Follamigas que te violan

se veia venir...alli la penetracion es con goma y el sexo oral y eso sin goma, aun no he conocido a nadie en mi vida que tenga sidra

zeke ni caso, la gente no se pasa el dia en un cluc, solo va de vez en cuando, es mucho mas "peligroso" irse de lumis una vez en la vida que 100 veces a un cluc

he dicho
 
Creo que ya se ha hablado bastante de los clubs liberales en este hilo. Retornen al tema, por favor.
 
Bueno, bueno, después de lo que me ha pasado hoy podría cambiar el nombre del post y poner: Follamigas que confunde los terminos de una relación follamiguesca..., bueno pues resulta que llevo casi dos semanas dándole largas a mi follamiga, inventadome cualquier cosa, haciendome el duro pese a las ganas de crujirla viva, la carne es débil y más aún después de pensar en lo del club liberal..., total que hoy mi amiga me ha llamado y me ha dicho que teniamos que quedar que era urgente, le he dicho que no podía que tenía jaleo en casa, pero no me ha dado opción a continuar la bola, ya que estaba en mi portal esperándome, total que me toca vestirme, dejar la paja a medias y bajar.

Bajo y la veo super arreglada, royo como si se fuera de fiesta, me ve me da un pico ¿?¿? y me subo con ella al coche, nos vamos aquí al lado a la playa, nos sentamos en un banco y la torda me coge y me dice que me ha echado de menos estos días que se ha dado cuenta que me necesita a su lado, que no soy solo sexo para ella..., vamos que me pide algo más, algo que ella sabe que yo paso de ofrecerle...

Se me pone cara de asombro y le digo que ella me gusta mucho pero que yo no puedo darle lo que me pide, que se busque a otro que la quiera, que se lo merece, ya ves, si es que cuando me pongo romántico no hay quien me gane..., total que la tia se ha sentido rechazada como mujer, me ha dicho que a ella nadie le decía que no, y cuando estaba a punto de aostiarme se me abalanza y empieza a comerme el morro, con todos los abuelos paseando por la playa, me dice que da igual, que seguimos así, pero que le haga sentirse mujer ahora mismo ?¿?¿?¿, vamos que el doctor Jekyll y Mr. Hyde es un aficionado comparado con esta tia... al final hemos acabado zumbando en un descampado, como perros, a plena luz del día, otra vez el capullo más rojo que el gorro de Papa Noel...

Total que ahora estoy frente a un dilema moral, si tengo moral, que pasa ??, la torda me ha cortado el royo 100 % metiendo sentimientos de por medio, paso de que me esté controlando y llamando todos los días, así que hay dos opciones, cortar la relación, y que cada uno haga su camino, o seguir con ella aún sabiendo que le puede hacer daño... y llevarla a algún sitio zafio...
 
Ella quiere sexo y dolor, ofreceselo amablemente y punto, pero proponle ya lo del club de intercambio, cojones.
 
para el cluc pero ya, si encima quiere una relacion seria ya es el no va mas.

una esposa liberal es un tesoro ciertamente.
 
Yo soy de los que piensan que un tio se hace con una follamiga porque no puede acceder a nada mejor. La follamiga es sumisa por naturaleza, sumisa a los tiempos del macho. Ella no piensa sino padece la voluntad del macho. Una tia así no sirve para nada porque sin enamoramiento todo es una mierda. Luego viene la morriña y uno que es un poco coherente no quiere volver a quedar porque se aburre haciendo lo mismo. La cosa se enfría ya definitivamente.

En realidad a uno poco le gusta follar por follar digáis lo que digáis, cuando llega un tiempo lo que apetece es enamorarse y dejarse de tonterías. Pero una chica, por antonomasia, se enamora de lo que admira. Y quien admira no puede ser admirado, y vienen los rechazos y que el tiempo pasa rápido porque uno es un viejete, y que nadie me ha querido nunca, etc. Conformarse es morir, y quien se conforma no es digno de vivir, porque quién no ha visto a sus amigos estar con la primera que aparece, y empezar a creerse sus propias mentiras. Detrás de la mayoría de las parejas hay basura de este tipo. Las follamigas apestan. Si intentáis vender el rollito progre sobre la libertad sexual y la promiscuidad, estáis equivocados si pensáis que detrás de esa fachada no se encuentran problemas de afectividad, lo tenéis bastante crudo, de puertas para fuera todo está bañado en oro, por dentro sólo veo vacío, arrepentimiento y gente pérdida en el tiempo.
 
