Experiencias con lumis para flipar

yo ango igual saliendo con una...

es igual española muy joven.
todas tienen una vida personal aparte, y aunque sean putas siempre hay alguno que se las folla gratis.


jeje, me encanta como toquetea todos los botoncitos de mi coche y da saltitos sobre el asiento cuando acelero a tope..

esperemos que no se me vaya de las manos el tema.
 
Pues por lo que me dices yo no lo dudaba, sobre lo de ofrecer sus servicios a algun amigo tuyo lo dudo mucho, no creo que sea tan estupida y que tenga ninguna necesidad ya que seguro que clientes le sobran.
Otra cosa, a que a ti te gusta salir el sabado para olvidarte de la rutina diaria?
Pues a ellas igual, te aseguro que lo ultimo que querra un sabado noche de fiesta es el mismo rollo que durante la semana ...
 
Salir con una puta lo más normal del mundo,
de hecho para mí un putero que se precie tiene
que liarse con no menos de 3 putas ... todo es
cuestion de números (cifras y letras) ... conoces
a 100 putas ... pues a más de 5 les gustarás, por
como eres, como follas, tu carácter, porqué
estás como una puta cabra (mi caso) ... es
simple y pura estadística ...
 
Begbie rebuznó:
Salir con una puta lo más normal del mundo,
de hecho para mí un putero que se precie tiene
que liarse con no menos de 3 putas ... todo es
cuestion de números (cifras y letras) ... conoces
a 100 putas ... pues a más de 5 les gustarás, por
como eres, como follas, tu carácter, porqué
estás como una puta cabra (mi caso) ... es
simple y pura estadística ...
Tu lógica es real e irrefutable, en mi caso también así se cumple.
 
Guilo rebuznó:
yo ango igual saliendo con una...

es igual española muy joven.
todas tienen una vida personal aparte, y aunque sean putas siempre hay alguno que se las folla gratis.


jeje, me encanta como toquetea todos los botoncitos de mi coche y da saltitos sobre el asiento cuando acelero a tope..

Yo también estoy con una española joven (espero que no sea la de Guilo - estoy seguro de que la mía está más buena :wink: :wink: :wink: )

Lo que me encanta a mí es pasearla en moto, que pegue sus tetas contra mi espalda mientras me agarra fuerte (me gusta ir a toda hostia, aunque es una 125) y ver la carita que lleva de felicidad cuando se baja.

Pero, tranquilos, que controlo, no tengo intención de enamorarme, de hecho ayer estuve con una lumi polaca tremenda (ahora lo cuento en la guía de Madrid)

Así que, macho, si una puta te pide quedar, queda con ella, trátala como a cualquier otra persona y, si tienes suerte, follas unas cuantas veces.

Si no te animas, pásame el contacto, que ya quedo yo con ella (lo digo completamente en serio)

Saludos
 
Ay mi buen amigo Olaf ... por fin folla pagando y sin pagar ...
ya era hora compañero ... me alegro por ti ... y por cierto
puede ser que me arrime una temporada por Madrid ... aunque
no es seguro .... :wink:
 
Tio yo te diria que corras. Corre con todas tus fuerzas. Escapa de ese rollo.
Dejando prejuicios a parte, las putas son putas y si quieres mierda puedes tener toda la que quieras. Mejor no te untes. No confundas las cosas y te ahorraras de que te hagan daño.
Te da coño, te encoñas y luego no te acuerdes de mi.
Los polvos baratos con las putas son los que se pagan según tarifa, los demás son más caros que con la mujer de uno.
 
Rutkowksky

Impresionado me he quedado con tu explicación. Muy contundentes pero muy acertadas. Yo las matizaria, si no te encoñas, puedes follar gratis una temporada, pero cuidadín....
 
Begbie rebuznó:
y por cierto
puede ser que me arrime una temporada por Madrid ... aunque
no es seguro .... :wink:

que miedo de noche como nos juntemos... quita quita.. :D:D:D
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Tio yo te diria que corras. Corre con todas tus fuerzas. Escapa de ese rollo.
Dejando prejuicios a parte, las putas son putas y si quieres mierda puedes tener toda la que quieras. Mejor no te untes. No confundas las cosas y te ahorraras de que te hagan daño.
Te da coño, te encoñas y luego no te acuerdes de mi.
Los polvos baratos con las putas son los que se pagan según tarifa, los demás son más caros que con la mujer de uno.

Yo no sería tan radical, no lo generalizaría tanto. Reconozco que no es mi caso (no he salido en tipo parejita con ninguna), pero si que hablo con algunas y se puede decir que todas vayan a por lo mismo. Te aconsejaría que tuvieses ojo, pero tampoco te diría que asumieses que te tienes que comportar como un cabrón. Tu mismo.



pd. por cierto, aviso a navegantes, se que no es el sitio para decir esto (perdón de antemado), pero en el foro tías buenas, perdón por hacer spam jejeje, hay un post de loony waters que está cojonudo...
 
