Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
çCaótico Bueno rebuznó:Según la ficha policial 164cm, según el ticket 161cm, yo siempre creí que 162 cm. Desde los 18 años, que tenía ya todos los huesos cerrados irremediablemente.
Dr. LeChuck rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Benito rebuznó:y tu un pelopolla, pero lo mio se quita dejando de beber.
ilovegintonic rebuznó:Calla, calla, que se me está alisando el pelo solo.
ilovegintonic rebuznó:
Benito rebuznó:a ver, que claree yo que lo tengo liso, vaya, pero la gente con el pelo rizao no se le cae, o se le cae y se le queda agarrado en el resto del pelo haciendo una especie de cupula siguiendo las leyes de "la fisica del belcro".
ilovegintonic rebuznó:Yo no digo que se me esté cayendo, digo que se me está alisando. Antes era más escarolado, ahora es más bien ondulado.
Yo no llego a setenta kilos tampoco, cuellopavo.
Benito rebuznó:vamos, que te pudres, como todos.
Quantec. rebuznó:Si me pones una pistola en el pecho y me das a elegir entre ser gordo o ser un palillo como tu me quedo con esto ultimo por un tema de salud.
Ahora bien, ser un palillo no es positivo. Esteticamente no es atractivo. Es algo que tambien resta virilidad.
Si a un gordo se le dice que espabile y adelgace a los palillos hay que decirles que se pongan a comer y hagan una dieta para ser hombres y no niñas de trece años.
De delgado que está.Quantec. rebuznó:La segunda foto no se ve.
ilovegintonic rebuznó:Pero una cosa es ser un palillo sin formas, un alfeñique con un cuerpo adolescente rollo esto, y otra, simplemente, un tío delgado como soy yo. Y qué cojones, que no engordo ni a tiros, y como como un puto animal.
ilovegintonic rebuznó:y como como un puto animal.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Es facil. Le das a los jierros, y al acabar nada de batidos de proteinas o arroz cocido con pollo. Unas birras y unas tapichuelas.
Black Adder rebuznó:Tener el mismo cuerpo que con 20 años no es algo de lo que se debiera presumir. Si tienes 40 sólo significa que has desaprovechado 20 años de gains.
deberia hacer pierna.Black Adder rebuznó:![]()
Tener el mismo cuerpo que con 20 años no es algo de lo que se debiera presumir. Si tienes 40 sólo significa que has desaprovechado 20 años de gains.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.