¿Follais gratis con putas?

Con que frecuencia vamos de puterio?

  • 1 Vez al mes

    Votos: 0 0,0%
  • 1 vez por semana

    Votos: 0 0,0%
  • Varias veces por semana

    Votos: 0 0,0%
  • A diario

    Votos: 0 0,0%
  • Muy ocasionalmente (<9 veces/Año)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
omegaputero rebuznó:
¿Follar gratis con una puta?, peligroso, peligroso. Mira que es pagando y se vuelven contra ti como serpiente de cobra, cuando ya no le interesas. Vb. caso calidos-natalia.
Si lo barato al final sale caro decía mi abuela y cuanto razón tenía la muy puta.


estoy contrigo

me lo han propuesto tres veces y en las tres ocasiones dije que no; ya sabes, la nena estaba muy feliz por no se qué cosa que le había pasado y quería celebrarlo con un buen polvo ... y como yo era el que mejor se lo hacía, pues éso, que cuándo iba para allá vestido de bombero a apagar su incendio vagi-anal. En ambos casos brasileñas ...

También una rusa que me tiré 7 ó 8 veces; quería que fuera a follármela gratis, que necesitaba tener un buen polvo ... lo mismo que antes.

Pasé y he dejé de verlas a las tres. Una pena porque estaban muy ricas.

Auf viedersen,
 
Nomegustalatele rebuznó:
A mi no me compensa invertir inteligencia ni tiempo en la persuasión para este tipo de lances. Prefiero invertir ambas capacidades en otros conceptos.
Eso se debe al paso de los años, deduzco. En mi caso, hace tiempo me resultaba bastante estimulante dedicarme a esos menesteres y sin duda me han servido muy mucho para desarrollar toda mi sapiencia puteril, la cual es más que evidente :lol:

Sin embargo, es comprensible que con la edad uno vaya poco a poco perdiendo interés por este tipo de actitudes que bien pensado, pocas veces llevan a nada provechoso. Aunque como he dicho antes, sí que sirven para aprender muy mucho sobre las mujeres en general y las putas en particular.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Y por que dejaste de verlas?? Cres que intentaban empezar una relacion sentimental con tigo y que por eso te ofrecieron sexo gratis y a ti eso no te interesaba?? O si no por que???...otros en tu lugar creo que lo habrian aceptado y ademas repetido...:shock:
No creo que esta practica sea habitual entre las putas....:shock:

pues chica, no se ...

el caso es que pensé que ésa no era la forma de actuar más natural y que, quizás, había algo más que lo que me estaban diciendo.
Había algo en mi interior que me decía que podían pretender algo más; ya sabes, entre que ambos nos conocemos más, que nos decimos más y más cosas de nuestra vida y que hay gestos que es difícil acallar ... pues éso, sacas la conclusión de que hay algo más.

Quizás me equivoqué, pero volvería a hacerlo si se repitiera la situación como me sucedió con ellas.

Auf viedersen,
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
La verdad es que no es una forma de actuar muy natural, debia haber algo mas...algo que pretendia...¿no sabes que? Es que nunca habia pensado follar gratis con un cliente y no entiendo por que otras putas si que estan dispuestas a hacerlo...:shock:

pues éso,

a mi me extrañó bastante, y si me dejas profundizar pues te puedo decir que yo ya había pensado en dejar de visitarlas un tiempo antes. Lo había pensado por el hecho de que me gustaban demasiado y, teniendo en cuenta mi simple estado civil de entonces, corría el riesgo de llegar a pensar en situaciones complejas. Ya sabes, imagina por un momento ... había llegado a pensar en que podía haber algo más entre nosotros.

Soy así, me suele suceder cuando ocurre lo siguiente:

- voy, por primera vez, con una chica que en fotos me gusta
- lo hacemos y me gusta
- repito en varias ocasiones, la implicación mutua aumenta y el deseo empieza a dominarme
- tras varios encuentros, noto como ella también disfruta y se deja llevar
- los besos empiezan a decir cosas que sus propietarios no controlan
- el tiempo pasa sin contador

Tras ésto, la secuencia continúa con lo que te digo ... "pasa, que estoy feliz por tal o cual y me apetece verte; no te cobraré". Ya te digo, un NO como respuesta y hasta la vista ... una pena.
 
