Experiencias con lumis para flipar

Sagitarius

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2005
Mensajes
226
Reacciones
0
Bueno, pues anoche me fui de parranda a una despedida cutre de soltero. Y digo cutre porque fui con un amigo que quería que fuera yo con el por ser de su edad y no andar con crios; porque desde luego no organizaron nada ni con stripper ni con nada, solo cenar en un sitio normal e ir a una discoteca cutre donde se supone que van muchas tias a ligar, pero claro, mujeres ya entraditas en años o poco favorecidas, para quien sea de Málaga, sabrá que me refiero a locales como Classic o Atrevete, no diré a cual fui jajajaja.

Bueno, pues al rato de estar en la disco, mi amigo y yo estabamos literalmente agobiados con tanta gente apretando, oliendo a sudor de obra y pasando mas calor que en el Sahara en pleno mes de agosto a las 3 de la tarde, asi que nos quedamos mirando y dijimos de irnos...

¿Donde ir? Pues el propuso ir de lumis a algun club con la intencion de tomar una copa sin mas, ya que el lunes tenia "plan" y no queria ir descargado, el sabra si no es capaz de recuperar en 24 horas, pero bueno, vamos allá. La verdad es que a mi me apetecia una copa tranquilamente y si podia ser mirando nenas ligeritas de ropa, mejor, pero tampoco me quería meter en el tipico club de "mogollon".

Asi que recorde de un sitio mas apartado donde se suele estar mas tranquilo, el material no es de primera, pero si es un sitio agradable donde alguna vez te encuentras un sorpresón.

Quiero puntualizar que me da lo mismo que os creais o no la historia, se que me pasó y con eso me vale, asi que si se mete el tipico tio para comentarios zafios me dará igual si lo que intenta es picarme porque yo se lo que pasó, no mas.

Pues el caso es que llegamos al sitio y efectivamente, mucha tipa normalita, nada destacable, pero fresquito y agradable para tomar una copita y en eso empezamos que se acercan las dos primeras (ya sabemos que son a las que menos caso hay que hacerles) asi que me vuelvo saludo y aunque estaban muy bien las dos, sorpresa del lugar, intento no tomar demasiado interes, presentaciones, algo de charla ligerita y poco mas... Pero he aqui que cuando le pregunto el sitio y me dijo de colombia, le comenté que un verano salí con una paisana suya de Medellin para más señas y de ahí empezamos animada conversacion que ya duraba mas de 10 min...

En esto que la compañera le dice a la que estaba conmigo que qué queria tomar, mi amigo se estiro e invitó a las dos chicas a beber... Bueno, pues copa y charla asegurada... bla bla bla bla de cosas ligeritas pero de pronto la chica empieza por sacar cosas mas personales suyas propias y ya puestos, mias; no datos personales, sino opinones sobre hombres, mujeres, el por qué ando soltero con mi edad y cosas de ese tipo... Asi que yo le contesté sin tapujos ni hopocresias diciendo lo que pienso, e incluso diciéndole que iba a sitios como ese porque si quería follar, era mas barato que ligarme a una tia en una disco, probablemente menos agraciada que ella, que lo era bastante (1.70, 95-65-92, copa C, 32 años pero sin aparentar mas de 28, porque me dijo que tenia una hija que si no le hubiera puesto 25, pechos naturales y piel bien cuidada por suave). Asi que entre risas y risas empieza un strip-tease en el local y me dice que lo mire y tal, y mientras estaba en ello me dice que si me apetecia subir, despues de 45 min de chachara.

