S
shulo
Guest
Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.
espera k busco cero coma en el diccionario ;)
y no m amenazes k lloro :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.
shulo rebuznó:Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.
Debo darte la entera razón, y suscribir tu ruego de que no vuelvan ashulo rebuznó:Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.
shulo rebuznó:alomejor soy yo el raro pero.. yo no m follo a cualkier pava.. el fisico pa mi importa a la hora d follar.. ahi gente ke le da iwal ..mientras tenga xoxo..(como el tito torbe) , soy un cúmulo de desechos
y kiero saber si yo soi el unico raro k tienes escrupulos y esas cosas o es k soy demasiao exigente..
nos vemos :)
rod_montana rebuznó:Gina Gross rebuznó:rod_montana rebuznó:De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.
Ansiosa me tiene
Jeje no es para tanto.
Verano del 2004, mi amigo y yo chateando una tarde en mi casa(cuantas horas perdidas) haber si "ciberligabamos" (lo unico que conseguiamos era echarnos unas risas).
Resulta que estamos en el canal de mi ciudad y había una chica que tenía problemas con su pc, que no podia usar el kazaa creo recordar.
El caso es que yo le intentaba ayudar desde mi modesta experiencia con los ordenatas, bueno la chica no se aclaraba y me dice si puedo ir a su casami amigo flipando y yo quedo con ella en ir, raudo como un relampago me despido de mi amigo y en media hora me planto en su casa...
![]()
Bueno la cosa es que yo que tengo una imaginacion sin limites ya me imaginaba un escena tipo:
Ella es una morenaza de infarto con unas tetas bien puestas que esta solita en casa, es cachondilla y muyyy simpatica..le arreglo el pc y como recompensa me gratifica con 2 grandiosos polvos...
:P
Bueno pues llamo al timbre y me reciben sus padres...(error no puede estar pasandome a mi) me invitan a entrar y alli esta su hija una mezcla de doraemon, el muñeco diabolico y la tipica bruja de alguna peli de esas en las que tiene sarro en los dientes (la tia tenía sarro).Encima fan de bisbal, bustamante....
Bueno el caso es que me las doy de técnico delante de ellos (descativé el firewall para que pudieran bajar del kazaa) y me voy echando leches.
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto y me dijo que no me precocupara ya decidí no hacerle mas caso.Lo único positivo es que me invito a un cucurucho de fresa en una heladeria.
Pasaba de que me presentara a sus amigas y fuera hervido en una olla y sacrificado en un ritual de una congregación de jovenes brujas.
Esto es todo perdon por el tocho, lo triste es que me han pasado muchas cosas asi. :?
rod_montana rebuznó:Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto
AlmaKaritativa rebuznó:Yo hace unos meses me camele a una gorda de 45 años por mesenger, no me costo mucho la verdad, yo tengo 27 y me daba el morbo de una madura con hijos, total que cuando nos pusimos manos a la obra en su casa la tia solo comia la puntita y no se me empalmaba, porque en persona era mucho mas gorda que por webcam, tenia como 4 tripas, y pra ver el coño habia que apartar mas carnes que en un matadero, como no se me empalmaba hice de tripas corazon y fui a chuparle el coño, aparte las carnes y el coño le olia a sobaquillo que flipas, si si si, a sobaquillo, como me huele a mi, pues a ella le olia asi el coño, le di una lamida y segui con el dedo, me empece a hacer una paja y se me empalmo un poco, pero cuando se la iba a meter se me bajaba el empalme, total que encima quede de pringao cuando todo era por lo poco que me ponia su coño sobaco y sus 4 estomagos, sali pitando en cuanto pude, la desagregue del msn y no respondi durante un mes o asi a sus llamadas y mensajes.
Por lo menos ese dia aprendi algo, NO SOY CAPAZ DE FOLLAR CON CUALQUIER TIA.
Pajas para todos
__Moroder__ rebuznó:AlmaKaritativa rebuznó:Yo hace unos meses me camele a una gorda de 45 años por mesenger, no me costo mucho la verdad, yo tengo 27 y me daba el morbo de una madura con hijos, total que cuando nos pusimos manos a la obra en su casa la tia solo comia la puntita y no se me empalmaba, porque en persona era mucho mas gorda que por webcam, tenia como 4 tripas, y pra ver el coño habia que apartar mas carnes que en un matadero, como no se me empalmaba hice de tripas corazon y fui a chuparle el coño, aparte las carnes y el coño le olia a sobaquillo que flipas, si si si, a sobaquillo, como me huele a mi, pues a ella le olia asi el coño, le di una lamida y segui con el dedo, me empece a hacer una paja y se me empalmo un poco, pero cuando se la iba a meter se me bajaba el empalme, total que encima quede de pringao cuando todo era por lo poco que me ponia su coño sobaco y sus 4 estomagos, sali pitando en cuanto pude, la desagregue del msn y no respondi durante un mes o asi a sus llamadas y mensajes.
Por lo menos ese dia aprendi algo, NO SOY CAPAZ DE FOLLAR CON CUALQUIER TIA.
Pajas para todos
Macho lo que me he llegado a reir no es moco de pavo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.