Experiencias con lumis para flipar

Fin de la historia

Pues nada, deciros a los que seguis el hilo que terminé la historia.

¿Por qué? Pues bien sencillo. Acabamos de tener una converscion por messenger y telefono bastante violenta. Ella me planteó que a partir de ahora y por un tiempo, solo seriamos amigos, que lo que ocurrió el sábado fue porque le apeteció, pero nada mas, pero que ahora queria que fueramos solo amigos y nada mas, sin sexo.

Las mujeres como son, solo quieren amigos y arruinarnos la vida sexual, pero luego se acuestan con quien les da la gana, cuando se calientan, y nosotros pensamos que somos angelitos... Solo que en este caso, pues no, está claro que o me queria arruinar mi vida sexual o lo que buscaba era un cliente fijo, salir como amigos y si queria sexo, que pagara... Si es que la que es Lumi no es capaz de diferenciar... :lol:

Asi que le he dicho que no, que si como afirmaba en la conversacion, el sabado me hizo el amor, ahora no me viniera con historias de amiguitos/as, sosos blandos y aburridos, para tener que seguir yendo de lumis y seguramente menos gratificante que lo que fue con ella, para siempre echarla de menos y rogarle o tener que pasar por taquilla, cosa que admitió finalmente.

Somos amigos, pero si quieres algo mas, pasa por taquila, que despues de todo el rollo que se montó la lumi, es lo que buscaba... En fin, como bien se dice la procesion va por dentro... Asi que el proximo dia ire al club, y me tiraré a dos lumis en su cara, porque a lumi ella putero yo. jajajajaja, a ver si se cree que me voy a quedar triste y compungido o se cree que me importa tener que pagar... porque llegó a afirmar que yo queria con ella solo sexo para no pasar por el club... Pues mira, va a ser que no, porque para follar no hace falta hablar, pero como piensa el ladron que todos son de su condicion, habra que comportarse como tal, porque si no, no aprenden que uno las conoce en un sitio que no es precisamente el adecuado como para ir de estracha despues.

Siento mucho desilusionar a los que pensaron que acabaría posteando en el hilo "me enamoré de una lumi" , va a ser que no.

Quien quiera venirse de lumis a ese sitio, que lo diga! Había otras que no estaban nada mal, yo pienso volver esta misma semana. Eso si, me liaré con otra que me gusto bastante y me quede con las ganas, a ver si cree que no se donde la conocí jajajaja

:-o :-o :-o :-o
 
Bueno... como dije.... que bueno que lo gozaste mientras duro..


Se me hace raro su cambio tan drastico, de "Amor total" a "Amor Pagado" pero bue....

Lo de ir a su mismo club y tirarte putas en su cara creo que se ve muy despechado, pero igual, no importa.

Lo unico que podria importar es que ella le diga a las lumis que eres su hombre o algo por el estilo para que no te hagan un buen trabajo, nadamas por molestar, las mujeres son mas celosas que nosotros y en aspectos mas amplios.

Asi que si no te dan un buen servicio, puedes hecharle la culpa a tu nueva EX.

Mejor vete a otro club.
 
Pues si, tienes razon, ademas la tia no para de mandarme mensajes, pero yo mientras no vea arrepentimiento, paso de ella, no me gustan las lumis que se comportan como tias normales.

Prefiero una tia normal que se comporte como una lumi como una con la que he estado chateando hoy, a saco! Ya tengo su telefono y ha llamado, ya veremos si en vivo es capaz de hacer lo mismo que ha dicho por chat jajaja.

En cuanto a la Lumi... que pida perdon que yo por ser amigo cobro, en carne! jajaja

Saludos
 
vra1974 rebuznó:
Bueno... como dije.... que bueno que lo gozaste mientras duro..


Se me hace raro su cambio tan drastico, de "Amor total" a "Amor Pagado" pero bue....

Lo de ir a su mismo club y tirarte putas en su cara creo que se ve muy despechado, pero igual, no importa.

Lo unico que podria importar es que ella le diga a las lumis que eres su hombre o algo por el estilo para que no te hagan un buen trabajo, nadamas por molestar, las mujeres son mas celosas que nosotros y en aspectos mas amplios.

Asi que si no te dan un buen servicio, puedes hecharle la culpa a tu nueva EX.

Mejor vete a otro club.