En esto que yo le digo que no se, que llevo como 6 copas y que no me siento muy animado y que en realidad estaba mas por seguir hablando y que si queria una copa mientras mi amigo bajaba que se la tomara... Y en esto que me suelta la piva que no, que lo que a ella le apetece es hacerme el amor, no follar... Asi que pienso... Bueno, por qué no ponerla a prueba, la tia me gusta y nos hemos estado riendo un rato sanamente, asi que le digo ¿hacer el amor? ¿seguro? perdona maja, pero eso no se hace pagando... Entonces me explica que en ese momento no habia otra manera y que la media hora eran 63 (buen precio sin duda) y que ella de eso solo se llevaba 30 (normas de la casa), que el resto era por las sabanas y la habitacion por 30 min. Y me dice; "Si en cualquier momento ves que no hacemos el amor, te devuelvo el dinero"... En esto que echo mano de la cartera y veo que tengo para pagarle (a esas horas ya no controlaba los euros) y me dice "si te falta dinero, te lo presto"... Con lo que yo ya alucinaba en colores...

Asi que le digo, ¿hacer el amor? me vas a besar? y me contesta, a ti si, y no lo hago nunca.... ya... ¿y me la vas a comer sin? y me contesta que eso es mas caro, pero que a mi si...

Total que la tia consigue ponerme berraco y acepto, me voy para dentro y efectivamente, pongo 63 en el mostrador, le dan las sabanas a ella, se quedan con 33 y a ella le dan 30, pasmao me quede. Y en esto que subiendo a la habitacion la chica me dice "mira que me has costado trabajo para convencerte, pero estoy super contenta de conseguirlo".

Total que entramos a la habitacion y cual amantes contenidos empezamos a morrearnos y quitarnos la ropa y que si ahora nos lavamos y hale, pa la cama... O sea que efectivamente me morreó continuamente (que lengua mas fina tenia la nena y que bien lo hacia), me hizo un traje de saliva, me la comió sin y estaba dispuesta a follar sin, pero yo le dije que no (eso ya pa mi es superior... aunque de buena gana lo habria hecho, la diferencia, el sitio donde ella trabaja)

Total que la chica me puso de tal manera que a pesar de que paré en un par de ocasiones, a los 15 min de meterme en la cama no podia mas y me corri... Asi que pensé, nada, esta se levanta y se larga... Pues no, la chica me quita el preservativo y lo tira, vuelve y se tumba a mi lado... Seguimos hablandonos, besandonos, acariciandonos despacito y tal y tal... En esto mi amigo que llama al movil y me dice que me queda, le coge ella el telefono y le dice vete, tu amigo se va mas tarde.

Bueno, pues nada, cuando cuelgo le digo "y ahora que pasa, que me gasto las pelas en un taxi no?" y me dice ella que no, que ella me lleva.

Total que yo ya dejo de comerme el coco, paso de todo y al lio que estas cosas no salen todos los dias.

En resumen, estuve en la habitacion 3 horas, me corri 3 veces, me lo pasé genial, cuando cerraban el local nos fuimos juntos, me llevó a casa, por el camino paró y me invitó a una copa en un after, luego me dejó donde le dije (a una manzana de mi casa para despistar, aunque no le tengo que dar cuentas a nadie) y oh sorpresa, saca 30 euros y me dice, "esta es mi parte de lo de esta noche contigo, quiero que lo cojas".

Yo le dije que no, que eso para ella, que se comprara algo bonito. Nos dimos los moviles (ella me dio dos, el de vodaphone y el de movistar), el messenger (tambien chatea) y nos despedimos cual tortolitos.

Pues eso es todo y yo todavia alucino. Desde luego tengo muy claro que no me voy a enamorar de ella ni si quiera voy a ir a buscarla al local, uno va de putas pero no como norma sino cuando el apetece. Yo no se lo que espera ella, lo que si me dijo es que era eventual para salir de un apuro, pero ya sabeis que de lo que os dicen, no hay que creerse nada (eso de una chica normal, siendo una lumi, con mas motivo jajaja). No hablamos de amor, no hablamos de nada de eso, solo ella me dijo que estaba muy sola y me queria tener como amigo y por qué no, con derecho a roce...

Pues yo no se que pensareis, pero yo desde luego, si me llama, no lo voy a desaprovechar; eso si, sabiendo a lo que se dedica y que no hay mas nada que hacer...

