FLIPANTE ¡¡¡¡

El Rompe Telillas rebuznó:
estoy haciendo unas capturas para el goce del pueblo, ahora cuando termine las subo

Pon lo del pie!! :-o :-o
Y lo de...jajjajaj bueno pon lo que quieras , es todo igual de asqueroso.
 
oye lo del jotapeges esto es una castaña, copio el codigo que me dan para foros y tal pero no sale bien, no linka a la imagen grande, una ayuda? por el bien de vuestros anos
 
El Rompe Telillas rebuznó:
oye lo del jotapeges esto es una castaña, copio el codigo que me dan para foros y tal pero no sale bien, no linka a la imagen grande, una ayuda? por el bien de vuestros anos

A ver copia la dirección que te pone en "Link para ver en navegador (copia y pega):" y la pegas en el navegador , enter, y cuando se te abra en grande clickas con el botón dcho en la foto grande y ya tienes el enlace para postearlo.

Prueba.
 
me estais estresando

negro.jpg
 
despues de llegar a la conclusion de que estos de jotapeges son unos cretinwells ya que si pegas el codigo como ellos te dicen no rula, pondre lo que he sido capaz de linkar

















bueno puesto es lo que hay, aparatos en el culo para que no se escape ni una gota de meada, la tia tirandose pedos, mierda por todos los lados, el ojete como un pimiento, metiendo pies, manos, quemando con cera, etc
 
A ESO SE LE LLAMA DAR POR DETROIT !!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
que iba a decir yo, que qué movida no? o sea, por el culo de la tía se podría rellenar de cacahuetes para ver la tele.
con esto digo que de aquí a unos años, putillas ikea: máximo aprovecho, máxima comodidad.
 
Este video es la mas puta mierda que he encontrado en la red. Dios, joder... ARGH !!!!


Bajenselo todos y veanlo con los mas pequeños de la casa...

:pla
 
cualkkiera rebuznó:
que iba a decir yo, que qué movida no? o sea, por el culo de la tía se podría rellenar de cacahuetes para ver la tele.
con esto digo que de aquí a unos años, putillas ikea: máximo aprovecho, máxima comodidad.

joaojaoja
 
jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.El tio edi os lo dijo, caliddad asegurada.
 
joder....pobre chica...menudo tratamiento de choque contra el estreñimiento...
 
Hostias lo que he podío disfrutar viendo este video, hacía tiempo que no veía a gente tan simpática compartiendo experiencias similares a las mías por Internet.
Arrrggghhh, como disfruto
 
le han dejado el caca como un bebedero de pato, pobrecica...
 
Atrás
Arriba Pie