FOFISANOS:BULKING IS THE NEW ORANGE,GORDACOS

¡Ostia pijo hueva, acho no os asobinéis que me dais calor, cooopón!

Caótico Bueno rebuznó:
Según la ficha policial 164cm, según el ticket 161cm, yo siempre creí que 162 cm. Desde los 18 años, que tenía ya todos los huesos cerrados irremediablemente.
ç

pero estabas en todas descalzo? porque ese baile de cifras normal no es.

Dr. LeChuck rebuznó:

¡Ostia pijo hueva, acho no os asobinéis que me dais calor, cooopón!

yo no me imagino el infierno que debe estar pasando este pobre hombre, a mi me se tumba encima mi piva a la sombra y ya sudo como una alimaña, imaginate con un puto haren y al sol.

Además que es sabido por todos que cuando varias mujeres conviven sincronizan sus reglas. Y dudo mucho que las otras tres semanas de frenesí compensen la cuarta.

Se les ha olvidado mencionar que Di Caprio no triunfa porque tenga michelines, sino porque cobra casi tanto como ILG.

Así que a la clase obrera no os queda otra que poneros "fibraIkOS".

Un tio rodeado de tias sólo se entiende si tienes gustos sepsuales antinatura, seguramente estén hablando de pintarse las uñas, trapos o las últimas vacaciones en Roma

ilovegintonic rebuznó:
SOIS TODOS UNOS PUTOS GOOOOOOOOOOOOOOORDOS

y tu un pelopolla, pero lo mio se quita dejando de beber.

Yo al único fofi que conozco es a este

fofito-campofrio--644x362.JPG

Y de sano tiene más bien poco.

ilovegintonic rebuznó:
Calla, calla, que se me está alisando el pelo solo.

a ver, que claree yo que lo tengo liso, vaya, pero la gente con el pelo rizao no se le cae, o se le cae y se le queda agarrado en el resto del pelo haciendo una especie de cupula siguiendo las leyes de "la fisica del belcro".

ilovegintonic rebuznó:
SOIS TODOS UNOS PUTOS GOOOOOOOOOOOOOOORDOS

+1'85 -70 kgs. Ojalá llegase a cuerpo escombro.
Y lo fliplante es que nunca tuve problemas de folleteo con mi pinta de yonki -y sigo sin tenerlos, gñe-
A Caótico le calculo 1,62; es de la altura de mi novia -cuando va en sandalias-

Benito rebuznó:
a ver, que claree yo que lo tengo liso, vaya, pero la gente con el pelo rizao no se le cae, o se le cae y se le queda agarrado en el resto del pelo haciendo una especie de cupula siguiendo las leyes de "la fisica del belcro".

Yo no digo que se me esté cayendo, digo que se me está alisando. Antes era más escarolado, ahora es más bien ondulado.

Yo no llego a setenta kilos tampoco, cuellopavo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no digo que se me esté cayendo, digo que se me está alisando. Antes era más escarolado, ahora es más bien ondulado.

Yo no llego a setenta kilos tampoco, cuellopavo.

vamos, que te pudres, como todos.

Benito rebuznó:
vamos, que te pudres, como todos.

Sí, pero sigo pesando lo mismo y teniendo el mismo cuerpo que cuando tenía veinte años. Con algo más de pelo en el pecho, eso sí. Por dentro estaré más podrío, pero por fuera no.

Quantec. rebuznó:
Si me pones una pistola en el pecho y me das a elegir entre ser gordo o ser un palillo como tu me quedo con esto ultimo por un tema de salud.

Ahora bien, ser un palillo no es positivo. Esteticamente no es atractivo. Es algo que tambien resta virilidad.

Si a un gordo se le dice que espabile y adelgace a los palillos hay que decirles que se pongan a comer y hagan una dieta para ser hombres y no niñas de trece años.

Pero una cosa es ser un palillo sin formas, un alfeñique con un cuerpo adolescente rollo esto, y otra, simplemente, un tío delgado como soy yo. Y qué cojones, que no engordo ni a tiros, y como como un puto animal.

ilovegintonic rebuznó:
Pero una cosa es ser un palillo sin formas, un alfeñique con un cuerpo adolescente rollo esto, y otra, simplemente, un tío delgado como soy yo. Y qué cojones, que no engordo ni a tiros, y como como un puto animal.

a mi algo chungo me esta pasando, llevo como un mes revuelto de la tripa, como verde, el dia que me da por comer, y aun asi he pillao kilo y pico en esta semana.

Al final me voy a tener que quitar los churros, el vermu, la oreja del menu y el cafe bombon.

Con billetes follaba hasta el negrumen ese del VVarsaw que anunciaba ese esperma con azúcar llamado natillas.
No me toquen los cojones,panda mariconas.

Como las modas son cíclicas no hace falta matarse por lograr un determinado aspecto,tarde o temprano te pones de moda sin hacer nada.

ilovegintonic rebuznó:
y como como un puto animal.

8016062.jpg

Tener el mismo cuerpo que con 20 años no es algo de lo que se debiera presumir. Si tienes 40 sólo significa que has desaprovechado 20 años de gains.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es facil. Le das a los jierros, y al acabar nada de batidos de proteinas o arroz cocido con pollo. Unas birras y unas tapichuelas.

Hamijo estás describiendo mi día a día. Bueno en mi caso me tomo los batidos de proteínas, el arroz, el pollo, las tapas y las birras y en general todo lo que se ponga por delante.

Haciendo caso omiso a los cantos de sirena de la temporada pre-playa, sigo papeando como si mañana fuera a venir el apocalipsis zombie y no fuera a quedar ni una bolsa de lays en las estanterías.

Ya si eso dentro de 2 o 3 años me lo pienso y me pongo a dieta. A mis hijos les gusta la barriguilla y total voy a ligar lo mismo con o sin ella (o sea cero) así que prefiero estar feliz y contento siendo una potente máquina de amar, tragar y matar.

Black Adder rebuznó:
Tener el mismo cuerpo que con 20 años no es algo de lo que se debiera presumir. Si tienes 40 sólo significa que has desaprovechado 20 años de gains.

Los gains son los del VIH y el teto?

Black Adder rebuznó:
8016062.jpg

deberia hacer pierna.

bueno, que coño, que haga las dos piernas que ya es mayorcito.

Dicen que cuando uno se casa, tiene hijos o deja de fumar engorda, es mentira, son efemérides que la gente usa para justificarse, no llegan al mítico "lo mío es de tiroides" pero sirven para cualquier cosa. En mi caso fue al cumplir los 37, y que yo sepa ese año no me pasó nada destacable. Luego empecé con los hierros y bajé 8 kilos del golpe, y desde entonces todo lo que he subido son gainz como dice Black.

En resumen, a los 20 años pesaba 63kg y ahora 87kg, asi que a este paso calculo que me podré bañar con una toalla atada a un palo dentro de otros 20 años.

Atrás
Arriba Pie