Partiendo de la base que las follamigas vienen y van, tu teoría se va al traste.

Porque la follamistad es un remedio eventual, un alivio momentáneo que cura la ansiedad del hambre con contactos cerdos e intensos. Un mes, dos tal vez... pero no más.


La follamiga se acabará encontrando con estas opciones, y tendrá que elegir.

- Se enamora de su follamigo y quiere algo más que sólo sexo.
- Se busca a otro follamigo para variar un poco. Opcional colgarse del nuevo.
- Se enamora de otro hombre y busca algo más serio con él.


De hecho, mi follamiga MILF esta festejando con un hombre que se ha trasladado a la misma ciudad que ella por temas de trabajo. Se llevan bien, se follan y yo me mantengo al margen por cautela. Tal vez, cuando el tío se marche (en dos meses o así), quizá ella me de la opción de tomar el relevo. Ya veremos. Tampoco me hago ilusiones.
 
Yo soy de los que piensan que un tio se hace con una follamiga porque no puede acceder a nada mejor. La follamiga es sumisa por naturaleza, sumisa a los tiempos del macho. Ella no piensa sino padece la voluntad del macho. Una tia así no sirve para nada porque sin enamoramiento todo es una mierda. Luego viene la morriña y uno que es un poco coherente no quiere volver a quedar porque se aburre haciendo lo mismo. La cosa se enfría ya definitivamente.

En realidad a uno poco le gusta follar por follar digáis lo que digáis, cuando llega un tiempo lo que apetece es enamorarse y dejarse de tonterías. Pero una chica, por antonomasia, se enamora de lo que admira. Y quien admira no puede ser admirado, y vienen los rechazos y que el tiempo pasa rápido porque uno es un viejete, y que nadie me ha querido nunca, etc.

Conformarse es morir, y quien se conforma no es digno de vivir, porque quién no ha visto a sus amigos estar con la primera que aparece, y empezar a creerse sus propias mentiras. Detrás de la mayoría de las parejas hay basura de este tipo. Las follamigas apestan. Si intentáis vender el rollito progre sobre la libertad sexual y la promiscuidad, estáis equivocados si pensáis que detrás de esa fachada no se encuentran problemas de afectividad, lo tenéis bastante crudo, de puertas para fuera todo está bañado en oro, por dentro sólo veo vacío, arrepentimiento y gente pérdida en el tiempo.

Impresionante. :121

Sin embargo, no hay contradicciones en tu texto?

Parrafo verde en contra de las follamigas y defensa del enamoramiento.

Parrafo azul en contra de la pareja enamorada. "si una chica admira, no puede ser admirada y a tu juicio la chica que se enamora, es porque admira a su pareja.

Parrafo rojo, un poupurri en contra de la mayoria de las parejas y de las follamigas.

Cual es a tu juicio el estado o situacion ideal si consideras que la follamistad es una mierda y si consideras que el enamoramiento es irreal desde el momento en que la mujer debe admirar al hombre para enamorarse y desde el momento que admira "no puede ser admirada"?

Las follamigas, tienen su funcion: la satisfaccion sexual, la conquista y el compartir ciertas actividades de la misma manera que puedas compartir con tus amigos varones. Un cine, una cena etc. Al final se enfria, se acaba o se rompe por algun lado.

Por que consideras que para que una mujer ame a un hombre, debe admirarlo? Y por que consideras que una mujer que admira, no puede ser admirada?

La libertad sexual y la promiscuidad no tienen porque esconder problemas de afectividad: responde a un instinto basico y primitivo del ser humano.

La curiosidad por conocer, el placer de probar y la satisfaccion de conquistar. Los que no desean hacerlo es porque se sienten incapaces de hacerlo y se escudan en un conformismo o defensa del celibato.

A quien no le gustaria conquistar a Beyoncée? probar como sabe, como huele, sentir como te toca, sentirse dentro de ella. Sin goma ni nada eh? :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy de los que piensan que un tio se hace con una follamiga porque no puede acceder a nada mejor. La follamiga es sumisa por naturaleza, sumisa a los tiempos del macho.

No tienes ni puta idea, pero nada que ni puta idea. Estas extrapolando tus propia situacion a la del resto del mundo.

Hay situaciones y momentos en la vida que es una opcion tan valida como cualquier otra. Y hoyja usted, esta confundiendo el concepto follamiga con que haya o no afectividad entre dos personas que se encaman.

