Follando Objetos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ER_PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ER_PUTO

Guest
Estaba yo aquí con mi amigo en la mano y utilizando Internet con fines masturbatorios cuando pensé..."Joder la de artilugios que utiliza la peña pál desahogo sexual".

Recuerdo mis tiempos mozos, tendría por entonces 10 ó 12 añitos, llegue a follarme la tapa del water, si ,como lo leeis,me arrodillaba, metia la churras entre las dos tapas y dale que te pego.

No me digáis que vosotros nunca os habéis follado un objeto extraño.
 
ER_PUTO rebuznó:
Estaba yo aquí con mi amigo en la mano y utilizando Internet con fines masturbatorios cuando pensé..."Joder la de artilugios que utiliza la peña pál desahogo sexual".

Recuerdo mis tiempos mozos, tendría por entonces 10 ó 12 añitos, llegue a follarme la tapa del water, si ,como lo leeis,me arrodillaba, metia la churras entre las dos tapas y dale que te pego.

No me digáis que vosotros nunca os habéis follado un objeto extraño.

pues nada amiwito, animate y mete la cabeza entre la tapa y el water y apreta asta quedar sin sentido... veras veras que divertido
 
De pequeño ya apuntabas formas de forero de putalocura hijodelbutanero
 
Tengo un amigo que siempre que va de pedo nos cuenta que de pequeño se follo una naranja. No sabemos si despues se bebio el zumo.


Yo nunca he follado objetos. Es lamentable.
 
Arisgo rebuznó:
Tengo un amigo que siempre que va de pedo nos cuenta que de pequeño se follo una naranja. No sabemos si despues se bebio el zumo.


Yo nunca he follado objetos. Es lamentable.

te follas a tu perro que es peor
 
Dado que follar es lo mismo que joder , yo me he follado muchos
 
sargento romero rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tengo un amigo que siempre que va de pedo nos cuenta que de pequeño se follo una naranja. No sabemos si despues se bebio el zumo.


Yo nunca he follado objetos. Es lamentable.

te follas a tu perro que es peor

No es peor. Es mejor.

y cuando termino con el, aplico nocilla en mi perineo y es la gloria bendita. Recuerdo que a tu madre le gustaba la mermelada.
 
Arisgo rebuznó:
No es peor. Es mejor.

y cuando termino con el, aplico nocilla en mi perineo y es la gloria bendita. Recuerdo que a tu madre le gustaba la mermelada.

pin pin, que eres un pin pin, has metido la gamba
 
sargento romero rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No es peor. Es mejor.

y cuando termino con el, aplico nocilla en mi perineo y es la gloria bendita. Recuerdo que a tu madre le gustaba la mermelada.

pin pin, que eres un pin pin, has metido la gamba

No, gamba no, mermelada. Preguntale.
 
Estoy seguro que más de una forera de por aquí realizó prácticas masturbatorias con el final del pasamanos de madera de la escalera que tienen algunas casas. Yo de pequeño lo llamaba "el pipí de papá".
 
Las mujeres lo teneis mucho mas facil...Teneis mogollon de consoladores u objetos de todo tipo,ademas de frutas.
 
cojines,peluches,almohadas pero por dios,jamas un pasamanos :shock:






































mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:
 
Tamara rebuznó:
cojines,peluches,almohadas pero por dios,jamas un pasamanos :shock:






































mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:

Como se masturba una chica con un cojin? :?
 
Entre amigas se dice mucho lo del cojín, yo lo he oído mucho... :? y lo de los plátanos y los pepinos simplemente me cuesta de creer! Pero bueno después de leer lo de la tapa ya me lo creo todo :shock:
 
biggest rebuznó:
Tamara rebuznó:
cojines,peluches,almohadas pero por dios,jamas un pasamanos :shock:


mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:

Como se masturba una chica con un cojin? :?

Apretando mucho y realizando leves movimientos en ambas direcciones.


Lo de los bolígrafos entenderemos que son de los de 10 colores.


















La erección no estuvo mal.


Satisfizo al personal.

:oops:
 
pues yo creo que hacérselo con cosas raras provoca ríos de lágrimas en el niño Jesús...

lo que ya no se es si de pena o de descojone...
 
Arriba Pie