folladicto en euskalsex

Tranqui conan, no nos mates con tu espada, jajajaja :lol:

mk_fatality.png





Contratar a la ETA para que atente en el euskalsex
 
James Moriarty rebuznó:

Joder, esta cosa tan sencilla me ha parecido sumamente inquietante. ¿Quién está tan loco como para colgar una web del tendero rufián de la Rúe del Percebe, 13? Y no hay más que lo que se ve: un puto folio de word y un dibujo. ¿Cuántos años tiene esa web?

En todo caso, el autor debería saber que el tendero tiene un nombre y no es otro que don Senén. Un nombre de rancio abolengo, por otro lado.


liachu69 rebuznó:
si nos ponemos a hablar de comics seguro que un niño de 16 años entiende de puta madrea a mr snoid entre otros personajes del sr crumb

¿No había una canción de un grupo punki que era Mr. Snoid entre sus amigos los humanos?
 
Main man rebuznó:
Joder, esta cosa tan sencilla me ha parecido sumamente inquietante. ¿Quién está tan loco como para colgar una web del tendero rufián de la Rúe del Percebe, 13? Y no hay más que lo que se ve: un puto folio de word y un dibujo. ¿Cuántos años tiene esa web?

En todo caso, el autor debería saber que el tendero tiene un nombre y no es otro que don Senén. Un nombre de rancio abolengo, por otro lado.




¿No había una canción de un grupo punki que era Mr. Snoid entre sus amigos los humanos?

si,temazo de kortatu.y por cierto...mr snoid habita en los ojetes humanoa y les folla la glotis a las hembras cuyo ojete habita...asi que,si ves un snoid,abre las cachas y no lo dejes sin hogar(joder,que ostias fumaria crumb)
 
No sus paseis con frenillo que ya bastante tiene con ser vasco y encima maricón.
 
Manada de maricones hsta que no os folleis el culo de un tio y el mismo os coma las pelotas no sereis unos autenticos heterosexuales folladores

Eso si, vosotros quejusto justo conseguis andar sin mearos encima podeis acabar siendo victimas de la mujerzuela que llevais dentro y acabes pidiendole que por favor os meta el pollon por el ortoplasma al ritmo de safri duo


Que el comando sarasa del foro tenga el valor de llamarme maricon a mi clama el celo

De todos modos esta noche ire en coche a la mierda esa y vive dios que como os vea os atropello, jodidos hobits!
 
Un momento, ¿frenillo es maricon? O eso es una coña q le dicen para joderle? Intrigado me hayo oiga, yo lo tenia por un forero medio excibisionista, pero marica no.
 
Tú lo que quieres es su polla en tu esponjoso y enorme culo.



Frenillo es la versión ESPAÑOLA de este hombre:

t-bag.jpg
 
He dicho versión española, osea adulterada, zafia y considerablemente más fea. Pero en todo lo demás es igualito. Estoy acreditado para hablar de estas cosas, asi que no me toquéis más los cojones.
 
a mi el tbag me da una sensacion de desprecio y rechazo que me hazo cojerle mas asco todavia a el personaje
 
Sois una gente de lo mas curiosa en este foro y me caéis muy bien todos, pero os haría si me lo permitis una sugerencia. Muchas de las cosas que decís no se pueden comprender del todo por parte de los que somos más novatos por estos lares, y si lo explicárais un poco podríamos seguiros los temas y opinar mejor. Por ejemplo lo de irse de misionero a África (que suena muy interesante, aunque no estoy seguro de que sea en serio), y otros temas que habéis citado.
No cuesta nada contar un poco y todos comprenderíamos las conversaciones mejor.
 
alberto monforte rebuznó:
Por ejemplo lo de irse de misionero a África (que suena muy interesante, aunque no estoy seguro de que sea en serio)
Pues es de lo poco cierto :lol: Para esas cosas usa el buscador que proporciona respuestas mil, no pretendas enbeberte en la fragancia PL en 2 días.
 
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, casi 3 años, aunque lo aparté de mí completamente durante un período muy largo al poco de comenzar a entrar. A pesar de lo cual me cuesta mucho seguir ciertas cosas que se dan por sabidas, y a veces tengo que confesar que soy incapaz de seguiros, pese a que pongo mi mejor empeño. Voy haciendo progresos, sin embargo, poco a poco y con voluntad se puede andar cualquier camino.
 
Opino lo mismo...no hay manera de enterarse de nada.Excepto los que lleváis siglos aquí,claro :roll:
 
Pues preguntad, por cada 34 improperios igual alguien está ocioso o drogado en cantidad semejante como para resolver vuestras dudas.
 
Llevar cierto tiempo en Esta Santa Casa tampoco garantiza ser avezado conocedor de recónditos secretos. Yo por ejemplo, he llegao a hablar por msn con el mítico Chino (no por amistad, desde luego, sino por la extraña manera en que entré en Matrix y que no viene a cuento) y sin embargo sigo sin saber por qué desapareció ni si es verdad esa leyenda urbana de que ahora juega a las cartas con Pavarotti y Juan Antonio Cebrián.

El único truco para saberlo todo es vivir aquí y procurar tener amigobytes entre toda esta gentuza con quien compartir misterios y fotos de foreras, lo que no es mi caso.
 
Atrás
Arriba Pie