La unica relacion totalmente aseptica sentimentalmente es con una puta, y yo al menos elijo mis parejas de alcoba por algun tipo de afinidad y siempre son personas por las que siento respeto y cariño.

Eso no quiere decir que haya que acotar la relacion e imponerle normas al otro. La mentalidad monogamica endemica de esta sociedad nos impone que follar con mas de una pareja es malo. Y follar sin amor es indeseable.

Las relaciones humanas son mucho mas complejas que todo eso... y las normas me las paso por el orto.

Jorge
Impresionante. :121

Hamino a parte de ser un texto bastante bien redactado, que no le quito su merito, se nos ha colado otro 'Rouco' en el foro, habra que joderse... y bastante cansino en la exposicion por cierto, esos parrafos tan largos y densos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Hamino a parte de ser un texto bastante bien redactado, que no le quito su merito, se nos ha colado otro 'Rouco' en el foro, habra que joderse... y bastante cansino en la exposicion por cierto, esos parrafos tan largos y densos.

Si piensas que utilizando esos denominativos tan sesgados vas a poder justificar tus actos, estás en el error. Yo no soy nadie para decirte lo que está bien o está mal, comento mi opinión personal y creo que ha sido clara. El follamiguismo está bien para adolescentes o personas inmaduras, pero para individuos que se les exigen cierto grado de inteligencia y saber estar, no creo que sea una razón de peso para concentrar una vida de relaciones con el otro sexo.

Yo he tenido muchas relaciones de este signo, pero ninguna mereció la pena porque la esencia de las mismas es absurda por naturaleza. Follar por follar. No me creo que el placer signifique tanto como para defender a capa y espada este tipo de relaciones. Esto es como aquéllos que, por vicio, se masturban entre cuatro y nueve horas diarias. ¿No crees que la vida es algo más elevada que ésto?

Sobre las normas, creo que en el momento en que te follas a una amiga, ya estás incurso de lleno en un conjunto de normas. Si crees que dejando la mente en blanco los problemas se evadirán de tu vida hay algo que no funciona en tu argumentación. Podemos hablar de nihilismo, la realidad que vemos no existe, no entendemos por qué existe todo ésto o que nada tiene un sentido propio. Pero, aun con todo ésto, yo tampoco he podido librarme de cierto orden que se resiste a ser superado. Yo, sí extrapolo pero dime qué remedio hay para no hacerlo, he llegado al punto de al menos querer algo más que juegos infantiles, abrazos y cariños imaginarios, y una vida de mediocridad basada en el placer efímero. Prefiero comprometerme con algo más elevado.
 
Yo soy de los que piensan que un tio se hace con una follamiga porque no puede acceder a nada mejor.

Esto no es correcto. Las correctas son las dos siguientes aseveraciones:

-Un tio se hace con una NOVIA porque CREE que no puede acceder a nada mejor.

-Un tio se hace con una FOLLAMIJA porque CREE que puede acceder a algo mejor.

Remarco el verbo creer porque a la hora de decidir si la relación que se quiere con la hembra x es de follamistad o de pareja es crucial la opinión que cada cual tenga de sí mismo y de sus posibilidades a la hora de ayuntarse con hembras mejores a la presente.
 
DoctorMente rebuznó:
Si piensas que utilizando esos denominativos tan sesgados vas a poder justificar tus actos, estás en el error. Yo no soy nadie para decirte lo que está bien o está mal, comento mi opinión personal y creo que ha sido clara. El follamiguismo está bien para adolescentes o personas inmaduras, pero para individuos que se les exigen cierto grado de inteligencia y saber estar, no creo que sea una razón de peso para concentrar una vida de relaciones con el otro sexo.

Yo he tenido muchas relaciones de este signo, pero ninguna mereció la pena porque la esencia de las mismas es absurda por naturaleza. Follar por follar. No me creo que el placer signifique tanto como para defender a capa y espada este tipo de relaciones. Esto es como aquéllos que, por vicio, se masturban entre cuatro y nueve horas diarias. ¿No crees que la vida es algo más elevada que ésto?

