cientos y cientos de factores y variables que pueden ocurrir en la carretera. Fale que el tio tendra la genetica, ganas, tiempo, dedicacion, piezas.... pero desdeluego que no las tiene todas con el. Seguro estoy. Y la putada no es por el, es por los otros.
Mi afirmación se basa en la experiencia.
Tu reprobación se basa en la divagación y el "me parece que", o sea, en actos de fé. No vale.
Y no me refiero a que me dedique a andar a 270 haciendo eses por la carretera. Solo que yo a 250 soy más seguro que muchiiiiiiiiiiiisima gente a 120. Y quien sepa de coches/motos me entenderá, porque le pasará igual, y quien no, clamará al cielo, pero, en fin, ni puta idea, son protestas sin validez basadas en la ignorancia.
(El truco está en correr CUANDO NO HAY NADIE, y si adelantas a alguien asegurarte que no te la va armar -dejar un carril por el medio, no hacerlo, etc- en fin, cosas de sentido común. Pero criminalizar la velocidad, así, tal cual, es el mayor ejemplo de garrulez que se pueda dar)
El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:ElMalote rebuznó:Hyperman rebuznó:Por lo demás, te aseguro que a esas velocidades la concentración es tal que a ese tipo de gente se la tiene bastante controlada, no suele haber problema.
Mi afirmación se basa en la experiencia.
Tu reprobación se basa en la divagación y el "me parece que", o sea, en actos de fé. No vale.
Y no me refiero a que me dedique a andar a 270 haciendo eses por la carretera. Solo que yo a 250 soy más seguro que muchiiiiiiiiiiiisima gente a 120. Y quien sepa de coches/motos me entenderá, porque le pasará igual, y quien no, clamará al cielo, pero, en fin, ni puta idea, son protestas sin validez basadas en la ignorancia.
(El truco está en correr CUANDO NO HAY NADIE, y si adelantas a alguien asegurarte que no te la va armar -dejar un carril por el medio, no hacerlo, etc- en fin, cosas de sentido común. Pero criminalizar la velocidad, así, tal cual, es el mayor ejemplo de garrulez que se pueda dar)
Por loq ue escribes veo que confundes la velocidad con el tocino, y al mismo tiempo veo un alegato en favor de la velocidad.
Por lo tanto eres un fan de Pherseo y te odio a pajas.
NoW112 rebuznó:no son el juanker del otro dia ... que he robado la cuenta
y ahora soy el "no w"a mas
snow rebuznó:NoW112 rebuznó:no son el juanker del otro dia ... que he robado la cuenta
y ahora soy el "no w"a mas
Oh :(
kakerlak rebuznó:Esto de los videos de gúgel es una mina: Malotes Wannabe![]()

Alekos rebuznó:No rula el pass ese del video.
pelotilla rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.