Pues lo de tirarse a alguna en lo morros de la otra a mí me parece bien.
No sé como estará el tema clubs en México pero aquí, en los clubs grandes, las chicas suelen formar grupos de "amigas", normalmente de la misma nacionalidad pero entre esos grupos la competencia es feroz y no abunda demasiado el "buen rollo".
Así que si la chica a desplantar en cuestión es colombiana, lo mas probable es que si subes con una rumana (por ejemplo) no solo no te haga un mal servicio sino que incluso lo mismo es a la inversa, mas que nada por joder a la otra.
 
Ah... puede ser

Pero eso me huele a estar metiendose en problemas de querer dar celos a una lumi.

Como he dicho en otros posts, a mi eso me da flojera, yo voy de lumis para evitar ese tipo de enredos de pareja y sentimentales, dimes y diretes y demas problemas que accarea el ligar.

Para novelas, en mi casa con mi esposa, para divertirme, una puta, y si la puta tiene problemas, no son los mios (A menos que sea una enfermedad, claro)
 
Pues si porque un comentario de esta colombiana fue que l"as rumanas son una basura y son las que meten mal rollo al tema de la prostitucion", va entre comillas pq fueron sus palabras textuales.

Y ahora pienso que es envidia porque las rumanas estan buenisimas y les quitan clientes a las colombianas, que suelen ser falsas como ellas solas, a la vista está. Yo que quereis que os diga, me parece falso por parte de una lumi que te folle una noche y luego quiera solo amistad. Que pretende que la rescate? Pues no se, pero esa no es la aptitud... O al menos eso creo, porque si eso busca tendrá que ser la hostia de mujer para que uno encima de atarse con alguien olvide donde conocio a esa chica ¿o no?

Lo que no me fijé es si habia rumanas en el local... Pero está claro que si voy, esta tia no va a saludarme y si lo hace, como es su trabajo, miraré a otra para quitarmela de encima y ya veremos si me lo monto o no... Porque basta con decirle a una lumi que la otra te dio pal pelo para que te digan que ella es la mejor y que la pruebe... jajajaja

Ademas, al ser un club, el cliente manda. Pero eso si, si voy, procuraré dejar el coche fuera jejeje (cuando fui iba con el coche de mi colega).

Por cierto que mi colega tambien tiene el telefono de la tia con la que se fue, le dire que la llame para ver si su "amiga" tambien colombiana solo quiere amistad o es mas complaciente jajaja. Lo que si me consta que aquel dia el solo estuvo el tiempo contratado, pero se llevó el telefono de la chavala.

Saludos. :-o :-o
 
vra1974 rebuznó:
Ah... puede ser

Para novelas, en mi casa con mi esposa, para divertirme, una puta, y si la puta tiene problemas, no son los mios (A menos que sea una enfermedad, claro)

Jo, es que yo soy soltero y me aburro mucho JAJAJAJA

Mira que soltero a mi edad... pero que quieres, tengo mala suerte, doy con lumis que no saben ser señoras y con señoras que son demasiado lumis.

Salud :pla
 
Revivo este post a ver lo que pensais.

Esta misma mañana la lumi de este hilo me ha mandado un e-mail.

Como sabeis, la mandé a la mierda cuando me dijo que solo queria amistad.

El caso es que en el e-mail me decia que me echaba de menos y me pedia perdon por haber sido tan estúpida y que yo tenia razon, que si la primera noche hubo de todo, estaba mal tenerme de amigo y que queria estar conmigo teniendolo todo.

No se, a mi me suena raro... O esta tía está mas sola que la luna y realmente necesita un amigo aunque tenga que acceder a placeres sexuales o me suena a algo raro... No se... Suele ser raro que una lumi de marcha atras...

¿Qué opinais? Mi temor es que la tia tenga algo preparado en plan mala leche o algo asi... Yo que se, me parece muy raro que una tia a la que mande a la mierda no sin antes decirle algunas lindezas (todas ciertas pero la verdad ofende), de pronto vuelve porque me echa de menos y piensa que actuó de mala fe...

Yo si que no lo hice pues me abstuve de poner sus datos y sus telefono y su e-mail... pero claro, de este mundo puteril nunca se sabe...

Saludos.
 
Yo soy siempre amigo de dar segundas y terceras oportunidades.

Todo el mundo las necesitas.


Dar una cuarta oprtunidad ya es dar pie a que abusen
 
ElTioPutas rebuznó:
Yo soy siempre amigo de dar segundas y terceras oportunidades.

