follais con cualkiera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es más soy demasiado selectivo con las mujeres, necesito tener algún tipo de vinculo afectivo-emocional... no sé si esto será algún tipo de tara ya que el sexo es sólo sexo

INCISO

1566868995445312e5f1241.jpg

Qué mono... Se parece a mi perrito de la pradera
Imagen155.jpg

Succubus rebuznó:
A ver... para abrir un hilo aquí, por lo menos escribe el título sin faltas de ortografía. Si ya luego eres capaz de postear sin faltas también... ya... estupendo.

Para escribir como te salga de las pelotas está el messenger, pero no este foro.

¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
¿No es un poco extraño? :?:

ana_bk rebuznó:
¿Por qué hay tanta persecución lingüística en estos foros y luego cuando alguien hace apología de la xenofobia, de la violencia o del anormalismo no se le dice nada?
En mi humilde opinión, un foro es para expresar opiniones libremente... yo particularmente cuando leo según qué opiniones me producen más risa que repugnancia... en cambio lo que me molesta extraordinariamente son las patadas al diccionario que dan algunos al escribir, y más aún los que escriben en plan sms (tenemos un claro ejemplo poco más arriba:
ke pasa k la tuya a subio el precio o ke?
Es decir, prefiero leer una gilipollez escrita correctamente que un texto lleno de letras "k" y que cueste entender lo que dice.

haber,yo para escribir bien tengo sitios mas serios..para escribir en un foro no necesito escribir bien.. me basta con que se me entienda y aqui nadie es tan corto como pa no entender lo que escribo.. esto es libre,cada uno teclea como quiere..eso está clarisimo :wink:

de ejemplo he escrito este post mas o menos bien.. para que no se diga que no se escribir, sólo que de la otra forma es más rápido y cómodo para mi.. asi que seguiré con mi estilo anterior :)

seguid así, criticando, sois la polla :?

shulo rebuznó:
cada uno teclea como quiere..eso está clarisimo :wink:

Clarísimo, igual que si entras a un sitio has de respetar ciertas normas aunque no estén escritas. La libertad de escribir mal (y encima queriendo) otorga también la libertad de que te llamen gilipollas.

shulo rebuznó:
haber,yo para escribir bien tengo sitios mas serios..para escribir en un foro no necesito escribir bien.. me basta con que se me entienda y aqui nadie es tan corto como pa no entender lo que escribo.. esto es libre,cada uno teclea como quiere..eso está clarisimo :wink:

de ejemplo he escrito este post mas o menos bien.. para que no se diga que no se escribir, sólo que de la otra forma es más rápido y cómodo para mi.. asi que seguiré con mi estilo anterior :)

seguid así, criticando, sois la polla :?
Venga, que puedes hacerlo mejor...

Yo me he limitado a contestar a la pregunta de ana_bk, por supuesto cada uno puede escribir como quiera, pero entonces yo también tendré la libertad de criticar la forma de escribir de los demás

weno pos seguid kriticando gilipoyas :d
a vuestra bola.. total m la pela lo k piensen unos cuantos pringaos d aki
normas no escritas no son normas...
ale a shuparla... m seguire dedicando a buitrear lo ke subís ..pork pa leer a mataillos siempre ahi tiempo

k os den por el esfinter

shulo rebuznó:
ale a shuparla... m seguire dedicando a buitrear lo ke subís ..pork pa leer a mataillos siempre ahi tiempo

k os den por el esfinter

/ignore

Gina Gross rebuznó:
rod_montana rebuznó:
De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.

Ansiosa me tiene

Jeje no es para tanto.

Verano del 2004, mi amigo y yo chateando una tarde en mi casa(cuantas horas perdidas) haber si "ciberligabamos" (lo unico que conseguiamos era echarnos unas risas).

Resulta que estamos en el canal de mi ciudad y había una chica que tenía problemas con su pc, que no podia usar el kazaa creo recordar.
El caso es que yo le intentaba ayudar desde mi modesta experiencia con los ordenatas, bueno la chica no se aclaraba y me dice si puedo ir a su casa :shock: mi amigo flipando y yo quedo con ella en ir, raudo como un relampago me despido de mi amigo y en media hora me planto en su casa... :twisted:
Bueno la cosa es que yo que tengo una imaginacion sin limites ya me imaginaba un escena tipo:
Ella es una morenaza de infarto con unas tetas bien puestas que esta solita en casa, es cachondilla y muyyy simpatica..le arreglo el pc y como recompensa me gratifica con 2 grandiosos polvos...
:P
Bueno pues llamo al timbre y me reciben sus padres...(error no puede estar pasandome a mi) me invitan a entrar y alli esta su hija una mezcla de doraemon, el muñeco diabolico y la tipica bruja de alguna peli de esas en las que tiene sarro en los dientes (la tia tenía sarro).Encima fan de bisbal, bustamante....
Bueno el caso es que me las doy de técnico delante de ellos (descativé el firewall para que pudieran bajar del kazaa) y me voy echando leches.
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto y me dijo que no me precocupara ya decidí no hacerle mas caso.Lo único positivo es que me invito a un cucurucho de fresa en una heladeria.
Pasaba de que me presentara a sus amigas y fuera hervido en una olla y sacrificado en un ritual de una congregación de jovenes brujas.