Spasic las putas son putas, mujeres, y notrosotros ante unos ojos bonitos unos tontos incocientes
Te invito a que salgas con alguna. como te quieres yo no voy a poner nada de mi bolsillo
 
Pues yo conocí a una nenita también en primera cita y posteriormente la volví a llamar y quedamos por ahi.Salimos de marcha,tomamos algo...eso sí,tuvo la tentación de pedirme prestado dinerito (ojo con esto).Puedes invitarla a algo,eso sí.

Sin embargo descubrí que quizá no seamos compatibles para salir juntos..eso sí,seguiré viendola entre cuatro paredes,es sencillamente deliciosa y me hace sentir como ningún hombre.

Prueba,sal con ella y puede que ocurra que estais hechos el uno para el otro como amigos o sencillamente que os conozcais mejor y descubras que es la persona perfecta en la cama pero luego no es la clase de chica con la que te gustaría salir...
 
problema con lumi

bueno foreros se os habran presentado , mas de un personaje como yo con este problema , lo resumo , agradeceria respuestas coherentes sin insultos ni demas cosas por el estilo q me conozco el foro y como os las gastais cabronazos xddd bueno :

- yo me fui de putas y he repetido con la misma chica , los 2 tenemos la misma edad y somos bastante jovenes (veinteañeros) bueno el polvo fue mitico... nos corrimos los 2 fue demasiado hubo muchisima compenetracion (no fue finjido por su parte , os lo digo en serio no me monto paranoyas raras me pase hasta del tiempo establecido rompi hasta la goma del cacho polvo que fue..) yo fisicamente estoi muy bien hago deporte y curro de socorrista estoi de buen ver , os digo esto para q no penseis q voi a esos sitios por ser un troll ni nada por el estilo sino voi veces esporadicas , pues tuve q repetir con ella pues fue impresionante la 1ª vez , en la 2ª fue casi = y me quede muy mal , yo me estoi quedando muy muy pillado de ella mantuvimos una conversacion en la cual le dije q no iva a ir mas porq me he enamorado de ella , seguimos hablando y le dije si podiamos conocernos y demas ella me dijo q si y nos besamos en la bocaza en plan como q yo le molaba bueno pues eso( fuera del tiempo establecido) ella accedio me dijo q si y a continuacion me dio su numero de movil y nos despedimos en plan nobios (besos y chorraditas de esas), pues ese movil esta siempre en no disponible ( ella no tiene el mio para cancelar la llamada por si se os habria ocurrido pensar esto) bueno esa conversacion fue de q yo solo queria conocerla nada de sexo y demas blablabla dejo ella las cosas claras en q si nos podiamos conocer y me encuentro este panorama de el movil , esta ilocalizable ( antes me dijo q era soltera osea que...) ire este jueves a verla para dejar las cosas claras ya q paso 10h diarias en una piscina y la cabeza no para de pensar en ella me dais algun consejo??¿¿?? , os lo agradeceria muchisimo de verdad , bueno hasta luego puteros deus . pd: perdonar por no poner tildes ni nada escribo esto rapidisimo para una respuesta lo antes posible entenderme gracias ..
 
gracias por contestarme ire hablar con ella solo a hablar este jueves ya os contare q sucedera , no se fue todo muy raro , besitos no se... esque daros cuenta yo soi joven y bastante atractivo puede q no le disguste besar a un chavalote como yo o yo q se o me esta engañando... bueno ya contare lo sucedido gracias adelantadas a todos los q me escribais . a por cierto es lumi de "casa putas" no te puticlub
 
Hola! yo te aconsejaría que fueses a hablar con ella, le comentases el tema del móvil, la dijeses que has estado llamando, que te apetece hablar con ella, quedar para charlar y tomar algo... ya sabes, como cualquier chico-chica normal para ir conociendose, pero que su móvil siempre está apagado, y a ver que te dice, a ver que te responde, y a partir de ahí actúa de una manera o de otra... y si quieres no comerte la cabeza y verdaderamente saber si ella está queriendo algo más contigo dale tu número y que sea ella la que te llame si es que realmente está interesada...

De todas formas pase lo que pase el jueves por la noche cuando vuelvas de hacerla la visita de rigor pasate por aquí a contarnosolo. Ánimo y mucha suerte.

Un saludo!
 
q triste soi me voi ahora a currar a las 9 la mañana y me conecto aver quien me ha contestado jeje xdd , gracias por los consejos eso are ire a verla el jueves ire por la tarde cosa de las 7 o 6 y os contare q sucedera deus foreros.
 
no salio bien.. solo digo eso no tengo ganas de hablar el sabado ire a follarmela necesito penetrar a esa piva de lo rayao q estoi...estoi super mal cuidaros gente.
 
puterocutre rebuznó:
no salio bien.. solo digo eso no tengo ganas de hablar el sabado ire a follarmela necesito penetrar a esa piva de lo rayao q estoi...estoi super mal cuidaros gente.

