flipa con floups colega.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocineros cachondos III rebuznó:
Vas tranquilo por la autopista, cambias de carril, y un gil con ansias de notoriedad se aplasta a 250 kilometros contra tu vehículo. Saliendo disparado por encima de él y haciendo que tu coche cambie de trayectoría y provoque un accidente multiple con un chorro de muertos ,heridos y extremidades esparcidas por el suelo..

Ese es el video que nos gustaría ver.

Por lo demás lo pavos esos controlan.

Bueno, alguien tan hijo de puta como cambiar de carril sin poner el intermitente o a posta para joder, bien se merece que tenga un buen accidente (lo tendrá) donde palmen al ser posible sus familia al completo hijos pequeños incluídos.

Por lo demás, te aseguro que a esas velocidades la concentración es tal que a ese tipo de gente se la tiene bastante controlada, no suele haber problema.

Muy pocos accidentes verás de peña a 270, prácticamente son todos a bastante menos, el problema no es la velocidad, es el piloto.

pues que lo hagan en circuitos cerrados, y lo que dices no tiene sentido, como que en las carreras no hay accidentes, f1,nascar...etc

sacado de otro foro.
Me he bajado con la mula todo lo que encontré de él y si quereis verlo:

ed2k://|file|Bike.Yamaha.r1.Ghost.Rider.In.Oulu.avi|80865280|3FCBB346E60A5A87C28D9EA0C176FF93|/
en este va con una R1 todo fregao por ahí. 77,12 MB unos minutillos de peli.

ed2k://|file|Ghost.Rider.(Straßenrennszene).350Kmh.mpeg|825074588|53EF0D6187618BF8A6C717AC08170B73|/

este todavia no lo he visto, 786 MB.

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.1.-.Jump.The.Globe.mpg|17943788|CA5830FBF022E74A210D28491F14CC24|/

este ews un chorrada, pone una rampilla en medio de la autopista y le mete fuego y salta. 17,11 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.2.-.Uppsala.Run.mpg|163620116|32ABEE7A362E8F3EBBB6EA24F8998E74|/

este creo que es uno que se hace el periferico de estocolmo (70Km) en menos de 15 minutos. 156 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.3.-.The.Castle.Siege.mpg|16957468|DF46DC458B51EF4024E9C49F29B36C0D|/

en este se hace toda la fachada de un palacio haciendose un burn out, que hasta los guardias le apuntan con el fusil. 16,17 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.4.-.Brostugan.mpg|31965576|24F1A3BE4DA4DCC02286C73288D8AD05|/

este no me acuerdo de que va. 30,48 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.5.-.Taunting.The.Law.mpg|35205320|7DBAB0DA60EE0718B9DA34A06A2D4962|/

en este le persigue la poli. 35 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.6.-.Stockholm.Run.mpg|214926628|E4908E99D38DF7F820E23CFBB1CDC678|/

este creo que es el del periferico de estocolmo en 15 minutos. 204 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.-.The.Final.Ride.mpg|815112788|E7A96BDB87DDC657A02EC40CA6AA1CA7|/

Este es una peli completa que el tio las vende en una web. Todavia no la he visto. 777 MB

ed2k://|file|Ghost.Rider.2.-.Goes.Wild.avi|730716160|EA1787FFFC7D20EF6F220F0559455EEA|/

esta es la otra peli que vende. 696MB Tampoco he tenido tiempo de verla

Eso mismo.

El problema no es la velocidad...es adecuar la velocidad al tipo y estado de la via... Este tio es un cafre y algun dia se matará, pero cada uno decide como vivir su vida. El listo que salte con lo de matará a otro que me demuestre con algun dato objetivo el hecho de que una moto mate a alguien que va en un coche porque eso nunca lo he visto. Y lo de cheste de hace un año fue contra un peatón..asi que como ejemplo no vale. GRacias

Espero que quien hable no sea fumador.. :lol:

Alekos rebuznó:
Eso mismo.