Lekon rebuznó:
No hace falta, cachondo. Ni una cosa ni otra. No me jodas que aún sueñas con follar gratis a estas alturas.
Estoy convencido de que él folla gratis con putas bastante habitualmente. O a cambio de algún regalillo... sin dinero de por medio. Yo creo que le pone más cachondo. Cuéntanos, Cachondo.
PENTECOST rebuznó:
Eso se debe al paso de los años, deduzco. En mi caso, hace tiempo me resultaba bastante estimulante dedicarme a esos menesteres y sin duda me han servido muy mucho para desarrollar toda mi sapiencia puteril, la cual es más que evidente :lol:

Sin embargo, es comprensible que con la edad uno vaya poco a poco perdiendo interés por este tipo de actitudes que bien pensado, pocas veces llevan a nada provechoso. Aunque como he dicho antes, sí que sirven para aprender muy mucho sobre las mujeres en general y las putas en particular.
Pente, te estás haciendo muy mucho mayor. Eso sí, igual de cabrón.
Lo más parecido que he hecho a follar gratis con una puta es no haber tenido que pagar el importe del servicio ese mismo día o esa misma semana...:lol:
Salu2
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Sip, tienes razon, a veces es mejor dejarlo a tiempo, mas si estas casado...estaras muy bueno Alja, jeje, estas enamorando a las chiquillas y dejandolas con el corazon partio...:1...Casanova8-)

no hija no,

entonces estaba soltero y sin compromiso (ya he hablado de ésto otras veces) y ahora seguimos igual. Ya no es tiempo de enamoramientos y será difícil encontrar alguien que tenga la mochila vacía de situaciones problemáticas ... al menos, es lo que me encuentro cuando salgo por ahí con los amigos.

Y no se trata de enamorar; entiendo que, en vuestra profesión, encontrar a alguien que te trate bien, no digo babosear, sino tratarte bien sin más, debe ser difícil.
Seguro que la mayoría apesta, algúnos muy viejos, ótros demasiado jóvenes, una buena cantidad son amorfos físicamente y del escaso porcentaje que queda para los tíos más o menos normales, sólo unos cuantos te dicen la verdad tras varias sesiones.

Me imagino que por ahí deben ir los tiros.

Auf viedersen,
 
elpizzero rebuznó:
Pente, te estás haciendo muy mucho mayor. Eso sí, igual de cabrón.
Lo más parecido que he hecho a follar gratis con una puta es no haber tenido que pagar el importe del servicio ese mismo día o esa misma semana...:lol:
Jejeje, muy agudo este último comentario, Pizzero.

En cuanto al tema de la edad yo sobre todo lo decía por Don Nome, ya que alguna vez creo que he leído por ahí su edad y me saca unos cuantos bastantes, así que... :lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Es que nunca habia pensado follar gratis con un cliente y no entiendo por que otras putas si que estan dispuestas a hacerlo...:shock:

Es la idiosincrasia (que no es idiota sin gracia) de cada persona que nos hace ser diferentes, no porque seáis putas todas tienen que cobrar y cobrar.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Me has hecho buscar el significado de la palabra:oops: ...pues supongo que asi es, aunque para que una puta no cobre tiene que tener un motivo muy importante y Alja lo confirma ;)

Los motivos que dice el Aljara parecen de Pretty man, la puta que se pseudo-enamora del cliente y tal, y yo sigo pensando que el motivo no va de corazoncitos de san valentín, el motivo es interesado a largo plazo, un montacargas que la haga subir del fondo del barro hacia arriba a través de esa amistad. Una de las frases típicas es ¿en que trabajas?, ¿en que te buscas la vida?, que en el fondo lo hacemos casi todos, cuando te encuentras con un pez gordo empresario procuras su móvil porque no se sabe el día de mañana.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Asi es, hay mucha interesada..y anda que no tuve oportunidades de pillar el braguetazo, ahora mismo si quiero, pero llamame ilusa, pero yo aun estoy esperando al amor verdadero:oops:...por propia experiencia se que vivir/casarte con un hombre por dinero no es la solucion a los problemas:99
Cuéntanos, somos todo oídos :oops:
 
elpizzero rebuznó:
....Lo más parecido que he hecho a follar gratis con una puta es no haber tenido que pagar el importe del servicio ese mismo día o esa misma semana...

Jódete, por cabrón.

aljarafe4 rebuznó:
...Seguro que la mayoría apesta, algúnos muy viejos, ótros demasiado jóvenes, una buena cantidad son amorfos físicamente y del escaso porcentaje que queda para los tíos más o menos normales, sólo unos cuantos te dicen la verdad tras varias sesiones...

¿Y tu, Buen Follador Aljarafe, en qué grupo o división te encuentras?

PENTECOST rebuznó:
...En cuanto al tema de la edad yo sobre todo lo decía por Don Nome...

Serás hijodeperra... Me estás llamando viejo, asqueroso?* Escanea y coloca en un spoiler una fotocopia de tu dni.

* Al loro, que hay una coma entre los dos calificativos.

Saludos. N.
 
aljarafe4 rebuznó:
estoy contrigo

me lo han propuesto tres veces y en las tres ocasiones dije que no..
Pasé y he dejé de verlas a las tres. Una pena porque estaban muy ricas.
¿Pero no hubo por ahí una paulista con la que te ibas de picnic y también se iba a tomar unas cocacolas contrigo?
¿O con esa tampoco follabas gratis?
Nomegustalatele rebuznó:
Jódete, por cabrón.
Thanks m'fer.
Salu2
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Y tu, Buen Follador Aljarafe, en qué grupo o división te encuentras?

yo,

pues parece claro, ando en el grupo de los que follan normalito, de los que se corren en 20-25 minutos, pero que luego se quedan cascando.