Puede que no os lo creais, repito, pero a mi me ha pasado esto y no soy nada agraciado (en realidad mi fisico es parecido al de Torbe, con mi barriguita, mis entradas y mi micropene e incluso algo mas velludo por el body, totalmente agrosexual y con esta chica no me quité los calcetines jajaja). Hacia tiempo que no iba de lumis, por falta de ganas y por no encontrar esas historias chungas que tanto leemos por estos foros. Y yo no digo que tenga que pasar lo que pasó con esta loca, pero solo con el 50% de implicacion que dio esta chica, seria una gozada ir de lumis. Deberian aprender todas de ella y ser profesionales; claro que a esta chica me parece que lo que le pasó es que dejó su profesion de lado, porque segun me dijo, estaba en ese club porque no tenia ni que besar ni que chuparla sin. Pero bueno, quizas lo que dijera fuera verdad, pero todos sabemos lo que ocurre si se negocia y se da propinita.

En fin, no iba a contar esto, pero es que tenia que contarselo a alguien. Perdonad el tocho y si quereis opinar sanamente, estoy abierto a leer comentarios constructivos, los que no sean respetuosos, los obviare y de antemano les digo que "piensa el ladron..." jejejeje

Saludos.
 
Pronto te veo posteando en "Enamorado de una puta".
 
Hombre, enamorarme no creo, porque saber donde la he conocido, pesa mucho. Pero sinceramente, si a partir de hoy la tia quiere verme fuera de su ambiente si que no me va a importar, porque clase tiene como para estar en un sitio cobrando 300 (peores la he visto por las webs de internet cobrando eso en clase y belleza).

De todas formas, si ocurre, que más dará si en el fodo todas lo son? porque... quien es mas puta? la que te dice que son 63 euros la media hora o la que se deja invitar a cena y copas y regalitos para que consigas follártela?

Como otros contertulios dicen, y yo mismo he comprobado, echar un polvo con una tia digamos normal, sale bastante mas caro que con una lumi y seguro que la lumi está 100 vecez mas buena jajaja

Feliz Jodienda :-o
 
JAJAJAJJAJA, Y TANTO EN NADA POSTEA SOBRE SU NUEVO AMOR.

FELICIDADES, SI HAY AMOR ADELANTE.
 
jeje, muchas veces es totalmente cierto! lo barato sale caro :D y muchas veces se pasa tan bien con este tipo de chicas...

ayer me llamo una chica rumana que conozco para salir por Madrid.. la dije que no, puesto que estaba de resaca y no me apetecia nada salir..
luego a la noche pense que tenia que haberlo pensado mejor.. puesto que me gusta la chiquilla. pero bueno, otra vez será.
hoy domingo iré al flowers, y solucionado

:-o
 
Joper... acabo de salir de un absorto de SMS con la chikilla en cuestión.

Os pongo la conversacion en SMS que hemos tenido pa que lo flipeis:

Ella "Hola cariñito. Un besito"

Yo "Hola corazón. Otro beso para ti. Que aburridos son los domingos. Que te sea leve. Besos y abrazos"

Ella "Es verdad, son aburridos, seguramente algun dia pasaremos uno que será diferente. Un besito de esos que solo tu sabes".

Yo "Ya sabes que por mi, cuando tu quieras." (Polvo asegurado, a ver si no que se hace un domingo jajaja)

Ella "Gracias eres muy especial, cuando termine la plaza saldremos tomar cafe? Te parese guapisimo".

Yo "Claro que si. Un café y un meneito y todo lo que nos apetezca ¿Si?"

Ella "No lo olvides es un compromiso. Cuidate otro besito"

Yo "No lo olvidaré, y si no puedo esperar, ya te haré una visita siempre que sea en las mismas condiciones"

Ella "Por mi encantada d verte nuevamente. cuando quieras. Creo que no tengo mas credito. Hasta la proxima"

Yo "Ya veré, ya sabes que verte allí no me gusta. No te pierdas" (hay que mentir, jajaja)

Ella "Tu tranquilo que no me pierdo. No te pierdas tu cariñito lindo."


