folladicto en euskalsex

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible..

No tira el video oiga
Yo lo acabó de ver, ayer lo puse a descargar y ni me acordaba.
Supongo que incluso alguien como él se debe arrepentir de haber pagado por ver semejante mierda.
Un escenario cutre, con una zorra sudaca cutre, a la qual le llegan a comer el coño dos loosers para deleite de los loosers que los observaban.
Nadie en su sano juicio debería verlo, yo he ido pasándolo para pillar solo la idea de que iba el video, a los pajilleros que me estén leyendo: no sigan el hilo, el video no da para paja :(
 
Cho rebuznó:
no sigan el hilo, el video no da para paja

Tan sólo la idea de que alguien pueda pajearse cuando el Follasidras está en la pantalla, me produce unas arcadas que bien podrían derivar en que vomitase el asado del día de Navidad con su guarnición correspondiente.
 
Cho rebuznó:
Yo lo acabó de ver, ayer lo puse a descargar y ni me acordaba.
Supongo que incluso alguien como él se debe arrepentir de haber pagado por ver semejante mierda.
Un escenario cutre, con una zorra sudaca cutre, a la qual le llegan a comer el coño dos loosers para deleite de los loosers que los observaban.
Nadie en su sano juicio debería verlo, yo he ido pasándolo para pillar solo la idea de que iba el video, a los pajilleros que me estén leyendo: no sigan el hilo, el video no da para paja :(


joder no se que coño hice al editar el mensaje

si entrais en megaerotik poned euskalsex ahi saldra

cuando sodomizan al viejo se sale

insensato q poco criterio
 
Pero hoygan pongan el enlace, coño!!!.

Mira que sois vagos, joder.
 
alberto monforte rebuznó:
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, casi 3 años, aunque lo aparté de mí completamente durante un período muy largo al poco de comenzar a entrar. A pesar de lo cual me cuesta mucho seguir ciertas cosas que se dan por sabidas, y a veces tengo que confesar que soy incapaz de seguiros, pese a que pongo mi mejor empeño. Voy haciendo progresos, sin embargo, poco a poco y con voluntad se puede andar cualquier camino.

Haber estudiao
 
Arriba Pie