La verdad es que suelo tratar a las niñas con las que coyundo como si fueran mías, ya sabes, caricias, besos, delicadeza, buen trato, educación ... quizás demasiado, pero suelo caer en estas actitudes cuando las frecuento tras la tercera o cuarta vez; es un defecto que tengo. De ahí, supongo, viene el que puedan llegar a pensar cosas que no siempre son ...

elpizzero rebuznó:
¿Pero no hubo por ahí una paulista con la que te ibas de picnic y también se iba a tomar unas cocacolas contrigo?
¿O con esa tampoco follabas gratis?

... pero que a veces pueden ser.

Me pillaste Pizzero.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Serás hijodeperra... Me estás llamando viejo, asqueroso?
¿Yooooooo...?

Toma, mi DNI:

dni+ara%C3%B1il.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Es que nunca habia pensado follar gratis con un cliente y no entiendo por que otras putas si que estan dispuestas a hacerlo...:shock:

:lol::lol::lol::face:

Ni con tu hamijo Indargal? :115
 
Lekon rebuznó:
No hace falta, cachondo. Ni una cosa ni otra. No me jodas que aún sueñas con follar gratis a estas alturas.

Saludos.
Yo con lo que sueño es en irme del país.

Sin embargo, hace unos meses UNA PUTA SE ME DECLARÓ Y ME DIJO ESO DE "TE QUIERO".

Me quedé sin saber qué contestar.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
me hice puta para ganar pasta no para que los hombres follen gratis, esto es una cosa que toda puta deberia de tenerla clara, si no no es digna de llamarse Puta...

Toma ya, eso es hablar claro, que se les quite a algunos pajaritos de la cabeza cuando van de putas.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
me hice puta para ganar pasta no para que los hombres follen gratis, esto es una cosa que toda puta deberia de tenerla clara, si no no es digna de llamarse Puta...

Como el 99% de lumis, el 1% restante lo hacen por vicio las muy ninfomanas. Aunque tampoco follan gratis...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Cachondo, que soy de lágrima fácil...
Joder!!!
No es muy recomendable creerse totalmente lo que te dicen...te lo dice uno que lleva muchos años en el puterío.

Ahora que, nunca viene mal seguirle la comedia.

Pero ahora mi problema es otro, una chica de un club parece que le caí bien y hemos hablado de salir una mañana de compras a algún sitio, pero cuando la volví a llamar me puso excusa y me dijo que "ya me llamaría" lo cual, no lo ha hecho. Esto me hunde moralmente.:cry:
 
ya semos dos

Cachondo Mental rebuznó:
No es muy recomendable creerse totalmente lo que te dicen...te lo dice uno que lleva muchos años en el puterío.

Ahora que, nunca viene mal seguirle la comedia.

Pero ahora mi problema es otro, una chica de un club parece que le caí bien y hemos hablado de salir una mañana de compras a algún sitio, pero cuando la volví a llamar me puso excusa y me dijo que "ya me llamaría" lo cual, no lo ha hecho. Esto me hunde moralmente.:cry:

No te preocupes pequeño saltamontes,

a mi, me pasó igual hace unos años. Se trataba de una rusaca de impresión, de bellas tetas, culazo casi brasilero, garganta profunda y que hablaba el griego perfectamente. Una chica muy añorada por Almería.

Después de cargármela varias veces llegamos a hacer algo de confianza y hablando, hablando, ... me llegó a decir que se estaba preparando para sacarse el carnet de conducir. Me ofrecí, con la insana intención de sacarme algún polvo gratis, a que se experimentara con mi coche y así, ella se ahorraba unas cuantas clases prácticas ... Me dió su teléfono personal y quedamos un día; la llamé a la hora en que habíamos quedado y me dijo que lo sentía, pero que había quedado con unas amigas para irse a la playa ... Poco después se marchó para no volver nunca más por este desierto que es ahora, sin ella, Almería.

Auf viedersen
 
Esas cosas son las que te hunden la moral. Las putas esas son a veces iguales o peores que las mujeres normales ya que en cuestión de desprecios, son unas maestras. Y lo peor es que te semi-enamores de alguna así...:oops:
 
stark rebuznó:
Por suerte he tenido el placer de follarme a un par de ellas por la patilla...despues como buen caballero no las he vuelto a ver,jejejeje.No vaya a ser que me cobren el doble:twisted:

pues a mí me lo propusieron en un par de veces ....

pero no cogí la oferta y también dejé de verlas; cuando una lumi te invita, no se, pienso que quiere algo y éso ya no me gusta.
 
Arriba Pie