El problema no es la velocidad...es adecuar la velocidad al tipo y estado de la via... Este tio es un cafre y algun dia se matará, pero cada uno decide como vivir su vida. El listo que salte con lo de matará a otro que me demuestre con algun dato objetivo el hecho de que una moto mate a alguien que va en un coche porque eso nunca lo he visto. Y lo de cheste de hace un año fue contra un peatón..asi que como ejemplo no vale. GRacias

Espero que quien hable no sea fumador.. :lol:

Dejando claro que estoy en contra de todos los paladines de la seguridad y el buen rollito, y que me da igual quien viva o muera en este mundo, debo decir que en un choque frontal a gran velocidad, en el que una moto se empotra contra el parabrisas de un turismo, al conductor y copiloto del turismo suelen darles algunos puntos en la ceja derecha.

igual que el loco, a mi me la suda, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero que estes con tu famila tanquilamente y por culpa de un hijo de puta tengas un accidente me da asco, y no se tiene por que chocar la moto, simplemete con dar un volantazo para esquivarlo y ya tenemos un acciedente en cadena

si hubieras visto algun accidente aprecido sabrías que el piloto nunca se incrusta en el parabrisas sale volando por encima y cae deshecho detrás del coche y lo arrollan otros 10.000 coches que vienen por detrás. La moto se incrusta en el coche pero por aquello de la masa y la velocidad y esas cosas el coche ni se entera. No obstante hay casos de todo tipo no digo que lo del menda este esté bien. Pero sirve para verlo y flipar en colorines.

es como Jackasss o lo de los pobres esos que apalizan.. no está bien hecho pero divierte. además esto tiene algo social de protesta ante el estado policial y represor en el que estamos. Un tio al margen de la ley ridiculizando a los guripas..A mi me mola :lol:

haber varias cosillas, que veo mucha confusion aqui

el que va en la moto "camuflado" de monillo es Gosth Raider, el del BMW Z3 M Coupe, ni idea...
va vestido de policia para 1 reirse de ellos (vease el enlace de Taunting the law) y 2 que nadie de la autopista avise a la policia, que creo que ya se ha dicho por ahi

el video que habeis visto, es el del proxima DVD que sacara Gosth Raider, en el cual se viste de policia y para a motoristas imprudentes y cosas asi, el muy hijo de puta hay uno en el que para a un motorista que se habia escapado de el, le para y le da la mano y se pira... ya os podeis imaginar la cara del individuo :lol:

sobre opiniones de lo que hace no discuto, a mi me gusta, y mas el del bmw, ese tio ha cruzado el coche a 150 y a seguido como si nada... yo tengo un bmw y os aseguro que eso es jodidamente dificil...

Gosth Raider lleva haciendo esto desde hace unos 5años creo, y aun no le han cojido al muy cabron :lol:
hay videos en los que levanta rueda a unos 240... creerme ese tio es un crack, y dudo que si no es por fallo de la moto, tengo un piñazo

Bueno, pero a esa conclusión hemos llegado hace muchos post.

El video se sale, el de la moto es una máquina, y el del BMW otra. Yo me lo he visto enterito, tratando de imaginar lo que sentía el conductor de la moto. Es cojonuda la forma que tiene de buscar los huecos y vigilar al BMW entrando por el centro en los desvíos, para que el coche no le haga la pirula en el último momento.

Es muy bueno, tiene muchos huevos y suerte. Además cuida la mecánica como pocos y parece que tiene piezas especiales sólo para él. Todo el trayecto está repasado y estudiado al dedillo, siempre hay una cantidad de variables que pueden hacerle pifiar de la manera más tonta..arriesga mucho y me parece justo que gane de igual forma.

Verle por el arcén adelantando a un trailer a 299 de marcador....es sencillamente acojonante.

Del Ghost Rider se ha dicho muchas cosas. Desde que se ha muerto, que es una estrategia comercial de Suzuki, ... Por lo visto es un grupo de pilotos. Se dice que inicialmente era uno único, pero que palmó en un accidente y lo substituyeron, aunque casi todo son especulaciones.

Sobre el vídeo ... Sale en el 4º DVD que han sacado. EN vez de ir del negro mate de siempre, se pone con los colores de la policía tanto la moto como el mono. Antes de la persecución del Z, sigue a una R1. Espero que ninguno haya pensado que el Z huía de verdad, y el GhostRider era un policía ... :lol:

Mi hermano la primera vez que se lo puso se lo creyó...esta chavaleria... menudos veinteaños más bobos...Lo que está clarinete es que esas estrujadas a 150 con wheelies de todo tipo son...para cortar el aliento como poco :shock:

La verdad es que se nota bastante que en muchos sitios le puede pasar claramente y no aprieta, pero le quitaría emoción al asunto y tenían que acabar en un sitio determinado.

