FLIPANTE Nº 2

HombrePollo rebuznó:
Es anterior a eso. Al caballo en cuestión le fue practicado el sexo oral y en el momento cumbre del proceso, una de ellas introdujo en su ano la punta del falo en plena eyaculación. Era tal la cantidad del liquido, que se le notaba lo hinchadas que tenía sus tripas y aguantandolo en su interior se colocó rápidamente encima de su compañera, tumbada y con la boca abierta para recibir su jugo esperado. El efecto en las tripas de la señora fue parecido a un enema, no tuvo que hacer esfuerzo para evacuar. Y el resto ya lo sabes...

Como diria butt-head... Wou!!
 
Benito rebuznó:
No sera una que sale una japonesa mamandosela a un caballo, que luego el caballo se corre y la japonesa se traga la corrida sin sacarse la poya del caballo de la boca. Acto seguido la japonesa pota la lefa del caballo encima de otra pava que sujeta un boll de ensalada, y donde recoje la mayoria de la pota, que posteriormente se bebe.

Ese es el que vi yo. Desde entonces ya nada me impresiona

Pues no, pero si que eran asiáticas. Estos japos son muy creativos, también vi uno en el cual segun iba vomitando una, le caia en la boca abierta de la otra y así intercambiandose durante un rato.

Esos videos son beneficiosos. Ahora soy capaz de cambiar un pañal sin inmutarme.
 
Por Dios, que asco!!!!

Casi me entran arcadas solo de leeros.

Estáis Pallá.
 
Atrás
Arriba Pie