FLIPANTE, AMIGUITOS PA TODO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
thanatos rebuznó:
XDDDDDDDDDDDD no te creas pero es que hay cada pivon en mi grupito que un sacrifio asi para probrarlas es poco ^^ auna si es que es evrdad o y una amigua somos iguales a ella no le importa besasre con tias y ami no me importa besarme contios, nos e lo vemos algo nromal un ebso jajajajajajajaaj

no le veo interes alguno al darle un pico a una cerda por muy buena que este, otra cosa seria un beso como dios manda en elq ue si que puedes saborear mas su cuerpecito...pero un pico...

WENO, ALGO ES ALGO NO?
 
Tener que darle un pico a un tio con el fin ultimo de poder darle un piquito a una de sus amiwitas es algo realmente patetico, no se si mas patetico por el hecho de tener que recurrir a esta artimaña para besar los labios de esas chicas o peor aun que este dispuesto a besar a sus amigos para conseguir ese objetivo.
No creo que por esto seas un truchon pero si que caminas por un sendero tenebroso.....
 
cuando yo iba de bakalao, los grupitos gays se saludaban dandose piquitos entre ellos y no veas el asco que daba, a mi me daba igual que se diese picos pero el show que montaban era patetico.

sinceramente si por poder dar 4 picos a tias vas a tener que darselos tambien a tios casi mejor que te pegues un tiro o te vayas de putas.
 
ThanatoS rebuznó:
BUAH NADA CHAVALES QUE GRACIAS A UNA IDEA QUE TUVE YO AHORA MIS AMIGOS AMIGOS ETC NOS SALUDAREMOS CON PICOS JIJIJIJ

les dije (cosa que tampoco es mentira) que los goticos (yo soy cucaracho ya veis) se saludaban con picos etc, asi que apartir de ahroa asi nos saludaremos, ami como no me da asco besarme con un tio (no es que sea truchon peor noe s algo que m de asco) peus se ara, tambien saludare a mis amigas y asi y misa migas entre ellas jejeje como mola... luego pasara como los amigos de una familiar que entre ellos se montan orgiads XD seria la puta polla..........xD

Cielo santo.

Lo máximo que he besado y besaré de un varón fue una mejilla, con 8 años de edad, y por ser primo mio. Usted no es maricón, sino tonto. Utilizar una excusa tan absurda para comerle los morros a las féminas de su clan es digno de infraseres. Esperemos que este hablando de un simple pico rápido sin contacto lingual, porque de lo contrario su caso sería aun más grave.

La culpa de esto la tienen los medios de comunicación y el sistema educativo, en donde las conductas homosexuales no solo son mostradas como algo "normal", sino incluso celebradas. ¿Que fue de las buenas costumbres y los valores familiares que nuestro añorado Don Francisco fomentaba en la educación de nuestros hijos?

Por una España hetero.

PS: Ju4nKbRoN, lo tuyo si es homosexualidad reprimida.
 
No soy tan moderna como para besarme con mis amigas....ni de coña vamos!!!
 
Calla Loca!!!! lo de los picos me da bastante asquito, pero con tal de liar un poco el pollo y reirme tampoco voy a traumatizarme...pero yo como Chanquete "MUCHO MACHO MAN"
 
deividi rebuznó:
Tener que darle un pico a un tio con el fin ultimo de poder darle un piquito a una de sus amiwitas es algo realmente patetico, no se si mas patetico por el hecho de tener que recurrir a esta artimaña para besar los labios de esas chicas o peor aun que este dispuesto a besar a sus amigos para conseguir ese objetivo.
No creo que por esto seas un truchon pero si que caminas por un sendero tenebroso.....


A evr lo dije de coña no os lo tomeis tal y como lo puse lo de mis amiguillas...


Y QUE NO SOY TRUCHON COÑO, DE TODA LA PUTA VIDA ME A GUSTADO MAS UN CHOCHETE QUE AUN TONTO UNA PIRULETA,

PERO JODER QUE S U PUTO PICO QUE ES ALGO NORMAL!
 
ThanatoS rebuznó:
Sois todos malvados XD

todo pasó todo pasó

suicide.gif
 
A mi un tio me se acerca para darme un beso en el bigote, aunque sea para luego darle otro a una de mis chochos y del navajazo que le meto comen pinchos morunos todos los negros del COngo español, mecago en mi puta vida.
Una tia, sea como sea, esta obligada a dejarse morrear y follar, porque eso ba con su condicion de mujer. Dios las creo para que nosotros no pasaramos dolor de guevos.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
A mi un tio me se acerca para darme un beso en el bigote, aunque sea para luego darle otro a una de mis chochos y del navajazo que le meto comen pinchos morunos todos los negros del COngo español, mecago en mi puta vida.
Una tia, sea como sea, esta obligada a dejarse morrear y follar, porque eso ba con su condicion de mujer. Dios las creo para que nosotros no pasaramos dolor de guevos.


como esta mandao si señor!
 
hey troncos dar picos es de geis, lo mejor son las pajas troncops.
 
tr3c3 rebuznó:
ThanatoS,a ti te van los dos laos...


los tios no me atraen para nada, pero un pico lo veo algo tan simple que no se es una estupidez darle importancia A UN PIKO
 
Entiedno que de asco jeje pero somos asi de raros ^^ mejor dicho especiales como:

ralph.gif
 
por cierto la nipona de su firma me pone brutisimo ^^ quien es?¿
 
ThanatoS,la nipona se llama Sakura Sakurada y en sus videos si te podria brutisimo :pla
 
Lo flipo :shock: o yo soy muy antiguo, o es que los jodidos cucarachos estais muy tocaos de la cabeza. Por favor dí de donde eres y los bares que frecuentas para ir a ver a tus amigas dandose picos eso si vosotros iros al baño a haceros las cositas que tanto deseais de una puta vez.



TRUCHELIOS... :lol:
 
ThanatoS rebuznó:
A evr lo dije de coña no os lo tomeis tal y como lo puse lo de mis amiguillas...


Y QUE NO SOY TRUCHON COÑO, DE TODA LA PUTA VIDA ME A GUSTADO MAS UN CHOCHETE QUE AUN TONTO UNA PIRULETA,

PERO JODER QUE S U PUTO PICO QUE ES ALGO NORMAL!

normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
6. f. escuela normal.

Lo siento, pero no encaja en la definición.

anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj. infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

En cambio aquí la clava en la segunda acepción.

Buenos días.
 
Sakura Sakurada


tio muchas gracias ^^


la verdad no suelo ir a muchos bares y eso, solemos estar por la calle o en casa de alguna amiga alli nos montamos las fiestas y ahroa que es verano y sus padres se van por semanas y kles dejan solos y solas pues nos quedamos ahy casi todos los dias.... en invierno y eso que estan los padres pues pse si nos iriamos algun lugar... Y COÑO YA CON LO DE TRUCHONZILLO
 
darse pikos entre hombres es de marikas.
ver como dos zorrillas se besan los piños es algo diferente,es bonito.
los machos españoles nos damos las manos.
 
Joder, entonces los rusos son todos unos maricones, tambien los griegos (aunque estos en la mejilla).
 
Arriba Pie