En fin... hay que tener amigas hasta en el infierno jajaja. Y esta por lo menos escribe como os he puesto, nada de SMS maquinero ni faltas graves de ortografia, ya es algo para lo que se lee por algunas supuestas estudiantes y licenciadas.

Guilo, hace años que tambien tuve una historia con una rumana pero esta me entró en Pto Marina cuado llegué en una Harley que tenía por entonces. Se me acercó una tipa 1.75 morena de piel, pelo negro azabache y unos ojos verdes que brillaban en la oscuridad, traje de cuero con top de cuero ombliguero, de tal infarto que cierta parte de mi fisionomia estaba estrujandose entre los vaqueros y el tanque de la harley. Va la tia y me pide un voltio que por supuesto le dí y luego nos metimos en la disco de moda por entonces y aun ahora, la Kiu (por si alguno es de malaga y lo lee), al llegar allí la conocian todos los de la entrada, pasamos sin pagar y me invitó a todas las copas. Y yo alucinando, aunque sea por la moto "habia ligao"... Pues nada que despues de vernos 3 veces yo ya no puedo mas y en un momento determinado de descuido le pego un morreo, la tia me para, me dice que es una lumi y que no puede permitirse una historia... A cuadros me quedé, joder eso se avisa. Yo le dije que bueno, que un rollete podiamos tener y ella, consecuentemente dijo que no queria que los sentimientos se metieran por medio. Nunca mas me llamó y yo... bueno, tampoco la llamé.

Yo creo que para estas cosas hay que andar con cabeza, no implicandose demasiado, sabiendo lo que se hace y pensando con eso que dicen las mujeres que solo pensamos, con la poya. Tampoco es plan que se enteren que muchas veces, pensamos con el cerebro, aunque nos convenga disimular que lo tenemos entre las piernas. jejejeje

Saludos.
 
sam_fisher_ rebuznó:
3 horas?

nadie aporreo la puerta en tres horas?

Pues no, yo tambien me extrañe. Cuando entramos habia dos negros contratando en la "recepcion" una noche con dos negras, y lo que vi es que en el camino a la habitacion todo estaba muy tranquilo y n parecia haber nadie.

Ya te digo que el sitio no es conocido, está bastante apartado y muy tranquilo, yo diria que hay mas movimiento entre semana que los fines de semana, lo que si era es una habitacion en la planta mas alta y alejada, cosa que me extrañó ya que no habia mucha gente abajo en casi la hora que tomé copas (seriamos unos 5 clientes para unas 15 chicas de calidad media-alta, salvando la mia que no se como leches no esta en un sitio de mas standing), mi compi de la noche me llamó hace rato con el comentario "joer tio, siempre que vamos a un sitio de esos se te acerca la mejor" y yo le he dicho que sera que me ven cara de bueno jajaja.

Lo mismo esta chica hizo alguna seña para que no la molestaran, ni idea, pero te aseguro que nadie aporreó la puerta.

Interés no se si tendrá la chica, porque no me preguntó por mi profesion y no iba trajeado ni mucho menos (vaqueros y camisa)... Pero como le diera el flechazo a ella, creo que me voy a poner las botas gratis durante el tiempo que dure.

Lo que me hace poner este post y este hilo, es decir, que aunque hay muchas que engañan y timan y dicen abajo una cosa y cuando pasas con ellas es todo lo contrario e intentan escaquearse y no ser profesionales, tambien las hay que son muy profesionales, y algunas incluso se encaprichan de alguien.

Al fin y al cabo son PERSONAS y yo siempre las he tratado como tales, pues pienso que es mas honrado ser prostituta a las claras diciendo "si quieres estar conmigo te cuesta tanto" y todos sabemo los precios que normalmente piden segun el sitio y pagamos lo que está en nuestras posibilidades (cuanto mas pagues no siempre es seguridad de garantia, pero es mas probable) que ir de trepa por la vida sin decir que estar con ella te va a costar la casa donde vive y la mitad de tu sueldo en compensatoria aparte de lo gastado en regalos caros porque la trepa en cuestion no se conforma con una rosa, quiere 4 docenas, 5 abrigos de pieles, 6 kilos de oro y diamantes en joyas diversas. Y que conste que soy SOLTERO convencido y cada dia mas cuando veo que mis amigos se arruinan con sus separaciones (aunque no todos, si la mayoria).