Por cierto

Edito
Alekos rebuznó:
Black prince fue un colgao que a principios de los ochenta se marcó una vuelta a la circunvalación de Paris (creo) en 11 minutos y pocos segundos un miercoles (creo) en plenísima hora punta. El menda lo hizo (creo) con una Suzuki gsxr 1100 negra...Hubo mucha controversia con el video rodado en primera persona y con el tio..que si habai muerto que si no...en fin que el propio Ghost rider lo conoció y le rindió un tributo en otro horario su tiempo con una moto moderna fue de 9minutos.... pa fliparlo.
[video=google;4984019539491723190]http://video.google.com/videoplay?docid=4984019539491723190&q=ghostrider[/video]

Disfrútenlo caballeros.

vales mucho tio..este video es la hostia. Yo tengo el original de Black prince si alguien sabe cómo subirlo y eso se lo paso...es muy acojonante porque como dije antes es en plenísima hora punta.

Alekos rebuznó:
No obstante este hijolagranputa tiene videos en los que va por carreteras y autopistas a más de 270 km/h DE MEDIA!!!!!! durante 45 kms. :shock:

vlcsnap-22371.jpg

Para los interesados, sale en el "Ghost Rider - Final Ride". Es el primer DVD de todos. En el 4º DVD sacan el mismo tramo a velocidad legal, y tarda 42 minutos en hacerlo (obviamente lo pasan a cámara rápida que sino te puedes dormir del tostón). En el original se hace los 68km que hay, en 14min 55 segundos a media de 273.1km/h. Casi nada oiga.

Alekos rebuznó:
Yo tengo el original de Black prince si alguien sabe cómo subirlo y eso se lo paso...es muy acojonante porque como dije antes es en plenísima hora punta.
Puedes probar a crearte cuenta en www.youtube.com y subirlo, o tirar de yousendit o mytempdir.

Edito: he encontrado a partir del minuto 5 del Black Prince, pero los del principio no los encuentro
Black Prince

[video=google;7742354140852426378]http://video.google.com/videoplay?docid=7742354140852426378&q=ghost+rider+police[/video]

No sé si lo habeís visto, pero este está bastante guapo con la musica, hay un momento que pasa entre dos camiones y uno de ellos en sentido contrario, quizá salga en ese DVD que hablan.

San_Turron rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=7742354140852426378&q=ghost+rider+police

No sé si lo habeís visto, pero este está bastante guapo con la musica, hay un momento que pasa entre dos camiones y uno de ellos en sentido contrario, quizá salga en ese DVD que hablan.
Son todo imágenes de los DVD. Casi todas del primero, aunque creo que hay colada alguna del 2º y 3º.

En su dia me habia bajado dos pelis que tiene el ghost este y es acojonante las burradas que hace.

Al tio se le ve muy seguro cuando conduce y no duda ni un momento en por donde tiene que entrar , va por el sitio y la moto no se le mueve un carajo, aunque el dia que lo pillen va a filipar...

A ver si me dejan un dia de estos el 850 e intento una cruzadita :lol: :lol: :lol:

Es mogollón de divertido, tanto que he tenido que cortar el vídeo a los cinco minutos tras los bostezos que me producía ver las evoluciones de dos tarados discípulos del neng.

Y yo me pregunto, ¿por qué si un imbécil pasa a mi lado con un proyectil de 170 kg a una velocidad de 250 km/h, no puedo yo pasar a su lado con algo de 1,3 gramos a 1500 km/h? Yo también controlo y casi seguro que no le daré.

170253_large.jpg

Harry Lime rebuznó:
Es mogollón de divertido, tanto que he tenido que cortar el vídeo a los cinco minutos tras los bostezos que me producía ver las evoluciones de dos tarados discípulos del neng.

Y yo me pregunto, ¿por qué si un imbécil pasa a mi lado con un proyectil de 170 kg a una velocidad de 250 km/h, no puedo yo pasar a su lado con algo de 1,3 gramos a 1500 km/h? Yo también controlo y casi seguro que no le daré.

170253_large.jpg

Puedes hacerlo, y en según que países, incluso es un derecho constitucional reconocido.

Es una salvajada, un peligro, y todo lo que querais. Pero prefiero cruzarme con este, antes que con un viejo en la carretera, que no tiene absolutamente nada de reflejos, con un pseudoconductor que no tiene ni idea de llevar un jodido automóvil, gente borracha o aprendices de carlos sainz con coches que no pasarían la itv en países de 3º mundo.

Alekos rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=m+coupe

este hijo de puta está como una maraca, pero es todo un espectáculo. Es vecino de Now112 y el más chulo del país. Un auténtico espectáculo. Me suda la polla si os gusta o no, pero lo pongo porque me sale de las pelotas.

Eso sí estoy totalmente a favor de todos los ghost rider y black prince que salgan y sepan y puedan burlar a la puta guardia civil.

No es vecino de Now, si no me equivoco Now vive en Dinamarca y el bobo este es sueco o sus fechorías las hace allí.

Atrás
Arriba Pie