Sobre las normas, creo que en el momento en que te follas a una amiga, ya estás incurso de lleno en un conjunto de normas. Si crees que dejando la mente en blanco los problemas se evadirán de tu vida hay algo que no funciona en tu argumentación. Podemos hablar de nihilismo, la realidad que vemos no existe, no entendemos por qué existe todo ésto o que nada tiene un sentido propio. Pero, aun con todo ésto, yo tampoco he podido librarme de cierto orden que se resiste a ser superado. Yo, sí extrapolo pero dime qué remedio hay para no hacerlo, he llegado al punto de al menos querer algo más que juegos infantiles, abrazos y cariños imaginarios, y una vida de mediocridad basada en el placer efímero. Prefiero comprometerme con algo más elevado.

Corrijo no eres un Rouco, eres un ser de LULZ:face:.
- Follamiguismo cuestion de inmaduros. -- No sabia que habia edad para tener amigas y follar con ellas de mutuo acuerdo.
-
Follar por follar.- No veo el problema.
- Sobre las normas, creo que en el momento en que te follas a una amiga, ya estás incurso de lleno en un conjunto de normas. - Si pero las normas las marco yo no me las marcan.
- ¿No crees que la vida es algo más elevada que ésto? - Donde esta escrito que sea excluyente... es tener una vision muy negativa del sexo. Se puede follar con alguien agradable y seguir siendo una buena persona, y tener gran variedad de intereses.
- Prefiero comprometerme con algo más elevado - Mientras no me demuestres que eres un hermitaño y estas dedicado a la vida contemplativa, estas inmerso en la misma mierda que todos.

Me recuerdas a un amigo mio de hace años, todo buenas palabras, y luego era el tio mas mentiroso, traicionero, falso y superficial que he conocido.
Normalmente la gente que predica la bondad, la contencion, la pureza... esta en el lado oscuro desde mas tiempo que el pueda recordar.

En mi caso procuro ser respetuoso con las mujeres y siempre hablar claro, nadie deberia de sentirse engañada. Procuro disfrutar de sexo siempre con alguien que piense igual que yo, si no paso. Existen infinidad de mujeres facilmente moldeables y vacias, pero esas mujeres no pasaran por mi cama.
Bueno como mucho una vez ....:137
 
Normalmente la gente que predica la bondad, la contencion, la pureza... esta en el lado oscuro desde mas tiempo que el pueda recordar.

Una verdad COMO UN PUÑO DE GRANDE.

La tía más putapénica que he conocido no paraba de decir que era una buenísima persona con valores muy poco frecuentes hoy en día.

Como era de esperar, resultó ser una hez andante carente de toda ética.

Y como éstas/os, cienes de miles.
 
jorge78 rebuznó:
Impresionante. :121

"si una chica admira, no puede ser admirada y a tu juicio la chica que se enamora, es porque admira a su pareja.

Yo siempre he pensado (y sentido) que hay mucho de real en esto. Cuando te enamoras lo haces por diversas causas, pero es cierto que siempre hay un punto de admiración hacia esa persona. Me da igual si admiras lo bueno que es en su trabajo, lo bién que trata a los animales o lo estupenda que le sale la tortilla de patatas. Siempre hay un punto de admiración en el amor.

Por otro lado en cuando al tema del hilo, pos hijo mio no veo cual es el problema. Aprovecha todo y cuanto puedas y cuando te canses hasta luego lucas.

A mi como mujer las follamigas siempre me han dado grima, puesto que pienso que para tener sexo no es necesario destrozar una amistad con un hombre o por otro lado tampoco es necesario fingir que eres amiga de un tio para follartelo. Hay cientos diria incluso miles de personas dispuestas a aceptar y dar sexo sin necesidad de pseudo amistades de por medio.

Aprovecha el tirón y punto, es que sigo sin ver cual es el problema...
 
Me recuerdas a un amigo mio de hace años, todo buenas palabras, y luego era el tio mas mentiroso, traicionero, falso y superficial que he conocido.
Normalmente la gente que predica la bondad, la contencion, la pureza... esta en el lado oscuro desde mas tiempo que el pueda recordar.

:121:121:121 Para enmarcar, hoija.

No hace falta hablar de las bondades de la folhamistac bien entendida porque ya se han explayado al respecto. No obstante, envidrio muy y mucho la capacidac de afine que tiene ustec a la hora de seleccionar y llevar a cabo sus relaciones folhamistosas, pues en mi caso y a medio plazo siempre se han acabado jodiendo, o bien porque uno de los dos intervinientes terminaba por confundir los términos para pasar a reclamar algo que no le pertenecía, o la cosa se iba espaciando y yendo al pedo por desgaste... aunque supongo que también depende de lo que se comparta además de la piltra y de lo claras que se tengan las cosas desde un principio.

