Follando con el Cajero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tia parecía un maromo, más que nada por el poco culo que tiene
 
Que desparpajo tienen los comentaristas:

Huaj huaj huaj que fueeerte.

:?
 
Hay veces que este comentario si que viene nikelao

FOLLAR EN CAJEROS DE IBERCAJA ES DE MUY POBRES
 
Ostia que marketing más agresivo. Ya verás como en un año vuelven con el hijo en brazos a pedir la hipoteca :lol:
 
El video es enternecedor. La chica tiene poco culo porque está en edad tierna. No os preocupeis en 10 años se pondrá como una cerda.

Por lo demás si tenían prisas hacen bien en follar allí. Yo le presto mi casa a todas las parejas que quieran follar, siempre que previamente el tío se espere en el bar y me la preste un par de horas para comprobar la mercancía.

Saludillos...
 
Joder, esto si es tu mejor banco y no el de Matias Prats...

:137
 
si es que cuando se esta necesitao en cualquier sitio,quien no ha echao nunca un polvo en un cajero ? :oops: pero de pie que mola mas :D
 
Con los huevos tan grandes como las campanas de la basilica del pilar le pone el sello putalocura a un video muy posiblemente protagonizado por dos menores de edad.

Esos DNIs que se nos escapan.
 
Y hasta en una cabina de teléfono si se tercia....con los calentones que dan cuando eres joven....
 
Que putada debe ser quedarse a mitad del polvo por culpa de unos cabrones :?
 
Son jóvenes sin duda. Da hasta pena verlos follar... :?
 
Stuart McNight rebuznó:
Con los huevos tan grandes como las campanas de la basilica del pilar le pone el sello putalocura a un video muy posiblemente protagonizado por dos menores de edad.

Esos DNIs que se nos escapan.

OH SNAP!!
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien sabe dónde estaban Nicte y Mopor ese día?

No puede ser Nicte, la del vídeo parece que conoce el término higiene vaginal y no tiene lianas de pelo en el chochamen
 
si ya cualquier bar tiene condones,en bilbao hasta en la calle hay alguna maquina de condones,ese no es problema.
 
aurresku rebuznó:
si ya cualquier bar tiene condones,en bilbao hasta en la calle hay alguna maquina de condones,ese no es problema.

Joder al lado de las farmacias, y hasta en las maquinas estas de comida tipo C4- 075 céntimos crédito insuficiente
 
Bradley rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Y hasta en una cabina de teléfono si se tercia....con los calentones que dan cuando eres joven....

Yo cuando me entraban esos calentones me iba a casa y me pajeaba. Nunca tuve la oportunidad de follar en ningun sitio... :oops:


PL WAY OF LIFE!! 8)
 
Joder.......

El royo es la zona de los "cos" en Zaragoza....

Son cos...co co co co co co co....

Por cada vez que dicen "co" muere un Cernícalo primilla en Monegros....joder que gentuza.
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Joder.......

El royo es la zona de los "cos" en Zaragoza....

Son cos...co co co co co co co....

Por cada vez que dicen "co" muere un Cernícalo primilla en Monegros....joder que gentuza.

¿Que coño es eso del có?
 
Kraftschlag rebuznó:
Harold J. Lasky rebuznó:
Joder.......

El royo es la zona de los "cos" en Zaragoza....

Son cos...co co co co co co co....

Por cada vez que dicen "co" muere un Cernícalo primilla en Monegros....joder que gentuza.

¿Que coño es eso del có?
si lo llego a saber no te quoteo, chacho.

el tigre de los balcanes me cae bien, no se porque :lol:
 
Son expresiones de los adolescentes maños....

En vez de decir "chico"....dicen "co"......un "co" gallináceo....co co co....
 
Arriba Pie