Saludos. :-o
 
Sagitarius rebuznó:
Hombre, enamorarme no creo, porque saber donde la he conocido, pesa mucho. Pero sinceramente, si a partir de hoy la tia quiere verme fuera de su ambiente si que no me va a importar, porque clase tiene como para estar en un sitio cobrando 300 (peores la he visto por las webs de internet cobrando eso en clase y belleza).

De todas formas, si ocurre, que más dará si en el fodo todas lo son? porque... quien es mas puta? la que te dice que son 63 euros la media hora o la que se deja invitar a cena y copas y regalitos para que consigas follártela?

Como otros contertulios dicen, y yo mismo he comprobado, echar un polvo con una tia digamos normal, sale bastante mas caro que con una lumi y seguro que la lumi está 100 vecez mas buena jajaja

Feliz Jodienda :-o

vale que te puede salir mas cara una tia digamos normal que una puta pero yo la verdad prefiero meter la chorra donde solo la voy a meter yo que donde la meten 100 .
sobre tu post aprovecha el momento y no te cuelgues porque sino lo vas a pasar mal ,suerte
 
hay clubs en los que no dan explicaciones sobre el tiempo que suben, o la gente que suben, el tiempo que se queda o quedan las personas arriba...
etc etc
 
aurresku rebuznó:
vale que te puede salir mas cara una tia digamos normal que una puta pero yo la verdad prefiero meter la chorra donde solo la voy a meter yo que donde la meten 100 .
sobre tu post aprovecha el momento y no te cuelgues porque sino lo vas a pasar mal ,suerte

Pues mira, te dire, que si la meten 100, te puedo asegurar que la meten aseandolos, con preservativo, y teniendo cuidado de que ni se salga ni se rompa, y con limpieza, lavandose bien antes y despues. Y como me dijo la rumana que conocí, "...al fin y al cabo lo que me como es un plastico, las que me gustan me la como a pelo y te aseguro que no son de clientes" (aqui cada lumi tiene sus normas y esta chica me aseguró que nunca hacia eso ni por dinero, y a tenor a que hoy me ha llamado y hemos mensajeado, tiendo a creer que dice la verdad, aunque no sepa aun cual es la intencion, porque si quiere casarse la lleva clara!!!)

Lo que una tia normal... no se, se de un amigo que se enrolló con una chatera un finde y el lunes tenia hongos en la boca y tardó dos semanas en curarse con penicilina; y en cuanto a cuántos la meten en una tia normal, tampoco lo sabes, y lo que seguro que no sabes es cuantos, aunque sean 5, lo hicieron con preservativo, porque te puedo asegurar que pocas tias normales lo exigen, al menos con las que yo me he topado, lo cual, es totalmente un riesgo.

Asi que seguridad, no hay nunca, pero ojos que no ven, corazon que no siente y sarna con gusto, no pica.

saludos. :-o :-o
 
aurresku escribió:

vale que te puede salir mas cara una tia digamos normal que una puta pero yo la verdad prefiero meter la chorra donde solo la voy a meter yo que donde la meten 100 .
sobre tu post aprovecha el momento y no te cuelgues porque sino lo vas a pasar mal ,suerte

Pues mira, te dire, que si la meten 100, te puedo asegurar que la meten aseandolos, con preservativo, y teniendo cuidado de que ni se salga ni se rompa, y con limpieza, lavandose bien antes y despues. Y como me dijo la rumana que conocí, "...al fin y al cabo lo que me como es un plastico, las que me gustan me la como a pelo y te aseguro que no son de clientes" (aqui cada lumi tiene sus normas y esta chica me aseguró que nunca hacia eso ni por dinero, y a tenor a que hoy me ha llamado y hemos mensajeado, tiendo a creer que dice la verdad, aunque no sepa aun cual es la intencion, porque si quiere casarse la lleva clara!!!)

