Experiencias con lumis para flipar

Tio perdona pero es que si te lees te darás cuenta que lo tuyo es
de juzgado de guardia. Vale vale tranquilo no quiero hacer leña del árbol caído pero es que macho primero le llevas un refresco como el gran pagafantas de putalocura y luego que si entras allí en plan terminator y la pobre chica que debía flipar en colores y encima luego la vas a esperar....

En fin tio hazte un favor y olvida ese lugar y a esa chica.
Deja de darle vueltas al tema que pareces un psicopata.
 
ok hare eso me olvidare , pero q sepas q me estas haciendo sentir como un puto loco cuando yo estoi muy cuerdo cojones seguro q mas de un friki de mierda le ha regalado a una puta ramos de flores q eso es mas penoso un refresco en verano no es pa pensar q estoi zumbado bamos eso pienso yo , y q me fui como el puto terminator ?... esq lo q no veis esq ella me dio pie a montarme historias raras si desde un principio me hubiera dicho q no yo ni hubiera posteado aqui nada joder ..
 
No te lo tomes al pié de la letra hombre;);););)
Yo exagero mucho.

Pero por curiosidad de que era el refresco??
 
puterocutre rebuznó:
ok hare eso me olvidare , pero q sepas q me estas haciendo sentir como un puto loco cuando yo estoi muy cuerdo cojones seguro q mas de un friki de mierda le ha regalado a una puta ramos de flores q eso es mas penoso un refresco en verano no es pa pensar q estoi zumbado bamos eso pienso yo , y q me fui como el puto terminator ?

Nunca un nick habia definido tan bién a un forero, como decia el amigo contrase lo tuyo es de juzgado de guardia, lo mejor es olvidarla y pasar página, yo si fuera la chica empezaria a tener un poco de miedo, eres un poco obsesivo.

Por cierto, se ve que en esto del lumerio eres un noob, que la chica sea apasionada y follé de pm no quiere decir que esta locamente enamorada de ti, es su trabajo y como habrás leído por estos lares es muy dificil que una lumi se quede enganchada de un cliente.

Salu2
 
era un aquarius y no hago publi jajaja , ya se q me confundi , pero porque coño me dice q si quiere q nos conozcamos y porque coño me da su nº movil....joder lo del refresco esq a 2 metros del bloke ay unos chinos :S
 
El caso fue distinto.
Yo me hice el enamorado para ver si la engañaba.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Lo que pasa es que estas chicas son muy listas y se las saben todas.:137
 
ya joder la cagao , bueno pues eso me habeis hecho sentir tan patetico q ya esq se man quitado las ganas de irme de putas de por vida, no ire en una temporada larga 1 mes o por ahi y eso de conquistar y todo ese royo , os creeis q el puticlub es un bar de copas voi a ir a conquistar a la tia como cojones voi a conquistar a una tia si pago un kiki de 30 minutos , q hago voi todos los dias a "conquistarla" me arruino gente q soi un pobre currito no tengo tanto dinero x, a conquistar yo no se como alguno a conquistado una lumi en un sitio asi , a no ser q fuera diariamente a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1h por 120€ o 70€ vamos no jodas
 
Azrael_73 rebuznó:
Quizas una coca-cola hubiera dado mejor resultado?

Hombre la cafeina siempre actua como excitante.
Aunque lo mejor hubiera sido adulterar el refresco con sustancias afrodisiacas.
 
puterocutre, te dio el teléfono pero... ¿tú se lo pediste?. Todos nos piden el teléfono, o al menos la mayoría, yo doy el móvil del trabajo; ahora bien, los que llaman se pueden contar con los dedos de una mano. Por eso te digo que ya la simple educación es un motivo para que te haya dado su móvil. Luego también si tengo cosas que hacer el móvil del trabajo está apagado y la mayoría de las veces no puedo devolver las llamadas
 
No me extrañaría que cuando fuese el sabado y la chica te vea se ponga nerviosa y se prepare algún jaleo... no la acoses más, no vayas a esperarla a la salida, y por supuesto no más...

0.61%20NARANJA.bmp

de todas formas, andate con ojo, si vas a entrar a follar con ella hablalo tranquilamente, que te cuente lo que pasó con su movil, porqué no ha querido llamarte o que la llames... y hablalo tranquilamente porque como bien dicen aquí los colegas la tía igual se empieza a emparanoyar pensando que eres un puto esquizofrenico o algo! jej

Un saludo!
 
Angeleta rebuznó:
puterocutre, te dio el teléfono pero... ¿tú se lo pediste?. Todos nos piden el teléfono, o al menos la mayoría, yo doy el móvil del trabajo; ahora bien, los que llaman se pueden contar con los dedos de una mano. Por eso te digo que ya la simple educación es un motivo para que te haya dado su móvil. Luego también si tengo cosas que hacer el móvil del trabajo está apagado y la mayoría de las veces no puedo devolver las llamadas

Bienvenida de nuevo! jej

Sobre lo que dices del movil aunque sea por mera educación o compromiso si no quiere saber nada de él es mejor que directamente no se lo de y punto así el chaval no se anda comiendo la cabeza o ahora está super rayado con esa tía... yo creo que si ella no quiere saber nada de él, bien porque no está interesado o bien por cualquier otro motivo es mejor decirselo directamente...