Todo el mundo las necesitas.


Dar una cuarta oprtunidad ya es dar pie a que abusen

Pues nada, daremos una segunda, pero ni una mas, ya me ha gustado mas que me felicitó por mi santo y me dijo que quedabamos fuera del sitio donde curra, ya veremos, pero con precaucion.

Saludos.
 
Una lumi me ha propuesto quedar

Hoy me ha pasado una cosa un poco rara.
Estube con una lumi, que según ella era su primer dia y además su primer cliente :? Cosa en principio dificil de creer, pero viendo como se comportó y por algún detalle, me lo creí. Se sorprendió un poco de que fuera joven, dijo que se esperaba más bien a cuarentones, y me preguntó que por que estaba ahi, si según ella era guapo y tal y no lo necesitaba.

Luego cuando ya teminamos me dijo que ella estaria el sabado por una zona de pubs de la ciudad y que si queria podiamos vernos. Yo le dije que no, porque no estoy muy seguro de querer "intimar" con una lumi fuera de sus "horas de trabajo" No se si hice bien, pero en el momento la pregunta me cogió bastante desprevenido, ¿vosotros que hariais?
 
queda con ella no la trates como si fuese una puta, si sale de fiesta es como una chica normal... habla de su vida, de forma que no se sienta acosada, y siempre tratala dulcemente... veras que te apreciara muchisimo hasta el punto de hacerlo gratis contigo, lo digo por esperiencias vividas... y osea varias ni dos ni tres mas... comportate como si fuera un achica normal
 
BEIDEB rebuznó:
queda con ella no la trates como si fuese una puta, si sale de fiesta es como una chica normal... habla de su vida, de forma que no se sienta acosada, y siempre tratala dulcemente... veras que te apreciara muchisimo hasta el punto de hacerlo gratis contigo, lo digo por esperiencias vividas... y osea varias ni dos ni tres mas... comportate como si fuera un achica normal

Totalmente de acuerdo
 
Joder, pues yo te diría que la trates como una puta y a las putas como personas. Así que puedes aplicar el silogismo y te queda una chica como todas las demás.
 
No se que hay de malo en quedar con una profesional fuera de su trabajo, desconozco de que ciudad eres y cual es la zona de pubs que frecuentas pero estoy seguro que un sabado noche te puedes encontrar tias mucho más putas que esta con la que has estado, estoy convencido.
 
Pero resulta que yo cuando salgo no salgo solo, y no me hace mucha ilusión que mis amigos se enteren de mi afición puteril, y menos de que quedo con una de ellas, aunque no tienen porque saber a que se dedica, pero nunca se sabe...
 
Re: Una lumi me ha propuesto quedar

caxo-perro rebuznó:
y me preguntó que por que estaba ahi, si según ella era guapo y tal y no lo necesitaba.

Jajajajajaajajajajaja, vaya esa frase me suena haberla oido cientos de veces cada vez que voy de putas.

Mienten más que hablan.

En fin........saludos. :wink:
 
Dos preguntas:
Estas seguro que tus amigos no van de putas?
Tiene mucha pinta de puta la chica?
 
Yo quedaria con ella tranquilamente a no ser que se le vea la pinta de furcia a leguas y aun asi puedes hacer ver que la acabas de conocer en el pub donde os encontreis, es asi de facil, o cuando sales un dia de noche no conoces a mucha gente nueva cada noche?
 
En el foro ya se han posteado experiencias similares, te animo a buscarlas y leerlas.

Ves con pies de plomo y pilla cacho todo lo que puedas.
 
genescop rebuznó:
En el foro ya se han posteado experiencias similares, te animo a buscarlas y leerlas.

Ves con pies de plomo y pilla cacho todo lo que puedas.

Efectivamente, algunas buenas y otras no tantos. Cada ocasión es un mundo... aprende de lo comentado y aplícalo en tu situción.

Mucha suerte
 
JORDIBCN rebuznó:
Dos preguntas:
Estas seguro que tus amigos no van de putas?
Tiene mucha pinta de puta la chica?

Alguno ha ido en alguna ocasión, pero desde luego que ninguno ha quedado nunca con ninguna, eso seguro.

La tia no tiene pinta de puta para nada, además es española, asi que menos todavia, pero eso no cambia el hecho de que lo sea ¿Y si se le da por ofrecer sus sericios a un amigo mio que?
 
Arriba Pie