Lo que una tia normal... no se, se de un amigo que se enrolló con una chatera un finde y el lunes tenia hongos en la boca y tardó dos semanas en curarse con penicilina; y en cuanto a cuántos la meten en una tia normal, tampoco lo sabes, y lo que seguro que no sabes es cuantos, aunque sean 5, lo hicieron con preservativo, porque te puedo asegurar que pocas tias normales lo exigen, al menos con las que yo me he topado, lo cual, es totalmente un riesgo.

Asi que seguridad, no hay nunca, pero ojos que no ven, corazon que no siente y sarna con gusto, no pica.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
HAY VECES QUE DA MAS SEGURIDAD UNA LUMI QUE UNA ZORRA.

Y ESO QUE SOLO LA METAS TU... HAY MUCHO ENGAÑAAO :lol: :lol: :-o
 
FOLLAORET rebuznó:
aurresku escribió:

vale que te puede salir mas cara una tia digamos normal que una puta pero yo la verdad prefiero meter la chorra donde solo la voy a meter yo que donde la meten 100 .
sobre tu post aprovecha el momento y no te cuelgues porque sino lo vas a pasar mal ,suerte

Pues mira, te dire, que si la meten 100, te puedo asegurar que la meten aseandolos, con preservativo, y teniendo cuidado de que ni se salga ni se rompa, y con limpieza, lavandose bien antes y despues. Y como me dijo la rumana que conocí, "...al fin y al cabo lo que me como es un plastico, las que me gustan me la como a pelo y te aseguro que no son de clientes" (aqui cada lumi tiene sus normas y esta chica me aseguró que nunca hacia eso ni por dinero, y a tenor a que hoy me ha llamado y hemos mensajeado, tiendo a creer que dice la verdad, aunque no sepa aun cual es la intencion, porque si quiere casarse la lleva clara!!!)

Lo que una tia normal... no se, se de un amigo que se enrolló con una chatera un finde y el lunes tenia hongos en la boca y tardó dos semanas en curarse con penicilina; y en cuanto a cuántos la meten en una tia normal, tampoco lo sabes, y lo que seguro que no sabes es cuantos, aunque sean 5, lo hicieron con preservativo, porque te puedo asegurar que pocas tias normales lo exigen, al menos con las que yo me he topado, lo cual, es totalmente un riesgo.

Asi que seguridad, no hay nunca, pero ojos que no ven, corazon que no siente y sarna con gusto, no pica.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
HAY VECES QUE DA MAS SEGURIDAD UNA LUMI QUE UNA ZORRA.

Y ESO QUE SOLO LA METAS TU... HAY MUCHO ENGAÑAAO :lol: :lol: :-o

estoy de acuerdo con los dos pero me cojo a la frase que dijo sagitarius en su otro post ,ojos que no ven corazon que no siente y tu sabes que con la puta es fijo que se la follan ,con la otra no.no hablo de seguridad en ningun momento ,me voy mas al rollo sentimental
 
FOLLAORET escribió:
Cita:
aurresku escribió:

vale que te puede salir mas cara una tia digamos normal que una puta pero yo la verdad prefiero meter la chorra donde solo la voy a meter yo que donde la meten 100 .
sobre tu post aprovecha el momento y no te cuelgues porque sino lo vas a pasar mal ,suerte



Cita:
Pues mira, te dire, que si la meten 100, te puedo asegurar que la meten aseandolos, con preservativo, y teniendo cuidado de que ni se salga ni se rompa, y con limpieza, lavandose bien antes y despues. Y como me dijo la rumana que conocí, "...al fin y al cabo lo que me como es un plastico, las que me gustan me la como a pelo y te aseguro que no son de clientes" (aqui cada lumi tiene sus normas y esta chica me aseguró que nunca hacia eso ni por dinero, y a tenor a que hoy me ha llamado y hemos mensajeado, tiendo a creer que dice la verdad, aunque no sepa aun cual es la intencion, porque si quiere casarse la lleva clara!!!)

