Gina Gross
Clásico
- Registro
- 4 Mar 2006
- Reacciones
- 1.714
rod_montana rebuznó:De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.
Ansiosa me tiene
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rod_montana rebuznó:De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.
Succubus rebuznó:A ver... para abrir un hilo aquí, por lo menos escribe el título sin faltas de ortografía. Si ya luego eres capaz de postear sin faltas también... ya... estupendo.
Para escribir como te salga de las pelotas está el messenger, pero no este foro.
En mi humilde opinión, un foro es para expresar opiniones libremente... yo particularmente cuando leo según qué opiniones me producen más risa que repugnancia... en cambio lo que me molesta extraordinariamente son las patadas al diccionario que dan algunos al escribir, y más aún los que escriben en plan sms (tenemos un claro ejemplo poco más arriba:ana_bk rebuznó:¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
¿No es un poco extraño? :?:
Es decir, prefiero leer una gilipollez escrita correctamente que un texto lleno de letras "k" y que cueste entender lo que dice.ke pasa k la tuya a subio el precio o ke?
shulo rebuznó:cada uno teclea como quiere..eso está clarisimo![]()
Venga, que puedes hacerlo mejor...shulo rebuznó:haber,yo para escribir bien tengo sitios mas serios..para escribir en un foro no necesito escribir bien.. me basta con que se me entienda y aqui nadie es tan corto como pa no entender lo que escribo.. esto es libre,cada uno teclea como quiere..eso está clarisimo![]()
de ejemplo he escrito este post mas o menos bien.. para que no se diga que no se escribir, sólo que de la otra forma es más rápido y cómodo para mi.. asi que seguiré con mi estilo anterior :)
seguid así, criticando, sois la polla :?
shulo rebuznó:normas no escritas no son normas...
shulo rebuznó:weno pos seguid kriticando gilipoyas :d
a vuestra bola.. total m la pela lo k piensen unos cuantos pringaos d aki
normas no escritas no son normas...
ale a shuparla... m seguire dedicando a buitrear lo ke subís ..pork pa leer a mataillos siempre ahi tiempo
k os den por el esfinter
j.m.1970 rebuznó:buf, qué fea, coño, creo que puedo aspirar a algo mejor
Gina Gross rebuznó:rod_montana rebuznó:De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.
Ansiosa me tiene
shulo rebuznó:kriticando
ana_bk rebuznó:¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
tony soprano rebuznó:porque ser racista y violento mola,pero patear el diccionario de la RAE hace llorar desconsoladamente a Perez Reverte
ana_bk rebuznó:Succubus rebuznó:A ver... para abrir un hilo aquí, por lo menos escribe el título sin faltas de ortografía. Si ya luego eres capaz de postear sin faltas también... ya... estupendo.
Para escribir como te salga de las pelotas está el messenger, pero no este foro.
¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
ana_bk rebuznó:Succubus rebuznó:A ver... para abrir un hilo aquí, por lo menos escribe el título sin faltas de ortografía. Si ya luego eres capaz de postear sin faltas también... ya... estupendo.
¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
shulo rebuznó:weno pos seguid kriticando gilipoyas :d
a vuestra bola.. total m la pela lo k piensen unos cuantos pringaos d aki
normas no escritas no son normas...
ale a shuparla... m seguire dedicando a buitrear lo ke subís ..pork pa leer a mataillos siempre ahi tiempo
k os den por el esfinter
rod_montana rebuznó:Gina Gross rebuznó:rod_montana rebuznó:De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.
Ansiosa me tiene
Jeje no es para tanto.
Verano del 2004, mi amigo y yo chateando una tarde en mi casa(cuantas horas perdidas) haber si "ciberligabamos" (lo unico que conseguiamos era echarnos unas risas).
Resulta que estamos en el canal de mi ciudad y había una chica que tenía problemas con su pc, que no podia usar el kazaa creo recordar.
El caso es que yo le intentaba ayudar desde mi modesta experiencia con los ordenatas, bueno la chica no se aclaraba y me dice si puedo ir a su casami amigo flipando y yo quedo con ella en ir, raudo como un relampago me despido de mi amigo y en media hora me planto en su casa...
![]()
Bueno la cosa es que yo que tengo una imaginacion sin limites ya me imaginaba un escena tipo:
Ella es una morenaza de infarto con unas tetas bien puestas que esta solita en casa, es cachondilla y muyyy simpatica..le arreglo el pc y como recompensa me gratifica con 2 grandiosos polvos...
:P
Bueno pues llamo al timbre y me reciben sus padres...(error no puede estar pasandome a mi) me invitan a entrar y alli esta su hija una mezcla de doraemon, el muñeco diabolico y la tipica bruja de alguna peli de esas en las que tiene sarro en los dientes (la tia tenía sarro).Encima fan de bisbal, bustamante....
Bueno el caso es que me las doy de técnico delante de ellos (descativé el firewall para que pudieran bajar del kazaa) y me voy echando leches.
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto y me dijo que no me precocupara ya decidí no hacerle mas caso.Lo único positivo es que me invito a un cucurucho de fresa en una heladeria.
Pasaba de que me presentara a sus amigas y fuera hervido en una olla y sacrificado en un ritual de una congregación de jovenes brujas.
Esto es todo perdon por el tocho, lo triste es que me han pasado muchas cosas asi. :?
BMP1.8T rebuznó:rod_montana eso de que fuistes dos veces más no tiene perdón de Dios! jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.