[RETARDS] FOLLADICTO HE VISTO UN HOMBRE QUE LO ES TODO PARA TI

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
Un tio con maillot y culotte del Viveros Alcanar subiendo el Marie Blanque acompañado de otros muchos con la equipación del "Ejercito de tierra". Ello me lleva a deducir que el trambién es miembro de la insigne insitución, ¿hay para tí algo que sea mayor motivo de onanismo? Ciclismo y España todos a una, solo falta una azafata de la caravana publicitaria haciendote la mamada semanal

marie-blanque.jpg

Unión de ciclismo, defensa del estado de la invasión proviniente de los moros de Africa y corrientes de ideología derechista en un puerto frances. Solo hubieses necesitado una mamada como la de la rumana do teu avatar

NOS VEMOS EN EL GOBIERNO CIVIL

Vale. ¿Y porque cojones metes esto en el foro de preguntas a Torbe?

Luego este cerrará el chiringuito y te quejarás sin razón.

Folladicto rebuznó:
Vale. ¿Y porque cojones metes esto en el foro de preguntas a Torbe?

Luego este cerrará el chiringuito y te quejarás sin razón.

subforo folladicto al aparato para el cansino, moderador: PASCAL ANDORRA

:lol: :lol:

Folladicto, me suenas un huevo tio. Yo te he visto en algún sitio.

Hay decenas de fotos por ahi

aun y asi, salvo que seas de mi pueblo no creo que me hayas podido ver en ningún sitio.

Folladicto rebuznó:

aun y asi, salvo que seas de mi pueblo no creo que me hayas podido ver en ningún sitio.

De que pueblo eres? te puedo haber visto un algun puticlub?

SKINCCCP rebuznó:
Folladicto rebuznó:

De que pueblo eres? te puedo haber visto un algun puticlub?

nunca dirá su pueblo, pero apuesto que es un pueblo de la ribera d'ebre, me equivoco folladicto?

yo le dije a torbe que no cerrase el foro pero debido a estas memeces inutiles al final sera buena idea cerrarlo y es una pena pq bien usado es un foro interesante pero si nos ponemos a decir gilipolleces y hacer preguntas chorra asi mas vale cerrarlo

¿Por qué no se banea a este tipo de gente?
Encima el cabrón tiene de avatar y de firma a Torbe por todos los lados para hacerle la pelota...

Vale que este tipo de cosas no deberian de ir en este sub-foro, ya que el foro es para preguntar cosas a torbe, pero de ahy que baneen al chewiss... joer si el tio escribe unas cosas que es para patirse el culo, asi que respetemso al amigo rodenas, chewis, pascal, frantisek y que escriba en el general.

NOS VEMOS EN LA VOLTA A LAS TERRAS SANTAS

Atrás
Arriba Pie