Lo que una tia normal... no se, se de un amigo que se enrolló con una chatera un finde y el lunes tenia hongos en la boca y tardó dos semanas en curarse con penicilina; y en cuanto a cuántos la meten en una tia normal, tampoco lo sabes, y lo que seguro que no sabes es cuantos, aunque sean 5, lo hicieron con preservativo, porque te puedo asegurar que pocas tias normales lo exigen, al menos con las que yo me he topado, lo cual, es totalmente un riesgo.

Asi que seguridad, no hay nunca, pero ojos que no ven, corazon que no siente y sarna con gusto, no pica.



SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
HAY VECES QUE DA MAS SEGURIDAD UNA LUMI QUE UNA ZORRA.

Y ESO QUE SOLO LA METAS TU... HAY MUCHO ENGAÑAAO


estoy de acuerdo con los dos pero me cojo a la frase que dijo sagitarius en su otro post ,ojos que no ven corazon que no siente y tu sabes que con la puta es fijo que se la follan ,con la otra no.no hablo de seguridad en ningun momento ,me voy mas al rollo sentimental

Yo prefiero enamorarme de una pobre lumi que es lumi y tiene que aguantar a babosos por extorsion(es mi caso) que enamorarme de una lumi o de una zorra que follan por placer o vicio. Prefiero saber la verdad, que estar sin enterarme y la parienta beneficiandose a todo el personal. Es mi opinión. 8)
 
FOLLAORET rebuznó:
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
HAY VECES QUE DA MAS SEGURIDAD UNA LUMI QUE UNA ZORRA.

Y ESO QUE SOLO LA METAS TU... HAY MUCHO ENGAÑAAO :lol: :lol: :-o

Gran verdad amigo mio,con una lumi sabes ke se cuida por que ella es la primera interesada en ello,sabe a lo ke juega y lo ke expone.
La guarra de discoteca se folla en una noche a 7 sin higiene ni precaucion alguna.Yo os digo ke soy de los ke morrean y le comen el coño a una lumi,pero seguro ke as una guarrilla de discoteca a los 3 de la mañana no se lo hago ni de coña.
 
Sagitarius, me lo creo. A mi me pasó algo parecido.

Pero ve con cuidado, que en estos casos lo barato sale caro, muuuu caro.
 
Aunque creo esta historia, para mi lo que mas me llama la atencion es el SMS que posteas.

Es DEMASIADO meloso como para pensar que sabes a lo que te metes
"Cariñito" "Besitos" "Amorsito".

Cuidado! para mi que ella ya se cree tu novia.

Aclaralo, puedes estar haciendole creer algo que no es.

Y eso te convertiria en un monstruo.

Si es cierto toda esa "Melasa Escrita" pues no me creo lo de que solo son amigos.

Escuchalo de mi, soy de Mexico y hablamos similar que en Colombia, en España todo ese morreo hablado puede no significar nada, pero por estos rumbos SI!.

Aclaralo con ella, y nos dices que paso.
 
FOLLAORET rebuznó:
aurresku escribió:

Y ESO QUE SOLO LA METAS TU... HAY MUCHO ENGAÑAAO :lol: :lol: :-o

Mas de lo que se creen muchos. Yo suelo chatear, y si vieras la de casadas que "solo quieren amistad" acaban pidiendote una cita y que te las folles, alucinas, y el marido ni se cosca o hace lo mismo.

Y es que los tios nos comeremos una y contamos 20, pero muchas se comen 100 y cuentan 0.

Que le vamos ha hacer si estamos llenos de falsa moralina e hipocresía... Si en este pais las tias follaran mas y putearan (dejarse invitar a copas gratis por la cara y calentarte para dejarte luego con un par de narices y encima siendo feas) menos, se sabrian mas cosas y lo mismo solo querríamos ir de Lumis.
 