Esto es todo perdon por el tocho, lo triste es que me han pasado muchas cosas asi. :?

shulo rebuznó:

sera hijo de puta.

pretendes decir que te cuesta menos escribir eso que criticando?baneadlo ya,joder

ana_bk rebuznó:

porque ser racista y violento mola,pero patear el diccionario de la RAE hace llorar desconsoladamente a Perez Reverte

tony soprano rebuznó:
porque ser racista y violento mola,pero patear el diccionario de la RAE hace llorar desconsoladamente a Perez Reverte

Ese hombre es incapaz de llorar. Está muy por encima de las emociones humanas.

ana_bk rebuznó:
Succubus rebuznó:
A ver... para abrir un hilo aquí, por lo menos escribe el título sin faltas de ortografía. Si ya luego eres capaz de postear sin faltas también... ya... estupendo.

Para escribir como te salga de las pelotas está el messenger, pero no este foro.

tu a callar, camionera

ana_bk rebuznó:
Succubus rebuznó:

Lo que haya que leer que esté bien escrito. Nada más.

Respondiendo tambien a la pregunta inicial....

Pues no oiga, uno todavia tiene criterio

shulo rebuznó:

k os den por el esfinter

Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.

Aquí no queremos analfabetos. No cuesta tanto escribir correctamente.

rod_montana rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
rod_montana rebuznó:
De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.

Ansiosa me tiene

Jeje no es para tanto.

Verano del 2004, mi amigo y yo chateando una tarde en mi casa(cuantas horas perdidas) haber si "ciberligabamos" (lo unico que conseguiamos era echarnos unas risas).

Resulta que estamos en el canal de mi ciudad y había una chica que tenía problemas con su pc, que no podia usar el kazaa creo recordar.
El caso es que yo le intentaba ayudar desde mi modesta experiencia con los ordenatas, bueno la chica no se aclaraba y me dice si puedo ir a su casa :shock: mi amigo flipando y yo quedo con ella en ir, raudo como un relampago me despido de mi amigo y en media hora me planto en su casa... :twisted:
Bueno la cosa es que yo que tengo una imaginacion sin limites ya me imaginaba un escena tipo:
Ella es una morenaza de infarto con unas tetas bien puestas que esta solita en casa, es cachondilla y muyyy simpatica..le arreglo el pc y como recompensa me gratifica con 2 grandiosos polvos...
:P
Bueno pues llamo al timbre y me reciben sus padres...(error no puede estar pasandome a mi) me invitan a entrar y alli esta su hija una mezcla de doraemon, el muñeco diabolico y la tipica bruja de alguna peli de esas en las que tiene sarro en los dientes (la tia tenía sarro).Encima fan de bisbal, bustamante....
Bueno el caso es que me las doy de técnico delante de ellos (descativé el firewall para que pudieran bajar del kazaa) y me voy echando leches.
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto y me dijo que no me precocupara ya decidí no hacerle mas caso.Lo único positivo es que me invito a un cucurucho de fresa en una heladeria.
Pasaba de que me presentara a sus amigas y fuera hervido en una olla y sacrificado en un ritual de una congregación de jovenes brujas.

Esto es todo perdon por el tocho, lo triste es que me han pasado muchas cosas asi. :?

jajaja, que buenooo :mrgreen:

Sobre la pregunta del post yo antes era bastante sibarita porque mi ex estaba muy buena, pero llevo unos meses soltero y desde que lo dejamos la necesidad empieza a apretar. Habrá que abrir el abanico de posibilidades.

rod_montana eso de que fuistes dos veces más no tiene perdón de Dios! jajaja

No follo con cualquiera. Tienen que cumplir unos requisitos de morbo e intelecto medio-alto muy importantes. Soy un hombre felizmente aparejado, pero hace tiempo, también era exigente, y alternaba mozas de buena calidad con maravillosas pajas que también me tenían contento.

BMP1.8T rebuznó:
rod_montana eso de que fuistes dos veces más no tiene perdón de Dios! jajaja

Mi cerebro debe tener memoria ram porque al levantarme al dia siguiente me decia no puede ser tan fea y volvia a verla :pla
No se si seria una defensa provocada por mi subconsciente para que practicara el apareamiento :evil:

Atrás
Arriba Pie