FLIPANTE Nº 2

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Recorais aquel video infame que os dije que era insuperablemente asqueroso. Pues eso no es nada. Aqui os dejo la cosa más asquerosa que he visto en mi vida. A mi me han engañado y lo he bajado, vosotros estais avisados. Delicados abstenerse. NO TENEIS COJONES DE BAJARLO Y VERLO MAS DE 2 MINUTOS.

ed2k://|file|(SCAT).-.Shit.Gang.5.-.[scat,piss,vomit,Lesben,Teen,].mfx-171.mpg|237473940|B77A83C22A334CA509A4CFE04306D13A|/
 
y aqui os dejo yo otro, incluso mas cruel que el de edunacle
ed2k://|file|Georgie.Dann.-.La.Barbacoa.mp3|4148244|7F0EA724359F6B778954633A7006D2A5|/
NO HAY COJONES!!
 
NaKo rebuznó:
y aqui os dejo yo otro, incluso mas cruel que el de edunacle
ed2k://|file|Georgie.Dann.-.La.Barbacoa.mp3|4148244|7F0EA724359F6B778954633A7006D2A5|/
NO HAY COJONES!!
ostias que animal
 
Una cosa que tengo el emule si, pero mi la linea no corre mas de 56 Km /H y como que estoy yo para bajarme un video de esos y mas si es asqueroso.....
pero es que el morbillo me puede asi que........




no paso...
 
Menos mal q el emule me anda con ID baja no se pq...

Asi no me lo bajo...
 
NaKo rebuznó:
y aqui os dejo yo otro, incluso mas cruel que el de edunacle
ed2k://|file|Georgie.Dann.-.La.Barbacoa.mp3|4148244|7F0EA724359F6B778954633A7006D2A5|/
NO HAY COJONES!!

Te has pasado. Solo falta el enlace del anuncio del coche.... :?
 
Quentin rebuznó:
NaKo rebuznó:
y aqui os dejo yo otro, incluso mas cruel que el de edunacle
ed2k://|file|Georgie.Dann.-.La.Barbacoa.mp3|4148244|7F0EA724359F6B778954633A7006D2A5|/
NO HAY COJONES!!

Te has pasado. Solo falta el enlace del anuncio del coche.... :?

No por dios!
 
bajista gomero rebuznó:
buahh,estas brasileñas son muy guarras!!!!!!

aqui os pongo unas direcciones de descarga directa.......la verdad es que dan asquito,con lo buenas que estan algunas...........

https://www.tramplebrazil.com/includes/free/clips/24.mpeg

https://www.tramplebrazil.com/includes/free/clips/19.mpeg

https://www.tramplebrazil.com/includes/free/clips/14.mpeg

no es lo mismo que el elink puesto por edunacle,pero es de la misma gente sin duda........

aberrantes las cosas que se ven por ahi........





Parece que estan adivinando el futuro..........Dios que gente.......
 
Me niego, con el de la negra aquella que le reventaban el ojaldre tengo más que suficiente.
 
a ver si alguien lo baja y pone unas capturas que yo no tengo ni puta idea.
 
la verdad es que es pa llevarse las manos a la cabeza,pero en uno de esos videos la verdad es que me escojone,las tias tirandoles pedos en la car y en la boca,jejejeje autenticos pedos "fabaderos" jejejejejejeje incluos hay una que se lo tira en la boca y hace sonido a recinto acustico,suena a recinto pasobanda de 4º orden,jejejejejejeje

los demas la verdad es pa verlos con un ojo abierto y otro cerrado dan un poco de grima!!!!

saludos y aborrezcanse!!!!!aunque a mas de uno se la pondra morcillona :lol: :lol: :lol: jejejejejej,lo mas seguro que al portugues se la ponga bien durita,a ese le gusta la mierda :-o :-o
 
Ya se le avisará cuando esté descargada. No creo que sea peor que otros de scat que he visto o las películas de Faces of Death.
 
Ya la he visto y no es nada del otro mundo.
Eso sí, mucha mierda refregada por todas partes.

¡¡¡Me esperaba algo más!!! :x :x
 
Pues a mi el de las tias potandose encima, no me disgusta tanto...salen tias en bolas.
 
Ese video es bastante mediocre dentro del scat.

Había uno en donde una tia depositaba sus heces en la boca de otra y esta las ingería tras saborearlas y compartirlas con su compañera, acto seguido forzaba el vomito y ambas se besaban y embadurnaban todo su cuerpo en tan exótico compuesto. Acaban orinandose la una a la otra para finalizar limpiandose a lengüetazos. Y porque no os cuento la parte del caballo...
 
HombrePollo rebuznó:
Ese video es bastante mediocre dentro del scat.

Había uno en donde una tia depositaba sus heces en la boca de otra y esta las ingería tras saborearlas y compartirlas con su compañera, acto seguido forzaba el vomito y ambas se besaban y embadurnaban todo su cuerpo en tan exótico compuesto. Acaban orinandose la una a la otra para finalizar limpiandose a lengüetazos. Y porque no os cuento la parte del caballo...

cuente, cuente...
 
HombrePollo rebuznó:
Y porque no os cuento la parte del caballo...


No sera una que sale una japonesa mamandosela a un caballo, que luego el caballo se corre y la japonesa se traga la corrida sin sacarse la poya del caballo de la boca. Acto seguido la japonesa pota la lefa del caballo encima de otra pava que sujeta un boll de ensalada, y donde recoje la mayoria de la pota, que posteriormente se bebe.

Ese es el que vi yo. Desde entonces ya nada me impresiona
 
thebiggestfan rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Ese video es bastante mediocre dentro del scat.

Había uno en donde una tia depositaba sus heces en la boca de otra y esta las ingería tras saborearlas y compartirlas con su compañera, acto seguido forzaba el vomito y ambas se besaban y embadurnaban todo su cuerpo en tan exótico compuesto. Acaban orinandose la una a la otra para finalizar limpiandose a lengüetazos. Y porque no os cuento la parte del caballo...

cuente, cuente...

Es anterior a eso. Al caballo en cuestión le fue practicado el sexo oral y en el momento cumbre del proceso, una de ellas introdujo en su ano la punta del falo en plena eyaculación. Era tal la cantidad del liquido, que se le notaba lo hinchadas que tenía sus tripas y aguantandolo en su interior se colocó rápidamente encima de su compañera, tumbada y con la boca abierta para recibir su jugo esperado. El efecto en las tripas de la señora fue parecido a un enema, no tuvo que hacer esfuerzo para evacuar. Y el resto ya lo sabes...
 
Atrás
Arriba Pie