FOFISANOS:BULKING IS THE NEW ORANGE,GORDACOS

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Here we go again bitches,bienvenidos a la ultima moda retard, si ;ahora paquirrin y todos los mancuernes vagos son lo mas.
podeis ahorraros el definir,la tableta no mola salvo cuando ligueis con gordas en el badoo .ya, ya ,ya se que estas mierdas solo valen para los famosos con pasta y tal,por no hablar de que ellas ya tienen una excusa para no hacer nada,ya no hace falta el gym(donde voy a ver pollas),es pura cartera cruda y dura,billetes, billetes verdes...que sanos que semos.........verdad leo? anda vamonos a privar y por putas.
dicaprio_n-672xXx80.jpg
 
mitokondrios rebuznó:
La pregunta es ¿hay gimnasios que impartan clases de Fofing?

Es facil. Le das a los jierros, y al acabar nada de batidos de proteinas o arroz cocido con pollo. Unas birras y unas tapichuelas.
 
Con dos cojones, por fin da sus frutos tantos años de trabajo bebiendo cervezas y comiendo grasas a tope de colesterol.

Os jodéis, maricones anoréxicos de mierda :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Con dos cojones, por fin da sus frutos tantos años de trabajo bebiendo cervezas y comiendo grasas a tope de colesterol.

Os jodéis, maricones anoréxicos de mierda :?

Está de moda ser fofisano. No tener el tamaño de dos fofisanos.
 
Anda que no hace tiempo que se inventó eso en esta casa. Lo que pasa es que nadie lee a Kokillo en el hilo de los andaluces tomando cañas y poniéndose en forma
 
1,83 y 88 kilos de fuerza bruta, algo de papada y barriga de las que sólo se ven cuando vas sin camiseta, aunque ya se empieza a intuir en camisa. Nesecito perder 8 kilazos para recuperar la forma humana increíblemente atractiva que me caracterizó en el pasado y que es imprescindible para camelarme a las clientas hembras y a los arquitectos bujarrones que me encuentro en el curro.

Help, please.

PD: Afortunadamente sigo siendo insultantemente buapo.
 
1,86, 102 kg hace 20 minutos y ahora 98.
 
SrEstaire rebuznó:
¿Es aquí el foro de la nueva superpop?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1.80 y 105 kilos, y por supuesto tengo mi tripa cervezera.
 
Ya lo sabéis. Tiboroski además quedó prendado de mis medidas.
 
Quantec. rebuznó:

1,58 le calcule yo en el juitsio, pero puede ser mas porque habia pisao barro yo entrando en los juzgados.
 
193 cm y 108 kilos de peso se pueden considerar como estar a las puertas de ser un fanegas no?
 
Loscojones rebuznó:
193 cm y 108 kilos de peso se pueden considerar como estar a las puertas de ser un fanegas no?

sacandome la frente y parte de la picota si solo pesas 108 kilos eres una nenaza.
 
Benito rebuznó:
que era coña hombre, mides 1,67

Según la ficha policial 164cm, según el ticket 161cm, yo siempre creí que 162 cm. Desde los 18 años, que tenía ya todos los huesos cerrados irremediablemente.
 
Arriba Pie