Tio....tu estás fatal.:53:53:53:53
Pensaba que yo estaba mal pero joder macho.
Chico calmate hombre no dejas de decir chorradas.
Deja de flipar que todo lo que cuentas es para mear y no echar gota.
Solo te falta añadir que os mirasteis y te dijo "si tu me dices ven lo dejo todo".

Tomatelo con calma que Roma no se hizo en un día.
Y si quieres que algun dia ella sienta algo por ti empieza por intentar hacerle el amor por cuentas de penetrarla....no es gran cosa pero por algo se empieza ....y seguro que aunque no te lo creas...ella notará la diferencia.
 
Pués que no dejas de decir memeces.

1- no fue finjido por su parte (no lo sabes y aunque no lo fuera no significaría absolutamente nada).

2-me pase hasta del tiempo establecido (Esto no es nada extraordinario).

3-rompi hasta la goma del cacho polvo que fue (Sin comentarios....)

4- yo fisicamente estoi muy bien hago deporte y curro de socorrista estoi de buen ver (Tios realmente buenos solo hay uno y soy yo ...aún así ya te digo que el físico es lo de menos ...vaya como si eres el mismito Brad Pitt.)

5-os digo esto para q no penseis q voi a esos sitios por ser un troll ni nada por el estilo sino voi veces esporadicas (Tranquilo...no es preciso que te justifiques).

6- ella me dijo q si y nos besamos en la bocaza en plan como q yo le molaba bueno pues eso nos despedimos en plan nobios (besos y chorraditas de esas)(Aquí te has lucido tio...desde luego q las pillas al vuelo)

7- no salio bien.. solo digo eso no tengo ganas de hablar el sabado ire a follarmela necesito penetrar a esa piva de lo rayao q estoi (Esta frase es antológica tio de verdad)

Haber alma en pena.
Tu eres un poco flipao no??
Ni el mismisimo contrase "in love" decía tantas chorradas juntas.
Y mira que digo chorradas pero es que lo tuyo es para mear y no echar gota. Parece como si fuese tu primer polvo y te hubieras quedado tan extasiado que todavía no lo has asimilado.

Pero como se te ocurre conocer a una tia de un par de ratos y luego ir a hablar seriamente y solemnemente como si se tuviera q debatir sobre los presupuestos generales del estado o como si se hubiera muerto alguien.

La chica debe haber puesto los piés en polvorosa.:50:50
Ya te digo que ni yo en mis buenos tiempos era tan visceral.
Osea que tranquilo chaval ...tomate una fanta y relajate.
Que hoy jueves no termina ni empieza nada nuevo.
Así que si te gusta la chica pués perfecto pero no vayas a cuchillo
en plan o todo o nada. No soy el más indicado para dar consejos pero vaya
desde luego todo lo q dices está fuera de órbita.
 
espero q tu ego y tu forma de hundirme un poco mas te haga dormir la mar de bien , me despido no escribire mas en este post recibir un poco de compresion es imposible , q forma de poner paso a paso y describir minuciosamente mi experiencia sinceramente yo estare mal pero tu... ale adios .
 
Joder tio.
Unos consejos que te doy y mira como te lo tomas.
Tranquilo coño que no se acaba el mundo.
Saldrás de esta y vendrás más batallas.
Aprende la lección y para la próxima ves más tranquilo.

Venga coño un poquito de por favor que aquí no se ha muerto nadie chaval!!Yo cuando estoy jodido me pongo a escuchar la gran frase de Laporta.

"AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE"

Es realmente cínica la jodida frasecita....:137:137:137
 
puterocutre calmate y explicanos que ocurrió hoy... según tú este era el día marcado para el gran encuentro, pero por lo que cuentas algo salió mal, porque ni siquiera te la follaste, así que empieza por el principio y cuentanos la experiencia...

Un saludo!
 
pues fui esta tarde ya q me pillaba de camino al ir a otro sitio , hacia mazo calor hoy y bueno soi un loser sabeis le compre un refresco a la chica xddd... y subi al piso y la vi y nos saludamos le di el refresco este , estuvimos hablando poco rato porque las paredes tenian ojos y orejas , era un canteo me puse mazo nervioso le pregunte q coño pasaba con su movil se hizo la loca , le dije de quedar me dijo q trabaja todos los dias q no se q no se cuanto le di mi movil le dije q me dijera q no fuera mas y la dejara si quisiera q yo me piraba ya y ella decia q no y no se q y me fui , las putas de alrededor de alli mirando note tension cualkier momento venia el proxeneta me rajaba yo q se, y de vuelta del sitio mire la hora y me pillaba el sitio de camino y me fui a esperarla y se conoce q ella se piro antes de q yo yegara y na eso fue lo q paso, creoq me puedo meter en una movida porq vi a una de sus compañeras salir le pregunte por la chica y como q me mando ala mierda con gestos super agresiva la muy tia asquerosa y yo q se q pasara ire el sabado a hechar un polvo , ya q la chica tiene un fisico q ami me parece perfecto y folla de pm almenos tendre ese consuelo . adios compis ..
 
Arriba Pie