Muy de acuerdo en que hay una franja de edac en la que algunas mulleres pueden tener las cosas más claras -actualmente me encuentro comprobándolo :lol:-, también es posible que sea una baza importante una mujer casada que no tiene intención de abandonar su vida actual, pero que tampoco está dispuesta a renunciar a pasárselo bien siempre que pueda.
 
Yo siempre he pensado (y sentido) que hay mucho de real en esto. Cuando te enamoras lo haces por diversas causas, pero es cierto que siempre hay un punto de admiración hacia esa persona.

Me da igual si admiras lo bueno que es en su trabajo, lo bién que trata a los animales o lo estupenda que le sale la tortilla de patatas. Siempre hay un punto de admiración en el amor.

Pues yo siento discrepar pero tengo un concepto del amor muy diferente al vuestro:

Decis que siempre hay punto de admiracion en el amor pero cuando estas enamorado de alguien, el concepto que se tiene de esa persona es TOTALMENTE SUBJETIVO. No hay ningun tipo de objetividad en la concepcion o admiracion que se tiene sobre esa persona porque tu opinion esta totalmente viciada por los sentimientos.

Te enamoras de alguien "porque le admiras", "porque es bueno en su trabajo", "porque es un gran medico", porque ha ganado el mundial de formula 1". ESO NO ES AMOR. en mi opinion, siempre que se observe desde una manera objetiva por una persona que no esta enamorada.

Los que tengais un curriculum "importante" de relaciones o de haber conocido una gama amplia de "mujeres , hombres" de todo tipo de cualidades y personalidades y, no seais ese tipo de seres putapenicos enamoradizos del primero con el que se cruzan, reflexionad si esa persona a la que quisisteis de verdad, las que os hizo perder la razon, era realmente una persona digna de admiracion o si era la persona "mas admirable" de toda esa gama de personas con las que estuvisteis llegando a esa regla de tres de "cuanto mas admiro mas amor siento".

NO.

Yo perdi la cabeza con una chica que no tenia estudios, que era una persona totalmente salvaje y que venia del tercer mundo. No era admirable porque fuera una gran persona, no era admirable porque destacara en una gran inteligencia, no era admirable porque fuera buena en su trabajo, etc etc pero hamijos mios, cada minuto, cada segundo de mi vida junto a ella, era puro LOL. :lol::lol:. Era como tener 8 años y vivir en Eurodisney o que cada dia fuera 6 de Enero.

En cambio, mujeres con una grandisima cultura, con una grandisima inteligencia y con todos esos conceptos que hoy en dia se manejan como puntos por los cuales se debe admirar a una persona, no me movieron ni un solo pelito. Aportad vuestras experiencias sobre el combo amor & admiracion.


Si os referis a cosas mas banales como el tema de la tortilla de patatas, cuide a los animales etc, creo que eso no tiene ningun tipo de valor porque hoy por hoy cualquier persona tiene algun tipo de cualidad por infima que sea, por la cual se pueda sentir algun tipo de admiracion de las del tipo intrascendente.
 
DoctorMente rebuznó:
Prefiero comprometerme con algo más elevado.



Pruebe en los Carmelitas Descalzos. Si no le gustan las mujeres, o si usted no les gusta a ellas, que es lo más probable, siempre es una solución.
 
Las mujeres sí que suelen enamorarse de hombres a los que admiran, ya sea porque destacan en algo que a ellas les interesa, o porque éstos se mueven en ámbitos a los que ellas aspiran, o por su pinta de duros a los que el resto de machos respetan, etc. etc. esas cosas hacen que las mujeres os vean "especiales" y que les brillen los ojitos. Pero naturalmente no suele ser frecuente lo contrario, como bien dice Jorge78. Hombres y mujeres somos muy diferentes.
 
Las mujeres sí que suelen enamorarse de hombres a los que admiran, ya sea porque destacan en algo que a ellas les interesa, o porque éstos se mueven en ámbitos a los que ellas aspiran

También llamadas cazafortunas..., solo hay que mirar las novias de los futobolistas, los toreros, y demás...
 
Pornstar rebuznó:
-Un tio se hace con una NOVIA porque CREE que no puede acceder a nada mejor.
-Un tio se hace con una FOLLAMIJA porque CREE que puede acceder a algo mejor.
Maravillosa formulación.