Un saludo!
 
me juego lo que querais que la chica ya no se irá a acostar con él después de lo acontecido.
 
puterocutre rebuznó:
pues fui esta tarde ya q me pillaba de camino al ir a otro sitio , hacia mazo calor hoy y bueno soi un loser sabeis le compre un refresco a la chica xddd... y subi al piso y la vi y nos saludamos le di el refresco este , estuvimos hablando poco rato porque las paredes tenian ojos y orejas , era un canteo me puse mazo nervioso le pregunte q coño pasaba con su movil se hizo la loca , le dije de quedar me dijo q trabaja todos los dias q no se q no se cuanto le di mi movil le dije q me dijera q no fuera mas y la dejara si quisiera q yo me piraba ya y ella decia q no y no se q y me fui , las putas de alrededor de alli mirando note tension cualkier momento venia el proxeneta me rajaba yo q se, y de vuelta del sitio mire la hora y me pillaba el sitio de camino y me fui a esperarla y se conoce q ella se piro antes de q yo yegara y na eso fue lo q paso, creoq me puedo meter en una movida porq vi a una de sus compañeras salir le pregunte por la chica y como q me mando ala mierda con gestos super agresiva la muy tia asquerosa y yo q se q pasara ire el sabado a hechar un polvo , ya q la chica tiene un fisico q ami me parece perfecto y folla de pm almenos tendre ese consuelo . adios compis ..

Oye jodido notas, es que en el puticlub no te enseñaron a escribir o que?

En cuanto al tema, me recuerdas a un cliente que se enamoro de una paraguaya. Ni que decir que le gestione yo el divorcio porque literalmente desparecio, y se dejo en España a su esposa y a su bebe. A los 4 meses reaparicio diciendo que se habia enamorado de una puta y que ya no queria saber nada de ellos.

Bueno, al menos mi amigo tenia las cosas claras, porque lo que es tu...
 
Oye jodido notas, es que en el puticlub no te enseñaron a escribir o que?

En cuanto al tema, me recuerdas a un cliente que se enamoro de una paraguaya. Ni que decir que le gestione yo el divorcio porque literalmente desparecio, y se dejo en España a su esposa y a su bebe. A los 4 meses reaparicio diciendo que se habia enamorado de una puta y que ya no queria saber nada de ellos.

Bueno, al menos mi amigo tenia las cosas claras, porque lo que es tu...

Y seguramente su buena mujer aprovecharía para sacarle las entrañas (económica y literalmente hablando no! jej), yo conozco otro que estaba en el mismo caso, dueño de una empresa media-fuerte de una ciudad pequeña que se enamoró de una paraguaya, prácticamente vivía con ella y la mujer lo sabía (y consentía) pasaba del tema, tenía un alto nivel de vida y prefirió hacer la vista gorda, al final la paraguaya acabó consiguiendo algo de pasta y se fue a su país a"construirse"una casita para poder vivir tranquila allí y aprovechar que ella estudió y tenía su carrera allí y bla bla bla... es decir, que acabará volviendo sin pasar muchos meses más a conseguir más dinero (igual soy muy mal pensado pero es que lo veo claro! jej).

Un saludo!
 
Troll-ero

puterocutre :137:137:137:137

puterocutre rebuznó:
... nos corrimos los 2 fue demasiado hubo muchisima compenetracion (no fue finjido por su parte , os lo digo en serio no me monto paranoyas raras me pase hasta del tiempo establecido rompi hasta la goma del cacho polvo que fue..)

amos anda!!!! :137:137:137:137

puterocutre rebuznó:
yo fisicamente estoi muy bien hago deporte y curro de socorrista estoi de buen ver , os digo esto para q no penseis q voi a esos sitios por ser un troll ni nada por el estilo sino voi veces esporadicas

Físicamente no sé si serás un troll, pero fijo que eres un Troll virtual que viene a descojonarse de la gente, caxond@.

Que rompas muchas gomas :137:137:137

Saludos
 
Streetwalker no te han dicho eso de "Por qué no te callas"

Pajarito pajarito tocame el pito.
 
puterocutre que pasa que no nos cuentas novedades, ya no te dejan entrar por el piso? la chica te ha denunciado y tienes una orden de alejamiento? jej cuentanos las últimas novedades! jej

Un saludo!
 
La lumi no es el problema

Yo creo que el problema lo tienes contigo mismo...................

y aqui poco vamos a poder hacer.
 
De todas maneras tienes que ponernos al día, nos has dejado con la intriga de en que punto estará esa hermosa historia de amor... jej

Un saludo!
 
Arriba Pie