FOLLAORET rebuznó:
FOLLAORET escribió:
Yo prefiero enamorarme de una pobre lumi que es lumi y tiene que aguantar a babosos por extorsion(es mi caso) que enamorarme de una lumi o de una zorra que follan por placer o vicio. Prefiero saber la verdad, que estar sin enterarme y la parienta beneficiandose a todo el personal. Es mi opinión. 8)

En este, mi caso, esta chica no está por extorsion, está por libre. Quiere pillar un dinero porque en Septiemre empieza a estudiar. Eso me ha dicho y si te digo la verdad, no creo que me mienta. Imagino que alguna vez en su vida ser Lumi le sacó de apuros y ahora lo hace porque es donde mas se gana por mucho que tengas que aguantar. Eso si, me dice que lo hace en clubs porque se siente mas segura que en un piso (imagino que por los marmolillos que suele haber en el local para que nadie se altere).

En cuanto a enamorarme, pues no, lo tengo claro, pero una amistad con derecho, por qué no. Ella no esta tan sola (asi dice que se siente) y yo ahorro en Lumis por un tiempo, aunque creo que voy a gastarme algo en que me haga un lesbico con alguna del club jejejejeje el vicio es el vicio.

Saludos.
 
bichero rebuznó:
Sagitarius, me lo creo. A mi me pasó algo parecido.

Pero ve con cuidado, que en estos casos lo barato sale caro, muuuu caro.

Sin problema, hoy mismo me llamó por si quería almorzar con ella, la he llevado a un buen sitio porque venía guapisima, sin apenas maquillar y con una clase increible y me ha invitado ella, después de mucho discutir, claro, porque yo me empeñaba en pagar. Así que... buen comienzo.

Saludos
 
vra1974 rebuznó:
Aunque creo esta historia, para mi lo que mas me llama la atencion es el SMS que posteas.

Es DEMASIADO meloso como para pensar que sabes a lo que te metes
"Cariñito" "Besitos" "Amorsito".

Cuidado! para mi que ella ya se cree tu novia.

Aclaralo, puedes estar haciendole creer algo que no es.

Y eso te convertiria en un monstruo.

Si es cierto toda esa "Melasa Escrita" pues no me creo lo de que solo son amigos.

Escuchalo de mi, soy de Mexico y hablamos similar que en Colombia, en España todo ese morreo hablado puede no significar nada, pero por estos rumbos SI!.

Aclaralo con ella, y nos dices que paso.

Bueno, ella es colombiana... no se como será por allí pero el año pasado sali con una colombiana normal y usaba el mismo lenguaje o parecido, y solo eramos amigos con derecho porque ella se iba a su pais en septiembre y solo salimos dos meses. La diferencia es que la chica norma del año pasado no pagaba NUNCA, y esta chica que es Lumi, ya hemos ido a comer y ha pagado ella.

Hemos estado hablando y lo tenemos los dos muy claros, ella quiere un amigo, no quiere casarse y vive en una ciudad diferente a la mia. Dice que le encanta hablar conmigo y que la trato como una persona normal, sabiendo donde trabaja, y mejor que los novios que ha tenido sin que sepan a lo que se dedicaba. Asi que no hay compromiso ninguno. En cuanto a la forma de hablar, pues no se, creo que es la normal entre dos peronas que se han enrollado. Como dije en mi primer post de este hilo, lo que hizo no fue trabajar, y eso es lo que me ha dejado claro, que esa noche no trabajó por mi culpa. jajajaj

Saludos y tranquilo, que lo importante es "carpe diem".
 
Pues FELICIDADES!

Aprovecha y vive cada momento, y cuando se acabe, NI MODO! todo se acaba.
 
Eso está clarisimo, ya decían los Héroes del Silencio "Para siempre? No hay nada para siempre".

JAJAJJAA

A disfrutar que son dos dias :-o :-o
 
deja los datos o msn de esa lumi yo tambien la quiero catar!
 
oscar_ rebuznó:
deja los datos o msn de esa lumi yo tambien la quiero catar!

Lo siento, a pesar de lo quecuento en mi siguiente post, no considero serio pasar datos personales de alguien con pelos y señales.

Una cosa es comentar y otra dar messenger o telefonos

:evil: :evil: :evil:
 
Arriba Pie