Me da igual si admiras lo bueno que es en su trabajo, lo bién que trata a los animales o lo estupenda que le sale la tortilla de patatas. Siempre hay un punto de admiración en el amor.
Quizá lo que uno admire de otra persona sea el buen gusto... el buen gusto que tiene al sentir amor por nuestra persona. :lol:

A mi como mujer las follamigas siempre me han dado grima, puesto que pienso que para tener sexo no es necesario destrozar una amistad con un hombre o por otro lado tampoco es necesario fingir que eres amiga de un tio para follartelo.
Está usted suponiendo que los hombres y las mujeres pueden ser amigos: es una gran falacia.
Por otra parte, la mayor parte de la gente gusta de encamarse con personas con las que tiene una pequeña relación, no una amistad, que es algo mucho más profundo, pero sí al menos algo de buen rollo. El problema es que la palabra follamistad se ha extendido y es tremendamente imprecisa.
 
Pornstar rebuznó:
-Un tio se hace con una NOVIA porque CREE que no puede acceder a nada mejor.

-Un tio se hace con una FOLLAMIJA porque CREE que puede acceder a algo mejor.

Prosiguiendo con este razonamiento, para que una follamija pase a ser novia, tendría que darse el hecho de que el hombre pase de creer poder acceder a algo mejor a creer que ya no puede hacerlo.

Ahora lo aplico a dos colegas en esa misma circunstancia y todo cobra bastante sentido.

Me parece bastante acertado lo que dice Pornstar.

Aún así a una relación con una novia es posible sacarle más jugo, con una follamija hay lo que hay y llegado a un punto no se puede ir más allá.
 
Querido jorge78:

Lo del trabajo, tratar bién a los animales, la tortilla de potatoes eran MEROS EJEMPLOS. No es necesario que disecciones las frases palabra por palabra porque entonces querido hamijo pierden su sentido. Eso por un lado.

Por otro, el amor es algo no tan simple como la admiración al otro, eso lo he puesto por delante (he dicho que son varias cosas, la admiración era una de ellas). Yo opino que cuando nos enamoramos (en mi caso de momento dos veces en mi vida) ENTRE OTRAS COSAS siempre me encuentro que esa persona tiene una característica la cual admiro y es eso lo que le hace (entre otras cosas) un ser diferente al resto. Los ejemplos de curro y tortilleros (ups) eran eso...ejemplos.

Insisto en que si analizas frase por frase es difícil que te quedes con el sentido de lo que en este caso yo puedo decir. Por último el amor verdadero, el AMOR con mayusculas no vicia la perspectiva del otro porque si has estado enamorado sabras que nada tiene que ver con encoñamientos, encaprichamientos y demás que si vician cualquier vision objetiva del otro. El amor de verdad muestra sentimientos desnudos y es imposible viciarlo. Si matarlo, si olvidarlo, si estropearlo...pero no viciarlo.

perdon por la chapa.

P.D. edit: Misógino empedernido: Coincido en que el término follamigos y follamigas es demasiado impreciso. A lo que comenta de la amistad entre sexo masculino y femenino yo si creo en ella. Que quizas sea necesaria la no-atracción entre ambos para que exista? es posible.
 
Los que tengais un curriculum "importante" de relaciones o de haber conocido una gama amplia de "mujeres , hombres" de todo tipo de cualidades y personalidades y, no seais ese tipo de seres putapenicos enamoradizos del primero con el que se cruzan, reflexionad si esa persona a la que quisisteis de verdad, las que os hizo perder la razon, era realmente una persona digna de admiracion o si era la persona "mas admirable" de toda esa gama de personas con las que estuvisteis llegando a esa regla de tres de "cuanto mas admiro mas amor siento".

NO.

Esto es cierto, y personalmente me crea cierta perplejidad, pues ya no te puedes fiar ni de ti mismo. Puedes estar con una tía en plan serio porque le has dado el ok "racionalmente", es decir, te da lo máximo a nivel de belleza/nivel social/comunicación, etc... a lo que crees que puedes aspirar.
Y sin embargo, luego aparece alguien "racionalmente peor, pero que te atrapa emocionalmente" estilo "Match Point de W.Allen"...y?? a dudar, a sufrir por hacer daño, a sufrir porque siempre hay un punto en el que puedes decir "no vayas mas lejos, pero vas aunque sabes que no será la última"....
 
Arriba Pie