Florentino Pérez habla de mi miembro en rueda de prensa!!!!

¿Qué formación académica tienes?

  • Licenciado

    Votos: 0 0,0%
  • Diplomado

    Votos: 0 0,0%
  • Doctorado

    Votos: 0 0,0%
  • FP Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • FP Grado Medio

    Votos: 0 0,0%
  • COU SELECTIVIDAD

    Votos: 0 0,0%
  • Bachiller, ESO

    Votos: 0 0,0%
  • EGB, certificado escolar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Mensajes
385
Reacciones
0
foto_134622_CAS.jpg


jejejejeje...perdonad mi lunes!!!
 
Aprovecho que van a cerrar esto para comentaros que dentro de poco es mi cumple. Lo anunciaré en un patethilo como éste, para que no se me acuse de homogñe como al autor del presente. Id preparando los regalitos.

Ya pueden chapar.
 
Tengo un pijama a cuadros que nunca me lo pongo.
 
Re: Florentino Pérez habla de mi miembro en rueda de prensa!

cardenasfewfw rebuznó:
foto_134622_CAS.jpg


jejejejeje...perdonad mi lunes!!!

Ademas de no tener Puta gracia , un baneo preventivo deberia de pasar por aqui, ya q por menos chorradas, han mandado de culo a algunas personalidades.
 
joder, si por algo me jode mi rango es porque, las pocas veces que pongo posts chorra (aunque con gracia, no lo neguéis jeje..) perdéis la originalidad hasta para insultar...venga joder un poco más de imaginación que este post es una verdadera mierda como un camión!!!!
 
Re: Florentino Pérez habla de mi miembro en rueda de prensa!

JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
foto_134622_CAS.jpg


jejejejeje...perdonad mi lunes!!!

Ademas de no tener Puta gracia , un baneo preventivo deberia de pasar por aqui, ya q por menos chorradas, han mandado de culo a algunas personalidades.

y tú de quien eres clon??? :?
 
cardenasfewfw rebuznó:
joder, si por algo me jode mi rango es porque, las pocas veces que pongo posts chorra (aunque con gracia, no lo neguéis jeje..)

Siii,pero mazo...
 
Aprovecho antes de que cierren para saludar a mi familia, mis amigos, a mi novia (te quiero pichurri), a mi perro fallecido hace pocos meses, al canario, a mis compañeros de trabajo, a mi ex profe de mates, al poli que me multó ayer (aún sigues vivo cabrón?) y, en especial, al admin que me cierre el hilo...buen trabajo!!

SALUD !!
 
Con la resolución de mi pantalla le calculo unos 3-4 cms... FELICIDADES MICROPENE HIJODEPUTA.
 
Floren esta pidiendo voluntarios con ese tamaño de polla para metersela a helguera, y asi reaccione despues del partido del sabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie