follais con cualkiera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.

espera k busco cero coma en el diccionario ;)

y no m amenazes k lloro :cry:

shulo rebuznó:
Como vuelva a ver algo escrito en este pseudolenguaje (por llamarlo de alguna manera) ya sabes a dónde te vas en cero coma.

espera k busco cero coma en el diccionario ;)

y no m amenazes k lloro :cry:
Debo darte la entera razón, y suscribir tu ruego de que no vuelvan a
amenazar a sujetos como tú.
De seguro a nadie molestará que directamente se aplique el ban.

Creo que si es importante que te atraiga la persona para poder tener una relación. Ya no entro en gustos y estereotipos.
Personalmete estos tipos que se lo follan todo, viejas, ballenas, menores... son unos perturbados mentales. Con todos mis respetos.

hola, rod_montana me ha gustado tu historia y me recuerda a la mia de hace unos dias, que es parecida,un rato al chat a exar unas risas y que se ve por ahi,ablando con una k m da su msn, me pasa una foto y la tía muy bien, yo ya con mis ilusiones y mis pensamientos, pero logo en persona, feisima y aparte no tenia nada dentro de esa cabeza, y era una golfa pero no pude,,en fin que no viene a cuento.

Respecto al tema principal decir que hay gente que no puede hacerlo con cualquiera, cada uno con su vida que haga lo que quiera....

Succubus o alguien ke se enrolle, y me mande un mp es que no se poner el avatar, o por lo menos luego no os quejeis

shulo rebuznó:
alomejor soy yo el raro pero.. yo no m follo a cualkier pava.. el fisico pa mi importa a la hora d follar.. ahi gente ke le da iwal ..mientras tenga xoxo..(como el tito torbe) , soy un cúmulo de desechos
y kiero saber si yo soi el unico raro k tienes escrupulos y esas cosas o es k soy demasiao exigente..
nos vemos :)

Tambien se follo un tio en Thailandia, muy femenino decia, pero seguia siendo un tio,es lo mismo que si se hubiera follado a Folladicto, aunque este tiene mas enfermedades.

Fijaros si me follo todo lo que puedo que una vez incluso me follé una que estaba viva...(jua, jua, jua, soy la monda lironda) :pla

Ahora solo follo con mi mujer.

Pero cuando iba de flor en flor la verdad es ke no follava con kualkiera, de hecho si no me excita bastante ni me molesto.

Yo ya estoy mayor y prefiero que me la chupen......

Aunque de siempre segui la teoria de que para un viaje corto cualquier maleta es buena,

Si todo fuera instantaneo, seguramente. Quicir, que si no te atrae mucho, no tuviera que haber ningún lapso de tiempo para conocerla, quedar, etc. Ni si quiera tener que llegar hasta su casa.

Que el único que tiempo que pases con ella, sea follar. Aqui te pillo aquí te mato.

En ese caso y con rico alcohol, desde luego que sí.

Respecto al hilo en sí, la respuesta es que habrá de todo. Cada uno sabe a lo que puede aspirar y a lo que no. No me refiero al ideal de lo que crees que te corresponde no, sino a las tias que ya te has follado, si te has tirado una serie de tias que están bien es razonable establecer un listón altito que si bien en un momento dado y ante una escasez preocupaten se puede bajar. Esa es la lógica y al menos mi caso, no bajo demasiado el listón prefiero matarme a pajas, por lo demás también he conocido tios que lo mismo se tiran una noche una miss y al día siguiente un orco :?

Cuando sales de fiesta, primero vas con el listón alto pero cuando ves que el tiempo pasa y las cosas no van como tendrían, el listón va bajando...

9_archivo55_photo_10_1_1_20051216_YBA05F1.tif.jpg

Yo hace unos meses me camele a una gorda de 45 años por mesenger, no me costo mucho la verdad, yo tengo 27 y me daba el morbo de una madura con hijos, total que cuando nos pusimos manos a la obra en su casa la tia solo comia la puntita y no se me empalmaba, porque en persona era mucho mas gorda que por webcam, tenia como 4 tripas, y pra ver el coño habia que apartar mas carnes que en un matadero, como no se me empalmaba hice de tripas corazon y fui a chuparle el coño, aparte las carnes y el coño le olia a sobaquillo que flipas, si si si, a sobaquillo, como me huele a mi, pues a ella le olia asi el coño, le di una lamida y segui con el dedo, me empece a hacer una paja y se me empalmo un poco, pero cuando se la iba a meter se me bajaba el empalme, total que encima quede de pringao cuando todo era por lo poco que me ponia su coño sobaco y sus 4 estomagos, sali pitando en cuanto pude, la desagregue del msn y no respondi durante un mes o asi a sus llamadas y mensajes.
Por lo menos ese dia aprendi algo, NO SOY CAPAZ DE FOLLAR CON CUALQUIER TIA.

Pajas para todos

no existe para mi limites, acepto follar esta con lo no follable :shock:

rod_montana rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
rod_montana rebuznó:
De echo ya contare algún dia la patética historia que tuve con una que se parecía al monstruo de los Goonies.

Ansiosa me tiene

Jeje no es para tanto.

Verano del 2004, mi amigo y yo chateando una tarde en mi casa(cuantas horas perdidas) haber si "ciberligabamos" (lo unico que conseguiamos era echarnos unas risas).

Resulta que estamos en el canal de mi ciudad y había una chica que tenía problemas con su pc, que no podia usar el kazaa creo recordar.
El caso es que yo le intentaba ayudar desde mi modesta experiencia con los ordenatas, bueno la chica no se aclaraba y me dice si puedo ir a su casa :shock: mi amigo flipando y yo quedo con ella en ir, raudo como un relampago me despido de mi amigo y en media hora me planto en su casa... :twisted:
Bueno la cosa es que yo que tengo una imaginacion sin limites ya me imaginaba un escena tipo:
Ella es una morenaza de infarto con unas tetas bien puestas que esta solita en casa, es cachondilla y muyyy simpatica..le arreglo el pc y como recompensa me gratifica con 2 grandiosos polvos...
:P
Bueno pues llamo al timbre y me reciben sus padres...(error no puede estar pasandome a mi) me invitan a entrar y alli esta su hija una mezcla de doraemon, el muñeco diabolico y la tipica bruja de alguna peli de esas en las que tiene sarro en los dientes (la tia tenía sarro).Encima fan de bisbal, bustamante....
Bueno el caso es que me las doy de técnico delante de ellos (descativé el firewall para que pudieran bajar del kazaa) y me voy echando leches.
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto y me dijo que no me precocupara ya decidí no hacerle mas caso.Lo único positivo es que me invito a un cucurucho de fresa en una heladeria.
Pasaba de que me presentara a sus amigas y fuera hervido en una olla y sacrificado en un ritual de una congregación de jovenes brujas.

Esto es todo perdon por el tocho, lo triste es que me han pasado muchas cosas asi. :?

Que alguien me diga que todo esto es mentira.

:cry:

rod_montana rebuznó:
Lo jodido es que le di el movil o el msn no recuerdo y me estubo dando por culo 1 mes.
fui 2 veces mas por no quedar mal pero cuando vi que mientras le arreglaba las conexiones IDE, el perrucho (pastor aleman)se me jiñaba al lado de mio en su cuarto

:lol: :lol: No entiendo nada

Pues que mientras le arreglaba el ordenata abriendole los puertos, el perro del orco abría su ojete a su vera regalandole una buena plasta.

Si te follas a una tia buena es porque te excita y porque te sientes el numero 1, el que se ha llegado donde otros gañanes se han quedado en el camino. Por consiguiente la tratas como a un tesoro, delicadamente.

Y si te follas a una normalita o una orca, es porque, o te consuelas con las sobras, o bien te la follas porque sabes que la tia se cuela por tus huesos, y eso de sentirse deseado excita. Por consiguiente, la follas como una bestia salvaje.

De ahi viene la explicación por la cual se ven tantos fracasado con callos marineros al lado.

(y las tias buenas con los pijos o millonarios)

coño... :evil:

Yo no entiendo como algunas personas pueden follarse a cualquiera. Hay tias y tios que hacen que la libido salga corriendo como si fuese un galgo detras de una liebre. Yo tengo mis limites igual que las putas tienen su precio, esto sera asi aunque este mucho tiempo sin pillar nada, prefiero apañarme solo que por lo menos no me doy asco a mi mismo.

AlmaKaritativa rebuznó:
Yo hace unos meses me camele a una gorda de 45 años por mesenger, no me costo mucho la verdad, yo tengo 27 y me daba el morbo de una madura con hijos, total que cuando nos pusimos manos a la obra en su casa la tia solo comia la puntita y no se me empalmaba, porque en persona era mucho mas gorda que por webcam, tenia como 4 tripas, y pra ver el coño habia que apartar mas carnes que en un matadero, como no se me empalmaba hice de tripas corazon y fui a chuparle el coño, aparte las carnes y el coño le olia a sobaquillo que flipas, si si si, a sobaquillo, como me huele a mi, pues a ella le olia asi el coño, le di una lamida y segui con el dedo, me empece a hacer una paja y se me empalmo un poco, pero cuando se la iba a meter se me bajaba el empalme, total que encima quede de pringao cuando todo era por lo poco que me ponia su coño sobaco y sus 4 estomagos, sali pitando en cuanto pude, la desagregue del msn y no respondi durante un mes o asi a sus llamadas y mensajes.

Pajas para todos

Macho lo que me he llegado a reir no es moco de pavo :lol:

__Moroder__ rebuznó:
AlmaKaritativa rebuznó:

Pajas para todos

Macho lo que me he llegado a reir no es moco de pavo :lol:

La verdad que la historia está contada bastante pachangueramente pero muy ilustrativa, en plan con recursos naturalistas y todo. Vamos, que sin ánimo de ser morboso, me imagino la escena perfectamente, nada borrosa, e incluso haciendo un leve esfuerzo puedo imaginarme el olor del coñete de la gorda en cuestión, aunque no voy a hacer el esfuerzo, claro está.

En lo de follarse a cualquiera, ya lo dije en otro post en este hilo, páginas más atrás, pero me repito: NO, POR FAVOR, NO.

Atrás
Arriba Pie